Unido2 por la Fe
Hola, bienvenido ¡¡¡bendiciones!!! al parecer aun no te encuentras registrado, te invitamos a que te unas a la comunidad..

Si quieres colaborar en este foro como uploader, Moderador o Supermoderador... manda un mensaje a los admnistradores del foro para mas detalles... bendiciones

Unido2 por la Fe
Hola, bienvenido ¡¡¡bendiciones!!! al parecer aun no te encuentras registrado, te invitamos a que te unas a la comunidad..

Si quieres colaborar en este foro como uploader, Moderador o Supermoderador... manda un mensaje a los admnistradores del foro para mas detalles... bendiciones

Unido2 por la Fe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En busca de Emprendedores para el Señor UNETE!!
 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¡¡¡ Bin Soto 2da Produccion-Exclusiva Una RELIQUIA!!!
Dia 24 La Fe que busca I_icon_minitimeVie Nov 13, 2015 11:50 am por kikeandrad

» Una vida llena...
Dia 24 La Fe que busca I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 6:40 pm por hgo1939

» David Brainerd
Dia 24 La Fe que busca I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2015 11:08 pm por hgo1939

» La iglesia...
Dia 24 La Fe que busca I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 5:37 pm por hgo1939

» El entretenimiento de la iglesia
Dia 24 La Fe que busca I_icon_minitimeJue Abr 23, 2015 3:53 pm por hgo1939

» Los himnos
Dia 24 La Fe que busca I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2015 5:48 pm por hgo1939

» MANTENGAMOS UN ESTILO DE VIDA DE ADORACIÓN VIBRANTE
Dia 24 La Fe que busca I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 4:23 pm por hgo1939

» Las Escrituras
Dia 24 La Fe que busca I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 4:20 pm por hgo1939

» Viva conforme al propósito para el que fue creado
Dia 24 La Fe que busca I_icon_minitimeVie Abr 17, 2015 4:15 pm por hgo1939


Music
Pan de vida
>Alimenta alma con este nutritivo pan
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Contactame si urge

 

 Dia 24 La Fe que busca

Ir abajo 
AutorMensaje
hgo1939
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 84
Localización : Armenia Colombia

Dia 24 La Fe que busca Empty
MensajeTema: Dia 24 La Fe que busca   Dia 24 La Fe que busca I_icon_minitimeJue Oct 23, 2014 10:47 pm

DÍA 24
La Fe que Busca
“Ustedes nunca van a creer si no ven señales y prodigios –le dijo Jesús. Señor -rogó el funcionario-, baja antes que muera mi hijo.” Juan 4:48-19
Note en este caso del oficial del rey que su fe, esa fe que busca, no solo hace más ferviente en la oración, sino más persistente también. Él pidió una vez y la respuesta fue una aparente reprensión. Pero no dio la vuelta ni se fue malhumorado. No. Olvidando el rechazo insiste: “Señor, baja por favor” yo no puedo decirle en qué tono pronunció su súplica, pero sí le aseguro que fue expresada de una manera conmovedora, con los ojos humedecidos por las lágrimas y sus manos cruzadas en actitud de ruego. Con ella parecía decir: Señor, no te puedo dejar ir a menos que vengas y salves a mi hijo. Por favor, ven. ¿Qué puedo decirte para que vengas? Que mi afecto de padre sea mi mejor argumento. Si mis palabras no son elocuentes, deja que mis lágrimas hablen. Que ellas suplan la insuficiencia de mi lengua.”
¡Que poderosas oraciones pronuncian las personas que tienen una fe que busca!
¡Qué poderosas oraciones pronuncian las personas que tienen un a fe que busca! Yo las he escuchado a veces suplicarle a Dios con todo el poder que pudo haber tenido Jacob en el arrollo de Jaboc (Génesis 32:24-32) Yo he visto al pecador bajo convicción agarrándose de los pilares de la puerta de misericordia y tocarla como si la fuera arrancar, antes que irse sin haber entrado. He visto pecadores constreñidos luchar y esforzarse por entrar al reino de los cielos. Con razón quienes se presentan ante Dios con oraciones frías no encuentran paz. Que se calienten en el horno del deseo y encontrarán el camino ascendente hacia el cielo. Quienes solamente saben decir en la fría forma de la ortodoxia: “Señor, ten misericordia de mi, pecador” nunca encontrarán misericordia. La persona que clama en la angustia ardiente de un corazón conmovido “Señor, ten misericordia de mí, pecador!” “¡Sálvame, que perezco!” es la que logra ser escuchada. El hombre, o la mujer, que derrama su alma en cada palabra y concentra toda la fuerza en su ser en cada frase de su oración, es quien gana su entrada en los cielos. La fe que busca puede hacer que una persona lo logre.
Espíritu Santo, conmueve mi corazón y pon fuego al rojo vivo en mis oraciones. Que las columnas de la misericordia divina sean conmovidas hoy. Amén.
¡Jesus es el Señor!
Volver arriba Ir abajo
 
Dia 24 La Fe que busca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EN BUSCA DE LA IDENTIDAD PERDIDA DEL HOMBRE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Unido2 por la Fe :: Vida Cristiana-Area Espiritual :: Reflexiones, Poemas y Devocionales-
Cambiar a: