Unido2 por la Fe
Hola, bienvenido ¡¡¡bendiciones!!! al parecer aun no te encuentras registrado, te invitamos a que te unas a la comunidad..

Si quieres colaborar en este foro como uploader, Moderador o Supermoderador... manda un mensaje a los admnistradores del foro para mas detalles... bendiciones

Unido2 por la Fe
Hola, bienvenido ¡¡¡bendiciones!!! al parecer aun no te encuentras registrado, te invitamos a que te unas a la comunidad..

Si quieres colaborar en este foro como uploader, Moderador o Supermoderador... manda un mensaje a los admnistradores del foro para mas detalles... bendiciones

Unido2 por la Fe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En busca de Emprendedores para el Señor UNETE!!
 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¡¡¡ Bin Soto 2da Produccion-Exclusiva Una RELIQUIA!!!
NO HAY TEMOR I_icon_minitimeVie Nov 13, 2015 11:50 am por kikeandrad

» Una vida llena...
NO HAY TEMOR I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 6:40 pm por hgo1939

» David Brainerd
NO HAY TEMOR I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2015 11:08 pm por hgo1939

» La iglesia...
NO HAY TEMOR I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 5:37 pm por hgo1939

» El entretenimiento de la iglesia
NO HAY TEMOR I_icon_minitimeJue Abr 23, 2015 3:53 pm por hgo1939

» Los himnos
NO HAY TEMOR I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2015 5:48 pm por hgo1939

» MANTENGAMOS UN ESTILO DE VIDA DE ADORACIÓN VIBRANTE
NO HAY TEMOR I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 4:23 pm por hgo1939

» Las Escrituras
NO HAY TEMOR I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 4:20 pm por hgo1939

» Viva conforme al propósito para el que fue creado
NO HAY TEMOR I_icon_minitimeVie Abr 17, 2015 4:15 pm por hgo1939


Music
Pan de vida
>Alimenta alma con este nutritivo pan
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Contactame si urge

 

 NO HAY TEMOR

Ir abajo 
AutorMensaje
hgo1939
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 84
Localización : Armenia Colombia

NO HAY TEMOR Empty
MensajeTema: NO HAY TEMOR   NO HAY TEMOR I_icon_minitimeVie Mar 13, 2015 6:36 pm

NO HAY TEMOR
No hay temor de Dios entre nosotros hermanos; porque no hay conocimiento de Dios entre nosotros.
Es vergonzoso decir que actualmente la mayoría de los cristianos no conocen a Dios.
Es patético pero es la verdad.
Pero Dios en Su soberanía nos advirtió por medio de sus profetas que esto pasaría en los últimos tiempos.
Toda esta situación critica esta escrita en la palabra de Dios.
En el libro de Oseas vemos como Dios a su tiempo advirtió de una manera clara lo que pasa actualmente; en este libro esta descrita muy bien esta generación.
Oseas 4:1. Oíd palabra de Jehová, hijos de Israel, porque Jehová contiende con los moradores de la tierra; porque no hay verdad, ni misericordia, ni conocimiento de Dios en la tierra.
6. Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.
5:4. No piensan en convertirse a su Dios, porque espíritu de fornicación está en medio de ellos, y no conocen a Jehová.
En este tiempo se practica todo tipo de pecado aun en la iglesia, y la han contaminado, aun con cantos de alabanza y en oraciones vacias largas e interminables, sin contenido, de una vivencia espiritual.
1 Corintios 14:15. ¿Qué, pues? Oraré con el espíritu, pero oraré también con el entendimiento; cantaré con el espíritu, pero cantaré también con el entendimiento.
¡Pero Dios ya esta harto de alabanzas y oraciones de palabras falsas que solo son de labios! Y sin propósito de consagración.
Juan 4:24. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

Oseas 6:6. Porque misericordia quiero, y no sacrificio, y conocimiento de Dios más que holocaustos.
7. Mas ellos, cual Adán, traspasaron el pacto; allí prevaricaron contra mí.

Proverbios 1:28. Entonces me llamarán, y no responderé; Me buscarán de mañana, y no me hallarán.
29. Por cuanto aborrecieron la sabiduría, Y no escogieron el temor de Jehová,
30. Ni quisieron mi consejo, Y menospreciaron toda reprensión mía,

¡Jesús es el Señor!
Volver arriba Ir abajo
 
NO HAY TEMOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO HAY TEMOR
»  EL TEMOR DEL SEÑOR
» Vencer el temor de hablar el evangelio
» TEMOR A AQUEL QUE TIENE POTESTAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Unido2 por la Fe :: Vida Cristiana-Area Espiritual :: Reflexiones, Poemas y Devocionales-
Cambiar a: