Unido2 por la Fe
Hola, bienvenido ¡¡¡bendiciones!!! al parecer aun no te encuentras registrado, te invitamos a que te unas a la comunidad..

Si quieres colaborar en este foro como uploader, Moderador o Supermoderador... manda un mensaje a los admnistradores del foro para mas detalles... bendiciones



En busca de Emprendedores para el Señor UNETE!!
 
ÍndiceHomeRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¡¡¡ Bin Soto 2da Produccion-Exclusiva Una RELIQUIA!!!
Vie Nov 13, 2015 11:50 am por kikeandrad

» Una vida llena...
Dom Mayo 03, 2015 6:40 pm por hgo1939

» David Brainerd
Miér Abr 29, 2015 11:08 pm por hgo1939

» La iglesia...
Sáb Abr 25, 2015 5:37 pm por hgo1939

» El entretenimiento de la iglesia
Jue Abr 23, 2015 3:53 pm por hgo1939

» Los himnos
Miér Abr 22, 2015 5:48 pm por hgo1939

» MANTENGAMOS UN ESTILO DE VIDA DE ADORACIÓN VIBRANTE
Mar Abr 21, 2015 4:23 pm por hgo1939

» Las Escrituras
Mar Abr 21, 2015 4:20 pm por hgo1939

» Viva conforme al propósito para el que fue creado
Vie Abr 17, 2015 4:15 pm por hgo1939


Music
Pan de vida
>Alimenta alma con este nutritivo pan
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Contactame si urge

Comparte | 
 

 La disciplina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hgo1939
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 78
Localización : Armenia Colombia

MensajeTema: La disciplina   Jue Abr 02, 2015 5:02 pm

La disciplina de la adoración
Aunque la adoración es un deseo natural de los cristianos, hay algunas disciplinas que debemos utilizar. Creo que la preparación personal es la esencia de nuestra adoración a Dios. Esa preparación no siempre es agradable y debe incluir ciertos cambios revolucionarios. Hay algunas cosas de su vida que es necesario destruir. El evangelio de Jesucristo no es solo constructivo, sino también destructivo, y erradica ciertos elementos de su persona que no deberían estar ahí y que impiden la adoración. El fuego en la zarza ardiente solo consumió las cosas que no debían estar allí. De igual manera, cuando cedemos a la actividad del Espíritu Santo, él comienza a deshacer esos elementos de nuestra vida que impiden la adoración. Esto es satisfactorio para nosotros y aceptable para Dios.
Orar en la naturaleza de Jesús
Por ejemplo, muchos obstaculizan su adoración al incluir la magia. Para determinadas personas, hay algunas palabras y frases hechas que llevan consigo cierta esencia mágica. En la fe y en el nombre de Jesús, no hay magia que valga. Recitar ciertas frases o incluso ciertos versículos de las Escrituras no tiene un efecto milagroso en nuestras vidas. Eso es lo que la Biblia llama “vanas repeticiones”.
Algunos pueden pensar que adoran en nombre de Jesús, pero no necesariamente lo harán en la naturaleza de Jesús. Nombre y naturaleza son una sola cosa en la Biblia. Es imposible dividir a Jesús en nombre y naturaleza. Cuando pedimos algo en el nombre de Jesús, no quiere decir pronunciar el nombre “Jesús”. Significa que estamos en conformidad con su naturaleza. Salmodiar el nombre “Jesús” carece de poder. Quien pida algo según la naturaleza de Cristo y de acuerdo con su Palabra podrá obtener lo que desea.
No puedo vivir contrariamente a la naturaleza de Jesús el lunes, y luego esa misma noche, cuando me enfrente a una crisis y me arrodille, clamar al nombre de Jesús creyendo que ese nombre contiene alguna magia. Me sentiría decepcionado, desilusionado; porque si no vivo en ese nombre, tampoco puedo orar correctamente en ese nombre. Si no vivo según esa naturaleza, no puedo orar correctamente según ella. No podemos vivir conforme a nuestra naturaleza y adorar conforme a la del Señor. Cuando su naturaleza y la nuestra empiezan a armonizarse bajo la influencia del Espíritu Santo, comenzamos a sentir el poder de su nombre.
La Biblia enseña claramente: “...Mas nosotros tenemos la mente de Cristo” (1 Co. 2:16). Luego Pablo dice: “A quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria” (Col. 1:27).
El mismo misterio que unió a Jesús con Dios también nos une a nosotros con Jesús.
La adoración en todo lo que haga
Sé que el nombre de Jesús está muy por encima de los nombres de reyes, reinas, arcángeles, presidentes y primeros ministros. Está por encima de Moisés, Aarón y todos los que han sido honrados en el mundo entero. Sé que “...en el nombre de Jesús [debe doblarse] toda rodilla, y toda lengua [debe confesar] que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre” (Fil. 2:10-11). Y que descenderá de los cielos y llamará a las naciones de la Tierra, y estas vendrán delante de Él, y Él será su Juez supremo. También sé que no podemos aprovecharnos de ese nombre usando una magia religiosa y retorcida. Tenemos que vivir en ese nombre. Usted no podrá descansar hasta que cada área de su vida descanse en Dios, y todo lo honre.
¿Sus negocios honran a Dios? ¿O trabaja para usted mismo? Si su trabajo no honra a Dios, no creo que usted viva para Él y lo honre. Si su negocio no honra a Dios, usted no podrá honrarlo. Usted compra y vende. Reduce gastos, empuja, vocifera, pero no puede agradar a Dios de ninguna manera.
¿Qué hay de su relación con el sexo opuesto? ¿Cómo podemos adorar a Dios si nuestra relación con el sexo opuesto hace que Dios se sienta ofendido? No soy mojigato, pero creo que nuestra relación con los demás debería ser recta y pura en todos los sentidos.
Me pregunto sobre las relaciones en su vida familiar y estudiantil, y sobre su uso del dinero y del tiempo. ¿Todo ello complace a Dios? Algunos piensan que el tiempo es suyo y que pueden hacer con él lo que quieran. Su tiempo no es suyo; pertenece al Dios que creó el tiempo.
Si Dios le concede unos años más de vida, recuerde que no serán suyos. Su tiempo debe honrar a Dios, su hogar también, su actividad debe honrarlo, y todo lo que hay en usted debe hacer lo mismo.
Si quiere morir en paz con Dios, tendrá que vivir con rectitud; y si quiere ser recto cuando sea anciano, tendrá que serlo cuando es joven.
Usted no adorará bien en el lugar que sea hasta que adore a Dios bien en cualquier lugar. Si no puede adorarlo en la cocina, no podrá adorarlo audiblemente en la iglesia.
Qué terrible es la idea actual de que los cristianos pueden servir a Dios según les convenga. ¿Parecemos los seguidores de Aquel que no tuvo un lugar donde reposar su cabeza hasta que la descansó sobre la cruz para morir? Si no es así, significa que necesitamos tiempo para prepararnos, probarnos y tomar decisiones. Gracias a Dios, aún hay tiempo; no sé cuándo se nos llamará a concluir nuestra vida, pero ahora hay tiempo.
La adoración no es un foco que apunte a una faceta de la vida. La verdadera adoración, la adoración agradable a Dios, es irradiada a través de toda la vida de una persona.
Oración
Oh Dios, nos humillamos ante el Misterio que nos une contigo. Te
adoramos no de acuerdo con nuestro entendimiento, que es limitado,
sino en Espíritu y en verdad. Te honramos dentro de nuestros corazones,
nos inclinamos ante esa sagrada zarza que arde, y ocultamos nuestros
rostros con temor reverente. En el nombre de Jesús, amén.
Continua en… LA MORADA NATURAL DE DIOS
“Amados, somos hechos a imagen y semejanza de Dios Gen. 1:26
para adorar a Dios, en el Espiritu y en verdad” Jn 4:23-24
¡Jesus es el Señor!
Volver arriba Ir abajo
 
La disciplina
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA DISCIPLINA DE DIOS A SU IGLESIA
» Ayuno terapia y disciplina espiritual
» sindrome de Williams
» MINISTERIO INFANTIL UNA DISCIPLINA POSITIVA
» La Disciplina espiritual

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Unido2 por la Fe :: Vida Cristiana-Area Espiritual :: Reflexiones, Poemas y Devocionales-
Cambiar a: