Unido2 por la Fe
Hola, bienvenido ¡¡¡bendiciones!!! al parecer aun no te encuentras registrado, te invitamos a que te unas a la comunidad..

Si quieres colaborar en este foro como uploader, Moderador o Supermoderador... manda un mensaje a los admnistradores del foro para mas detalles... bendiciones

Unido2 por la Fe
Hola, bienvenido ¡¡¡bendiciones!!! al parecer aun no te encuentras registrado, te invitamos a que te unas a la comunidad..

Si quieres colaborar en este foro como uploader, Moderador o Supermoderador... manda un mensaje a los admnistradores del foro para mas detalles... bendiciones

Unido2 por la Fe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En busca de Emprendedores para el Señor UNETE!!
 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¡¡¡ Bin Soto 2da Produccion-Exclusiva Una RELIQUIA!!!
Viva conforme al propósito para el que fue creado I_icon_minitimeVie Nov 13, 2015 11:50 am por kikeandrad

» Una vida llena...
Viva conforme al propósito para el que fue creado I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 6:40 pm por hgo1939

» David Brainerd
Viva conforme al propósito para el que fue creado I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2015 11:08 pm por hgo1939

» La iglesia...
Viva conforme al propósito para el que fue creado I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 5:37 pm por hgo1939

» El entretenimiento de la iglesia
Viva conforme al propósito para el que fue creado I_icon_minitimeJue Abr 23, 2015 3:53 pm por hgo1939

» Los himnos
Viva conforme al propósito para el que fue creado I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2015 5:48 pm por hgo1939

» MANTENGAMOS UN ESTILO DE VIDA DE ADORACIÓN VIBRANTE
Viva conforme al propósito para el que fue creado I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 4:23 pm por hgo1939

» Las Escrituras
Viva conforme al propósito para el que fue creado I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 4:20 pm por hgo1939

» Viva conforme al propósito para el que fue creado
Viva conforme al propósito para el que fue creado I_icon_minitimeVie Abr 17, 2015 4:15 pm por hgo1939


Music
Pan de vida
>Alimenta alma con este nutritivo pan
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Contactame si urge

 

 Viva conforme al propósito para el que fue creado

Ir abajo 
AutorMensaje
hgo1939
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 84
Localización : Armenia Colombia

Viva conforme al propósito para el que fue creado Empty
MensajeTema: Viva conforme al propósito para el que fue creado   Viva conforme al propósito para el que fue creado I_icon_minitimeVie Abr 17, 2015 4:15 pm

Viva conforme al propósito para el que fue creado
Para los cristianos profesos, si no cumplimos el propósito con el que Dios nos creó, es mejor que nunca hubiéramos nacido.
Qué tremendo e inexpresablemente trágico es ser para siempre un vaso roto. Es trágico que Dios haya hecho de mí un jarrón donde poner las flores del paraíso, el lirio de los valles y la rosa de Sarón, una vasija sencilla de arcilla que desprendiera una fragancia que llenara todo el universo de Dios; y que luego yo haya permitido que ese jarrón se hiciera pedazos en el suelo, y no pudiera usarse para el propósito que Dios le había dado.
Es tremendamente trágico ser un arpa sin cuerdas, tener la forma y el aspecto de un cristiano, pero carecer de cuerdas que pueda tañer el Espíritu Santo.
Qué espantoso es ser una higuera estéril, que no tiene más que hojas y carece de fruto.
Jesús salió de Jerusalén con sus discípulos y encontró una higuera; tenía hojas, pero cuando se acercó al árbol vio que no tenía frutos. Por naturaleza, en las higueras aparecen los higos antes que las hojas. Cuando aparecen en escena las hojas, es su forma de decir a todo el mundo: “¡Vengan, aquí hay fruto!”;
y, según la naturaleza del árbol, los higos deberían haber brotado antes que las hojas. Pero en este caso, eran las hojas las que habían brotado primero, invirtiendo el orden. Cuando Jesús se acercó, separó las hojas y quiso tomar un higo, resultó que no había frutos. Se volvió a sus discípulos y les dijo que observaran aquel árbol. A partir de ese momento, no volvería a dar fruto jamás; lo maldijo, y el árbol se secó de la copa a la raíz.
No hay nada más terrible que una higuera estéril, tener la forma y el aspecto de un cristiano, pero no llevar fruto. Ser una estrella que no brilla; ser como esos hombres solemnes y espantosos descritos en 2 Pedro y en la pequeña epístola de Judas. Pensemos en las estrellas oscuras, que no brillan, y en las nubes sin lluvia. Qué terrible ser un espejo roto del Todopoderoso, cuyo propósito conferido por Dios era el de atrapar la luz hermosa del Señor y reflejarla a todo el universo. En lugar de eso, hay un espejo resquebrajado, roto, que no puede reflejar nada. Por eso
Dios lo desaprueba y lo expulsa del huerto del Edén. Qué horrible es ser consciente de esto durante toda la eternidad.
Lo más espantoso de los seres humanos es nuestra conciencia: somos conscientes de las cosas. Si no fuera por nuestra conciencia, nada podría dañarnos.
El rico que murió y se encontró en el infierno era consciente de que estaba allí y sabía que sus hermanos no lo estaban, pero no tardarían en llegar. El infierno no lo sería de no mediar la conciencia. Si los habitantes del infierno estuvieran en coma, no sería infierno.
Hoy día el diablo está muy ocupado dentro del ámbito de la psicología y de la psiquiatría, y se ha hecho con muchos hombres que usan frases que tomaron prestadas de Freud y de los demás, para decirnos que no deberíamos permitir que la conciencia del pecado nos agobie, porque eso crea un complejo de culpabilidad. No deberíamos dejar que la religión nos inquiete mucho.
En cierta ocasión, a un gran director de una importante institución mental que llevaba muchos años al cargo, le dijeron:
—Bueno, doctor, supongo que muchísimos de sus pacientes se volvieron locos debido a la religión.
Él respondió:
—Por lo que yo sé, en todos los años que he sido director de este centro, no he conocido a un solo paciente que haya acudido a él a causa de la religión; pero sí he conocido a cientos que, de haber tenido religión, no se hubieran vuelto locos.
Debería dar gracias a Dios si siente esta inquietud. Yo no se la arrebataría por nada del mundo.
Debemos ser un pueblo purificado si queremos ser adoradores de Dios, que reflejen la imagen de Aquel que nos creó. Pero las vasijas rotas, las arpas sin cuerdas, las higueras estériles, las nubes sin agua, los espejos rotos... qué trágicos y terribles son.
Usted puede pertenecer a un pueblo purificado dentro de este mundo, incapaz de volver atrás y dejar de existir, pero aun así seguir siendo un vaso roto delante de Dios. Ser ante Dios una vida que no brilla, ser un arpa que no suena, una lengua que no da fruto; todo esto es fallar a Dios.
Si usted tuviera una dentadura que requiriese una atención inmediata, lo primero que tendría que hacer cuando pudiera permitirse faltar un día al trabajo sería ir al dentista. Cuánto más importante es encontrar la sangre que me limpia del pecado. No debería permitir que nada se interpusiera en mi camino. Las amistades no significan nada. ¿Los negocios? Es mejor vender frutos secos en la esquina que participar en un negocio que ofenda al Espíritu Santo, rompa el vaso y quiebre el espejo. Los placeres son para las personas locas por ellos. Roma se desmoronó a base de pan y de circo.
Roma, que nos ha dado idioma, leyes, literatura y estándares, creía que no moriría nunca, pero sin embargo cayó como un gran árbol podrido. ¿Ante quién cayó Roma? Sucumbió ante las hordas paganas del norte, los hunos, los longobardos y el resto de los vándalos. Eran personas indignas de ponerse el calzado de los romanos, incluso de sacarle brillo. Roma no acabó debido a una conquista militar externa; Roma falleció por el pan y el circo, por los placeres y divorcios, por las diversiones y por tener demasiado de todo. Se engordó y debilitó, y cuando llegó a ese estado, murió.
Esto es lo que sucede con las iglesias y lo que le pasará a usted si no tiene cuidado. Lo mismo pasa con los países. Digo que no debe haber nada que nos impida avanzar, ni siquiera el propio miedo, porque, ¿acaso hay algo más temible que fracasar ante Dios?
Entonces, ¿qué haremos? Debemos enmendar nuestros caminos. “Así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: Mejoren sus caminos y sus obras, y los haré morar en este lugar. No se fíen en palabras de mentira, diciendo: Templo de Jehová, templo de Jehová, templo de Jehová es este”. Esta es nuestra religión cristiana. Si usted enmienda a fondo sus caminos y sus actos, entonces Dios le permitirá habitar en este lugar, en la tierra que dio a sus padres, para siempre. Por lo tanto, corrijamos nuestra ofrenda y nuestra oración, nuestra relación con otros, nuestra disciplina personal, nuestras vidas de oración. Enmendemos nuestros caminos delante de Dios para ser un pueblo puro, totalmente aceptable para Él; porque ningún hombre puro puede ser derrotado, y ninguna iglesia pura puede morir.
Oración
Oh Señor Jesús, recordamos tus palabras cuando una de tus iglesias
permitió que su amor se enfriase. Tú viniste a ella y quitaste su
candelero, y no quedó ni rastro de esa iglesia en aquella ciudad.
Oh Cristo, queremos buscar delante de ti un testimonio perpetuo.
Queremos corregir nuestros caminos hasta el punto de que puedas
concedernos otro año, otra década, miles de años. Pero hasta que tu
santo Hijo descienda de los cielos, tu luz brillará en este lugar. No solo
en el vecindario, sino también en Nueva Guinea, el Perú, el Brasil,
el Japón y en todos los lugares donde haya necesidad de escuchar el
evangelio. Oh Dios, te rogamos que nos ayudes para que podamos
corregir nuestros caminos, y empezar a ser y a hacer aquello para
lo que fuimos creados. Acudimos a ti en busca de ayuda, Señor;
esperamos que nos bendigas y queremos que lo hagas. Amén.

Continua en… “MANTENGAMOS UN ESTILO DE VIDA DE ADORACIÓN VIBRANTE”
Amados, somos hechos a imagen y semejanza de Dios Gen. 1:26,
para adorar a Dios, en Espíritu y en verdad” Jn. 4:23-24
¡Jesús es el Señor!
Volver arriba Ir abajo
 
Viva conforme al propósito para el que fue creado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Unido2 por la Fe :: Vida Cristiana-Area Espiritual :: Reflexiones, Poemas y Devocionales-
Cambiar a: