Unido2 por la Fe
Hola, bienvenido ¡¡¡bendiciones!!! al parecer aun no te encuentras registrado, te invitamos a que te unas a la comunidad..

Si quieres colaborar en este foro como uploader, Moderador o Supermoderador... manda un mensaje a los admnistradores del foro para mas detalles... bendiciones



En busca de Emprendedores para el Señor UNETE!!
 
ÍndiceHomeRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¡¡¡ Bin Soto 2da Produccion-Exclusiva Una RELIQUIA!!!
Vie Nov 13, 2015 11:50 am por kikeandrad

» Una vida llena...
Dom Mayo 03, 2015 6:40 pm por hgo1939

» David Brainerd
Miér Abr 29, 2015 11:08 pm por hgo1939

» La iglesia...
Sáb Abr 25, 2015 5:37 pm por hgo1939

» El entretenimiento de la iglesia
Jue Abr 23, 2015 3:53 pm por hgo1939

» Los himnos
Miér Abr 22, 2015 5:48 pm por hgo1939

» MANTENGAMOS UN ESTILO DE VIDA DE ADORACIÓN VIBRANTE
Mar Abr 21, 2015 4:23 pm por hgo1939

» Las Escrituras
Mar Abr 21, 2015 4:20 pm por hgo1939

» Viva conforme al propósito para el que fue creado
Vie Abr 17, 2015 4:15 pm por hgo1939


Music
Pan de vida
>Alimenta alma con este nutritivo pan
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Contactame si urge

Comparte | 
 

 ALIMENTO DIARIO SEMANA 1 - MARTES

Ir abajo 
AutorMensaje
hgo1939
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 78
Localización : Armenia Colombia

MensajeTema: ALIMENTO DIARIO SEMANA 1 - MARTES   Mar Oct 30, 2012 11:29 pm

ALIMENTO DIARIO SEMANA 1 - MARTES
El Ministerio que Seguimos y Practicamos
Semana 1 – El Ministerio Neotestamentario (Ap 5: 1-5)
Martes -- Lectura Bíblica -- (Sal 8:3-9; He 2:5-Cool.
Leer con oración: Pues si por la transgresión de uno solo reinó la muerte, mucho más reinarán en vida por uno solo, los que reciben la abundanciade la graciay del don de la justicia
LA VIDA Y LA OBRA PARA GOBERNAR EN EL MUNDO VENIDERO
Dios no quiere que el mundo venidero esté bajo el control del príncipe de este mundo, por eso determinó que no será gobernado por los ángeles, sin por el hombre regenerado y totalmente transformado(He 2:5-Cool. ¡Alabado Sea el Señor!
Dios tiene que hacer mucho en nosotros. Una vez que nacimos de nuevo y fuimos regenerados, Su vida necesita crecer ennuestro interior. Para que esto ocurra, Él necesita eliminar nuestra vida del alma, es decir, nuestro yo, nuestro ser natural caído y rebelde. Solo por medio de la vida divina podemos gobernar el mundo venidero, y no a través de nuestra naturaleza orgullosa e independiente (Ro 5:17b). Además, para ser preparados para gobernar el mundo venidero, el Señor permitirá que muchas veces pasemos por diversas pruebas que nos ayudarán a madurar.
Con el propósito de prepararnos, el Señor nos colocó en un lugar especial: la vida de la iglesia. La iglesia no es un edificio o una organización. La iglesia es esencialmente un vivir. Dios puso al hombre regenerado en la vida de la iglesia para que este aprenda a negarse a sí mismo, pierda la vida del alma y deje de lado a su ego, de modo que La vida divina crezca. Dios desea que sus hijos maduren y sean coherederos juntamente con Cristo, al gobernar con Él mundo venidero (Ro 8:17).
Pero no es fácil lograr esto. Dios necesita preparar tales hombres regenerados, tanto en el aspecto de la vida, como en el aspecto de la obra. En el aspecto de la vida, podemos ver un ejemplo de la vida humana que nos ayudará a entender este asunto: el hijo de un empresario que necesita crecer y madurar para asumir los negocios de su padre. Reinar en el mundo venidero no es diferente. El reino es el “negocio” de nuestro Padre celestial (Lc 2:48-49; 12:32). En su manifestación en el mundo venidero, el reinoserá gobernado por hombres maduros en la vida divina, que hayan aprendido a negar la vida del alma. En aspecto de la vida, es decir, con respecto a lo que somos, el crecimiento de la vida esprimordial en nuestra preparación para gobernar el mundo venidero.
En el aspecto de La obra, es decir, el de nuestro servicio al Señor, también necesitamos ser perfeccionados. Veamos un ejemplo más: para que el hijo del rey sea un buen gobernante, este necesita tener una buena educación en los aspectos del gobierno y también necesita vivir experiencias en las diversas situaciones que enfrentará. Gobernar el mundo venidero es lo mismo. Necesitamos ser perfeccionados para la obra del ministerio, la cual no es solo para hoy, sino principalmente para el reino venidero. ¡Alabado sea el Señor!
Punto Clave: El reino es el “negocio” de nuestro Padre.
Mi punto clave:
Pregunta: ¿Qué debe ocurrir con nosotros en el aspecto de la vida y la obra, para que podamos reinar en el mundo venidero?
Dong Yu Lan

Volver arriba Ir abajo
 
ALIMENTO DIARIO SEMANA 1 - MARTES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALIMENTO DIARIO SEMANA 14 DIA LUNES
» ¿Cuántas veces haces el amor a la semana? Mira lo que consigues con ello y lo que te estás perdiendo
» Mi diario: Dercutane 40mg
» ¿Sabes que a diario aplicas la ley de la atracción?
» AUTOABASTECIMIENTO DE ALIMENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Unido2 por la Fe :: Vida Cristiana-Area Espiritual :: cresimiento en la vida espiritual y edificasion-
Cambiar a: