Unido2 por la Fe
Hola, bienvenido ¡¡¡bendiciones!!! al parecer aun no te encuentras registrado, te invitamos a que te unas a la comunidad..

Si quieres colaborar en este foro como uploader, Moderador o Supermoderador... manda un mensaje a los admnistradores del foro para mas detalles... bendiciones

Unido2 por la Fe
Hola, bienvenido ¡¡¡bendiciones!!! al parecer aun no te encuentras registrado, te invitamos a que te unas a la comunidad..

Si quieres colaborar en este foro como uploader, Moderador o Supermoderador... manda un mensaje a los admnistradores del foro para mas detalles... bendiciones

Unido2 por la Fe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En busca de Emprendedores para el Señor UNETE!!
 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¡¡¡ Bin Soto 2da Produccion-Exclusiva Una RELIQUIA!!!
La autenticidad de la propiedad I_icon_minitimeVie Nov 13, 2015 11:50 am por kikeandrad

» Una vida llena...
La autenticidad de la propiedad I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 6:40 pm por hgo1939

» David Brainerd
La autenticidad de la propiedad I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2015 11:08 pm por hgo1939

» La iglesia...
La autenticidad de la propiedad I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 5:37 pm por hgo1939

» El entretenimiento de la iglesia
La autenticidad de la propiedad I_icon_minitimeJue Abr 23, 2015 3:53 pm por hgo1939

» Los himnos
La autenticidad de la propiedad I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2015 5:48 pm por hgo1939

» MANTENGAMOS UN ESTILO DE VIDA DE ADORACIÓN VIBRANTE
La autenticidad de la propiedad I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 4:23 pm por hgo1939

» Las Escrituras
La autenticidad de la propiedad I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 4:20 pm por hgo1939

» Viva conforme al propósito para el que fue creado
La autenticidad de la propiedad I_icon_minitimeVie Abr 17, 2015 4:15 pm por hgo1939


Music
Pan de vida
>Alimenta alma con este nutritivo pan
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Contactame si urge

 

 La autenticidad de la propiedad

Ir abajo 
AutorMensaje
hgo1939
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 84
Localización : Armenia Colombia

La autenticidad de la propiedad Empty
MensajeTema: La autenticidad de la propiedad   La autenticidad de la propiedad I_icon_minitimeDom Abr 12, 2015 10:42 pm

La autenticidad DE LA PROPIEDAD
Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo; cetro de equidad es el cetro de tu reino. Has amado la justicia, y aborrecido la maldad, por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo, con óleo de alegría más que a tus compañeros. Hebreos 1:8-9
Durante los primeros años de mi ministerio, si no hubiera podido orar pidiendo cosas a Dios, me habría muerto de hambre, arrastrando conmigo a mi esposa y a mi familia. Por eso creo en pedir cosas. Creo que podemos afirmar las promesas de Dios para satisfacer nuestras necesidades diarias. Pero el cristianismo consiste en algo más que en eso, que en realidad representa la parte menos importante. Hay demasiadas personas dominadas por la idea de obtener cosas de Dios hasta tal punto que no piensan en nada más.
En la vida cristiana, hay muchas cosas aparte de obtener dádivas de Dios. Nuestra relación personal con Jesucristo es lo más importante de nuestra vida y se define en la adoración que ofrecemos a Dios. Lo importante es el objeto de nuestra adoración; y para el cristiano, este no es otro que Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo. Debido a la importancia crucial que esto tiene, debemos saber a quién adoramos.
Las Escrituras nos enseñan que Él es el Señor de toda sabiduría, y el Señor y Padre de todos los siglos. No es el “Padre eterno”, como dicen algunas versiones, sino «el Padre de todos los siglos». Este Padre extiende los siglos como lo haría un arquitecto con unos planos originales, o como un promotor inmobiliario diseñaría una pequeña ciudad para luego construir cientos de casas en ella. Por supuesto, Dios no trata con edificios ni proyectos locales. Trata con los siglos, y es el Señor de toda sabiduría. Como es perfecto en su sabiduría, puede hacer esto, y la historia no es más que el desarrollo lento de sus propósitos.
Continua en… “Un plan para los siglos”
Amados, somos hechos a imagen y semejanza de Dios Gen. 1:26,
para adorar a Dios, en Espiritu y en verdad” Jn 4:23-24
¡Jesus es el Señor!


666 La Marca De Bestia
La profecía de la Bestia se está cumpliendo ahora ...
El Senado de Estados Unidos aprobó la Ley de Salud de Obama. La
implementación comenzará pronto.
Este proyecto de ley requiere que todos los estadounidenses sea implantados con una identificación por radiofrecuencia ( RFID ) con este chip podrán recibir atención médica . El dispositivo se colocará en la frente o en el brazo . Esto es para cumplir con la profecía en el libro de Apocalipsis 13 : 15-18 referente a la
MARCA DE LA BESTIA
¿Todavía dudas del fin?
¿Sabías que el automóvil fabricado especialmente para Obama es conocido como la Bestia ? Prepárate . El rapto está cerca! Revelaciones 13 se está cumpliendo justo ante nosotros . Muchos todavía no son conscientes .
1. ¿Por qué el chip se implanta exactamente donde
la biblia dice que sería?
¿Por qué en la mano y la frente.
¿Por qué no en otro sitio?
2. ¿Por qué se está conectado a su cuenta bancaria? Recuerde que la Biblia dice que usted no será capaz de comprar o vender sin la marca 6 6 6 Y adivinen qué ! El chip está conectado a sus datos financieros . Lo que mas me rompe el corazón es que muchas personas en la iglesia no se irán con Jesús si viene ahora! El avance de la tecnología y el desarrollo de la ciencia es otro punto importante. Si algún área de tu vida no está en sintonía con la Palabra de Dios arrepiéntete y conviértete. Puedes perder el cielo pero no el infierno ... piensa en eso . El infierno no es un lugar bonito , la peor parte es que es para la eternidad ... El que tenga oídos oiga lo que el Espíritu dice a la iglesia .
Por favor, en vez de correos y mensajes sin sentido.
COMPARTE ESTE MENSAJE CON TODOS TUS CONTACTOS .
!Jesus es el Señor!
Volver arriba Ir abajo
 
La autenticidad de la propiedad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Unido2 por la Fe :: Vida Cristiana-Area Espiritual :: Reflexiones, Poemas y Devocionales-
Cambiar a: