Unido2 por la Fe
Hola, bienvenido ¡¡¡bendiciones!!! al parecer aun no te encuentras registrado, te invitamos a que te unas a la comunidad..

Si quieres colaborar en este foro como uploader, Moderador o Supermoderador... manda un mensaje a los admnistradores del foro para mas detalles... bendiciones

Unido2 por la Fe
Hola, bienvenido ¡¡¡bendiciones!!! al parecer aun no te encuentras registrado, te invitamos a que te unas a la comunidad..

Si quieres colaborar en este foro como uploader, Moderador o Supermoderador... manda un mensaje a los admnistradores del foro para mas detalles... bendiciones

Unido2 por la Fe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En busca de Emprendedores para el Señor UNETE!!
 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¡¡¡ Bin Soto 2da Produccion-Exclusiva Una RELIQUIA!!!
Un plan para los siglos I_icon_minitimeVie Nov 13, 2015 11:50 am por kikeandrad

» Una vida llena...
Un plan para los siglos I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 6:40 pm por hgo1939

» David Brainerd
Un plan para los siglos I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2015 11:08 pm por hgo1939

» La iglesia...
Un plan para los siglos I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 5:37 pm por hgo1939

» El entretenimiento de la iglesia
Un plan para los siglos I_icon_minitimeJue Abr 23, 2015 3:53 pm por hgo1939

» Los himnos
Un plan para los siglos I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2015 5:48 pm por hgo1939

» MANTENGAMOS UN ESTILO DE VIDA DE ADORACIÓN VIBRANTE
Un plan para los siglos I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 4:23 pm por hgo1939

» Las Escrituras
Un plan para los siglos I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 4:20 pm por hgo1939

» Viva conforme al propósito para el que fue creado
Un plan para los siglos I_icon_minitimeVie Abr 17, 2015 4:15 pm por hgo1939


Music
Pan de vida
>Alimenta alma con este nutritivo pan
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Contactame si urge

 

 Un plan para los siglos

Ir abajo 
AutorMensaje
hgo1939
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 84
Localización : Armenia Colombia

Un plan para los siglos Empty
MensajeTema: Un plan para los siglos   Un plan para los siglos I_icon_minitimeLun Abr 13, 2015 6:24 pm

Un plan para los siglos
Pensemos en una casa en plena construcción; el arquitecto ha dibujado hasta el punto y la cruz más pequeños. Sabe todo lo que hay que saber sobre ella, la estudió a fondo; y al pie del plano escribió su nombre. Ahora el plano ya está acabado, y lo entrega al promotor, que contrata al electricista, el plomero y los demás.
Comienza el proceso de construcción. Al principio, el proyecto no parece muy prometedor. Si usted visita el solar, se preguntará qué saldrá de todo aquello. En aquel momento, no se parece a nada. Es un auténtico caos, mientras la pala de la excavadora, de aspecto amenazador, practica un agujero y arroja la tierra a un lado o en camiones que se la llevan. En otro punto, hay camiones que descargan ladrillos, y todo parece un conglomerado confuso de unas cosas y otras.
Vuelva al cabo de seis, ocho o diez meses, y se encontrará con una casa estupenda, sin que haya ni rastro de la confusión que hubo durante su construcción. Ya han trabajado en ella los paisajistas, colocando en su sitio, junto a las ventanas, los árboles perennifolios con sus pequeñas agujas verdes. Todo tiene un aspecto muy hermoso.
El orden que nace del caos
Ahora hemos de creer que el Padre de los siglos eternos, el Señor de toda sabiduría, ha establecido su plan y avanza hacia un objetivo predeterminado. Lo único que vemos hoy día es una Iglesia confusa y dolorida, angustiada por divisiones y rota por las herejías. Vemos cómo, en un lugar del mundo, ha reincidido en sus actos previos; en otro se encuentra sumida en el caos, y nos encogemos de hombros mientras preguntamos qué es todo esto y quién está detrás. La respuesta es: el Señor de los siglos; Él es quien lo establece todo, y lo que usted ve ahora no es más que la excavadora que escupe vapor, el camión repleto de ladrillos, nada más. Solo ve a los obreros, vestidos con sus overoles, yendo de un lado para otro. Solo ve personas, y las personas lo enferman por hacer lo que hacen, por ser lo que son. Para alguien que no entiende, todo parece ser un caos absoluto, una confusión desbocada, como si nadie estuviera al mando.
Reincidimos, vamos dando tumbos de un lado a otro, nos confundimos y corremos tras fuegos fatuos, pensando que se trata de la gloria shekina. Escuchamos ulular a un búho y pensamos que es una trompeta angélica, y salimos disparados en la dirección equivocada y nos pasamos un siglo persiguiéndonos la cola. Vuelva dentro de uno o dos mil años y verá lo que ha hecho el Señor con esta situación. Da lo mismo el aspecto caótico que tenga, porque Dios tiene maneras de conseguir que todo redunde para su gloria. Él es el Señor de toda sabiduría, y la historia no es otra cosa que el desarrollo lento de sus propósitos.
Me alegro de estar de parte de algo tan bueno, de saber que en algún punto del universo hay algo bueno. A pesar de las apariencias, por detrás de toda la confusión de nuestro mundo, hay un Señor de toda sabiduría que lo dispone todo de acuerdo con sus caminos y en el momento que desea.
Yo no podría ser un eterno optimista. Nací diferente. Para haber sido un filósofo optimista, que cree que todo lo que
sucede está bien, tendría que haber tenido no solo un padre y una madre diferentes, sino antepasados distintos en las diez generaciones anteriores. No puedo creer que todo esté bien, no creo que sea cierto. Hay muchas cosas que no están bien, y lo vemos por todas partes. Más vale que lo admitamos: la maldad prevalece en tantos frentes que sería imposible ignorarla.
Algunas personas religiosas intentan ignorar lo negativo y concentrarse en lo positivo. Nos aconsejan que, si queremos hacer camino en esta vida, hemos de ignorar las cosas negativas de nuestro día a día y concentrarnos en las positivas; y al final, lo positivo pesara más que lo negativo.
Pero si usted toma la Biblia como guía, verá que entre nosotros no habita la justicia. Si cree que sí lo hace, súbase a un autobús, en cualquier parte donde haya personas, y descubrirá que, por muy anciano o achacoso que sea usted, siempre habrá alguien que le dé un golpe en las costillas o, como mínimo, recibirá un codazo de alguna ama de casa que se dirige a su hogar. Cuando a uno le clavan un codo en el costado, le resulta un poco difícil concentrarse en lo positivo. Y la verdad es que las personas no son buenas. Entre las primeras cosas que aprendemos a hacer, se cuentan cosas malas, desagradables. La primera palabra que aprende a decir un bebé es “no”. El pecado está por todas partes.
Conecte la radio y pruebe buscar un programa educativo o cultural, y lo único que oirá serán canciones sobre automóviles, cigarrillos y sexo. Si no fuera por las malas noticias que transmite la radio, las ondas se sumirían en un glorioso silencio. Este mundo en el que vivimos no es bueno. Usted puede hacerse protestante, pero eso no le ayudará mucho. Puede ser estadounidense y jactarse de los derechos que le concede la Constitución, pero eso tampoco le ayudará.
Continua en… “Enderezar lo que está mal”

Amados, somos hechos a imagen y semejanza de Dios Gen. 1:26,
para adorar a Dios, en Espiritu y en verdad” Jn 4:23-24
¡Jesus es el Señor!
Volver arriba Ir abajo
 
Un plan para los siglos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Unido2 por la Fe :: Vida Cristiana-Area Espiritual :: Reflexiones, Poemas y Devocionales-
Cambiar a: