La vida que Dios ha ordenado para un cristiano
Romanos 15:13 El Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.
Romanos 14:17 Porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo.
La Biblia nos muestra que Dios designó para cada cristiano una vida de pleno gozo. Esta vida tiene completa paz y no tiene barreras en su comunión con Dios, y en ninguna forma se opone a la voluntad de Dios. La vida que Dios preparó para el cristiano no tiene sed de las cosas del mundo; se aparta del pecado y tiene victoria sobre él. Es una vida santa, victoriosa y llena de poder; conoce la voluntad de Dios y tiene una comunión continua con Él. Esta es la vida que Dios designó para el cristiano en las Escrituras.
Dios dispuso una vida que está escondida con Cristo en Dios. ¿Qué puede afectar esta vida? ¿Qué la puede sacudir? Así como Cristo es inconmovible, nosotros somos inconmovibles. Así como Él está por encima de todas las cosas, también nosotros lo estamos. Nuestra posición delante de Dios es la misma que Cristo tiene delante de Él. Nunca debemos pensar que estamos destinados a la debilidad o al fracaso. No hay cabida para tal idea según la Biblia. Colosenses 3:4 dice: “Cristo, nuestra vida”. Cristo está muy por encima de todo. ¡Aleluya! Esta es la vida de Cristo.
Tomado del libro: La vida que vence de W. Nee
**************************
Aguas refrescantes 30 de Enero
“El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy”. Mateo 6: 11.
A algunos les resulta un problema comprender por qué el Señor nos enseña a orar por su Nombre, por el reino de Dios y por su voluntad, y luego cambia en forma re¬pentina a una cosa trivial como el pan diario. Parecería impropio trasladarnos de cosas tan sublimes a una cosa tan ordinaria. Sin embargo, existe una buena razón por estas palabras del Señor. El sabía muy bien que aquellos que están dedicados a la voluntad del Señor estarán involucrados en recias hostilidades. Los que oran por el reino inevitablemente sufrirán embates de Satanás que ame¬nazarán aun su propia existencia.
El pan es la necesidad elemental del hombre. Si está empeñado en que la voluntad de Dios se realice en la tierra, él debe permanecer con vida. De ahí la relevancia de pedir por el pan cotidiano, para ser fiel al Señor en este mundo malo.
W. Nee
Jesus es el Señor!
Literatura disponible en:
corpocri@yahoo.com
laiglesiaenarmenia@yahoo.com