hgo1939 Moderador
Cantidad de envíos : 1135 Fecha de inscripción : 03/06/2009 Edad : 85 Localización : Armenia Colombia
| Tema: No le pida a Dios, dele gracias y alábele Lun Feb 08, 2010 5:18 pm | |
| No le pida a Dios, dele gracias y alábele Hebreos 11:1 Ahora bien, la fe es lo que da sustantividad a lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Efesios 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo. Creer equivale a dar sustantividad a los hechos. Una vez que vemos algo, le damos sustantividad. Una vez que creemos, le damos sustantividad a los hechos y los obtenemos... Si usted no tiene fe, no podrá darle sustantividad a los hechos. El color del cuadro sólo puede tener sustantividad por medio de los ojos; el sonido de un órgano, sólo puede recibir sustantividad por medio de los oídos, y la textura de un objeto, sólo por las manos. Del mismo modo, la Palabra de Dios y Sus promesas sólo pueden recibir sustantividad por medio de la fe. No debemos orar a Dios con incertidumbre: "Señor, sé mi victoria. Sé mi vida y mi santificación". Más bien, debemos decirle: "Dios, Tú eres mi victoria. Te agradezco y te alabo porque eres mi santificación. ¡Te agradezco y te alabo!" Hermanos y hermanas, se nos presentan tentaciones continuamente. Enfrentamos muchas dificultades, y palabras duras hieren nuestros oídos. ¿Le pediremos a Dios que nos dé fuerzas para vencer? No. Más bien, debemos decir: "Señor, te doy gracias y te alabo porque eres mi victoria. Señor, Tú vences en mi lugar. Te doy gracias y te alabo porque todo lo soportas en mi lugar. Te doy gracias porque Tú eres la Cabeza y yo soy un miembro Tuyo. Tú eres la vid y yo el pámpano. Tú me lo provees todo". Según la palabra de Dios, El ya nos ha suministrado todo. "Palabras del ministerio" proviene de La vida que vence, escrito por Watchman Nee, págs. 124-125. Ambos son publicados por Living Stream Ministry, Anaheim, CA. ************************** Aguas refrescantes 9 de Febrero Sabiendo Jesús que el Padre le había dado todas las cosas en las manos, y que había salido de Dios... tomando una toalla, se la ciñó. Juan 13:3-4. En Apocalipsis 9 tenemos registrado un acontecimiento que para el autor de aquella época era aún algo futuro. "Vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo. Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como humo de un gran horno" (Ap. 9:1-2). Este es sin duda lenguaje figurado, pero es evidente que la estrella que cayó es Satanás, y sabemos que el pozo del abismo representa su dominio. Esto nos sugiere que los tiempos del fin serán caracte¬rizados por una liberación de su poder, y los hombres tendrán que enfrentar poderes espirituales que .antes no habían conocido. La más grande necesidad de los santos en esa época será la de ser refrescados. El incidente de la cena en Juan 13 nos relata que Jesús vino de Dios, y a continuación, que refrescó los pies de los discípulos al lavarlos. Considero que en el sucio mundo en que vivimos lo mejor que pode¬mos hacer es salir a nuestras actividades con la frescura de la limpia atmósfera celestial que sólo logramos de El, cultivando el hábito de estar en su presencia. W. Nee Jesús es el Señor! - Jesus is Lord - Jesus ist der Herr - Yeshua adonai - Gesù è il Signore - Jésus est Seigneur - Ιησους ειναι ο Λορδος - Иисус – Господь - يسوع هو الرب - 耶稣是主 - 主イエスは - Jesus é o Senhor - Jesus är lorden Literatura disponible en: corpocri@yahoo.com laiglesiaenarmenia@yahoo.com | |
|