Somos la posesión que Dios atesora
Efesios 1:13 y en Él habiendo creído, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa, (14) que es las arras de nuestra herencia hasta la redención de la posesión adquirida, para alabanza de Su gloria.
El problema más grande hoy en día es que no creemos cuán importantes somos en las manos de Dios. Al hombre le es difícil creer que Dios lo ame, que Dios lo quiere. Siempre piensa que Dios no lo necesita. Dios ha entregado a Su Hijo por nuestra causa y le ha enviado al mundo para que pasara por todos los sufrimientos por nuestra causa. Él fue crucificado en la cruz con el propósito de ganarnos.
[Efesios 1] versículo 14 nos dice que el Espíritu Santo viene para ser el sello porque somos la posesión adquirida de Dios. Por lo tanto, podemos decirle a todo el mundo que somos la posesión de Dios. No es cuestión de que nos perdamos o no, sino de que Dios nos pierda o no. No somos nosotros quienes nos guardamos. No tenemos que agotar
nuestra mente pensando en este asunto. Toda la obra es de Él. Si Él ha hecho un gran esfuerzo y pagado un gran precio para enviar a Su Hijo a la cruz, Él debe hacer un gran esfuerzo y pagar un precio aún más grande para guardarnos de perdernos.
Tenemos que darnos cuenta de que hemos sido comprados por Dios con el más grande precio. No pensemos que no le importamos a Dios. Dios nos trata de la misma manera en que nosotros tratamos nuestro tesoro. Delante de Dios, somos los que han sido comprados por Él. Si nos perdemos, Dios es quien sufrirá. Por lo tanto, debemos recordar que no existe la posibilidad de que nos perdamos.
Aguas refrescantes 2 de Marzo
Vuestro Padre sabe que tenéis necesidad de estas cosas. Lucas 12:30 '
Muchos de nosotros hemos experimentado vez tras vez que Dios nos controla por medio de circunstancias que tienen que ver con la falta de dinero. Cuando hemos vivido en el centro de su voluntad la provisión ha sido segura, pero tan pronto nos hemos alejado del contacto vital con el Señor la situación se ha tornado difícil.
En su propia obra, Dios debe ejercer la sola dirección. Algunas veces se nos ha ocurrido que Dios quería que hiciésemos algo, pero El nos ha demostrado que no era su voluntad al retener los medios económicos para hacerlo. De manera que hemos tenido que estar sujetos a su direc¬ción, y su dirección es muy preciosa. Si dejáramos de depender de El, ¿cómo se podría desarrollar esta con¬fianza? Nuestro vivir por la fe debe ser absolutamente real. Debemos mantener la mirada fija en el Dios inmu¬table cuya gracia y fidelidad permanecen para siempre.
W. Nee
Jesús es el Señor! - Jesus is Lord - Jesus ist der Herr - Yeshua adonai - Gesù è il Signore - Jésus est Seigneur - Ιησους ειναι ο Λορδος - Иисус – Господь - يسوع هو الرب - 耶稣是主 - 主イエスは - Jesus é o Senhor - Jesus är lorden
Literatura disponible en:
corpocri@yahoo.com
laiglesiaenarmenia@yahoo.com