Unido2 por la Fe
Hola, bienvenido ¡¡¡bendiciones!!! al parecer aun no te encuentras registrado, te invitamos a que te unas a la comunidad..

Si quieres colaborar en este foro como uploader, Moderador o Supermoderador... manda un mensaje a los admnistradores del foro para mas detalles... bendiciones

Unido2 por la Fe
Hola, bienvenido ¡¡¡bendiciones!!! al parecer aun no te encuentras registrado, te invitamos a que te unas a la comunidad..

Si quieres colaborar en este foro como uploader, Moderador o Supermoderador... manda un mensaje a los admnistradores del foro para mas detalles... bendiciones

Unido2 por la Fe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En busca de Emprendedores para el Señor UNETE!!
 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¡¡¡ Bin Soto 2da Produccion-Exclusiva Una RELIQUIA!!!
como puedo creer el algo asi I_icon_minitimeVie Nov 13, 2015 11:50 am por kikeandrad

» Una vida llena...
como puedo creer el algo asi I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 6:40 pm por hgo1939

» David Brainerd
como puedo creer el algo asi I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2015 11:08 pm por hgo1939

» La iglesia...
como puedo creer el algo asi I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 5:37 pm por hgo1939

» El entretenimiento de la iglesia
como puedo creer el algo asi I_icon_minitimeJue Abr 23, 2015 3:53 pm por hgo1939

» Los himnos
como puedo creer el algo asi I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2015 5:48 pm por hgo1939

» MANTENGAMOS UN ESTILO DE VIDA DE ADORACIÓN VIBRANTE
como puedo creer el algo asi I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 4:23 pm por hgo1939

» Las Escrituras
como puedo creer el algo asi I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 4:20 pm por hgo1939

» Viva conforme al propósito para el que fue creado
como puedo creer el algo asi I_icon_minitimeVie Abr 17, 2015 4:15 pm por hgo1939


Music
Pan de vida
>Alimenta alma con este nutritivo pan
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Contactame si urge

 

 como puedo creer el algo asi

Ir abajo 
AutorMensaje
piter23
Ovejita
Ovejita



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/05/2010

como puedo creer el algo asi Empty
MensajeTema: como puedo creer el algo asi   como puedo creer el algo asi I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 5:38 pm

Bueno saludos a todo aquel que lea esto talvez para cuando algunos lo lean ya estare no se donde pork ya no se en k creer si realmente hay un dios o no muchas cosas han pasado en mi vida que siento algo dentro de mi que no se que es mi ser me dice que si pero todo lo que he vivido y sigo viviendo es algo muy diferente y amargo me llamo pedro carrillo perez tengo 38 años y creo que mi vida debe llegar a su fin si en todos mis 38 años nada he hecho ni siquiera puedo encontrar un trabajo me estoy muriendo de hambre hasta mi celular he empeñado para comer ahora ya no tengo nada que vender todo me ha salido mal. Desde que naci todo estuvo mal mi madre murió cuando tenia 8 meses no la conoci mi padre nos regalo y formo otra familia solo estudie la secundaria ya grande me case era feliz con mi esposa y mi hija y de pronto todo se perdió termino después de dos años lo recupere comencé ha asistir a una iglesia todo bien viajaba con los pastores tenia trabajo tenia una camioneta la cual se descompuso y la tenia en casa por k no tenia para arreglarla ahí comenzó lo que a veces veía con otras personas cristianas k otros se aprovechaban de ellos siendo ambos cristianos y oia como hablaban mal unos de otros mi pastor me llevo con otro pastor que compra y vende carros y le platique lo de mi camioneta y llegamos a un acuerdo entre hermanos según le di mi camioneta un vocho la camioneta tenia rota la caja el vocho le fallaba el motor el me dio un jetta sin motor aparte me dio un motor se lo mande adaptar consegui piezas pague mecánica en fin el carro funciono pero al pedir los documentos me sale k no los tenia y yo ya había entregado los documentos de mis vehículos asi me trajo como cuatro meses y no me dio los papeles le regrese el carro me dio un contors que el sabia que no servia y aun asi me lo dio no sirvió lo cambie por un lsuru viejito el cual vendi según para acompltar para uno mejor solicite un crédito en una caja de crédito di mil pesos de dposito me dieron el cheque pero sorpresa no tenia fondos me rrobaron igual acudo con el que le había vendido el lsuru pork me dio solo la mitad y tampoco me paga tiene tres meses la deuda y ahora se esconde para no pagarme y bueno todos me robaron y digo delas personas de la caja de ahorro y del comprador del carro lo entiendo son mundanos como dicen en la iglesia pero del pastor que no entiendo el dirige una iglesia hace retiros veladas por eso esk digo no hay en k creer y menos en kien confiar me aleje de la iglesia y nadie fue o va ami casa para ver k paso con el hno. Pedro donde esta el amor que dicen tener por el progimo si lo único que he visto es ipocrecia tal vez entiendo mas ala gente que no conoce a dios en toda su ignorancia de dios son mas generosos . por eso digo que caso tiene seguir aquí si nisiquiera he podido conseguir para renovar mi licencia de conducir por k sin ella no he podido conseguir un empleo no se si todavía hay personas generosas en este mundo por el cual este mundo deba seguir existiendo si alguien puede ayudarme con un empleo o un donativo para renovar mi licencia 4027 6605 9803 5717 pedro carrillo perez cuenta guardadito banco azteca mi correo es carrillopetal vez entiendo mas ala gente que no conoce a dios en toda su ignorancia de dios son mas generosos . por eso digo que caso tiene seguir aquí si nisiquiera he podido conseguir para renovar mi licencia de conducir por k sin ella no he podido conseguir un empleo no se si todavía hay personas generosas en este mundo por el cual este mundo deba seguir existiendo si alguien puede ayudarme con un empleo o un donativo para renovar mi licencia 4027 6605 9803 5717 pedro carrillo perez cuenta guardadito banco azteca mi correo es carrillope@hotmail.com soy de Villahermosa ,tab,
Volver arriba Ir abajo
 
como puedo creer el algo asi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CRISTO COMO CABEZA Y COMO SEÑOR
» Creer que lo ha recibido
» 6. Algo asombroso en el mundo
» Creer que hemos recibido
» Los Beneficios de creer en el Señor Jesus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Unido2 por la Fe :: Area General :: Informacion y reglamento del foro-
Cambiar a: