hgo1939 Moderador
Cantidad de envíos : 1135 Fecha de inscripción : 03/06/2009 Edad : 85 Localización : Armenia Colombia
| Tema: AGUAS REFRESCANTES 13 de OCTUBRE Lun Oct 12, 2009 10:48 pm | |
| AGUAS REFRESCANTES 13 de OCTUBRE Nosotros persistiremos en la oración y en el ministerio de la palabra. Hechos 6:4. Todo ministerio y todo servicio a la humanidad que a perdido su énfasis sacerdotal, se ha derrumbado. Si primero no he entrado a la presencia de Dios, no puedo salir a mis semejantes con un mensaje que sea de valor para ellos. Si hay un ministerio profético sin un ministerio sacerdotal paralelo, no habrá edificación de la Iglesia. Si mi mano derecha está herida y en dolor, y mi mano izquierda quiere actuar en su ayuda, no lo hace sin ser llamada. ¡La comunicación se realiza por medio de la cabeza; la acción se inicia allí, y desde allí se controla. Una mano izquierda que no está adherida al cuerpo de nada valdrá. Para servir a nuestros hermanos es igual. Si queremos evitar ser causa dé- problemas a los otros miembros debemos actuar bajo la dirección de la Cabeza. Debemos salir directamente de la presencia del Señor para servirles. W. Nee Jesus es el Señor! La iglesia en Armenia[justify] | |
|