que gusto ser el primero en poner un tema y espero q este foro sea de ayuda para muchos y Dios guie sus pasos ...recuerden es un foro de debate asi q mi unico consejo es:
EXAMINAR TODO...RETENER LO BUENO amen
bueno mi tema es saber si estamos bien !! muchas veces como cristianos caemos en una rutina al momento de orar (hablar con Dios) y y en lugar de hablarle a un Dios le hablamos a 3 dioses !!
OJO no confundan las cosas ..Jesus es Dios, Padre es Dios, Espiritu Santo es Dios ...pero aveces estamos orando y vamos y le hablamos a Jesus Dios y luego a Padre Dios y luego Espiritu Santo Dios y hacemos 3 dioses en lugar de 1 parece q no tiene importancia pero es importaantisimo saber y ensenar q solo hay un Dios y peor aun caer en una rutina al momento de orar y nii siquiera saber q decimos '' cuando convertimos la oracion en un rezo '' pero esa es otra historia jajaja
espero esto les sirva y recuerden que los quiero y no estoi dicinendo ni afirmo que todos lo hacemos, mas bien para que se tome como prevencion y no caer y los que cometimos ese error empezar a arreglarlo
fregasboy