DIOS ES: ESPIRITU
Génesis 1:2: (el Espíritu de Dios) se movía sobre la faz de las aguas.
Juan 4:24: (Dios es Espíritu); Un espíritu es invisible.
Lucas 24:39: un espíritu no tiene carne ni huesos,
Un espíritu necesita un cuerpo para expresarse
Colosenses 1:15: El, Cristo, es la imagen del DIOS invisible
Colosenses 1:19: por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud,
Colosenses 2:9: Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,
1 Timoteo 3:16: E indiscutiblemente, grande es el misterio de la Piedad: Dios fue manifestado en carne, Justificado en el Espíritu, Visto de los ángeles, Predicado a los gentiles, Creído en el mundo, Recibido arriba en gloria.
1 Timoteo 4:1: Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
2 Timoteo 1:14: Guarda el buen depósito por el Espíritu Santo que mora en nosotros.
1 Juan 4:2: En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
1 Juan 4:3: y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.
1 Juan 4:6: Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error.
1 Juan 5:6: Este es Jesucristo, que vino mediante agua y sangre; no mediante agua solamente, sino mediante agua y sangre. Y el Espíritu es el que da testimonio; porque el Espíritu es la verdad.
1 Juan 5:7: Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
1 Juan 5:8: Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan.
1 Corintios 2:14: Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de DIOS, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.
1 Corintios 2:13: hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual.
2 Corintios 3:17: Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.
¡Jesus es el Señor!