La clave para experimentar a Dios—el espíritu humano
Juan 3:6 “Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es. (7) No te maravilles que te dije: Os es necesario nacer de nuevo”.
Nacer de nuevo es nacer del Espíritu en nuestro espíritu. El Espíritu divino regenera nuestro espíritu humano con la vida divina de Dios. La regeneración, esto es, recibir la vida divina, es absolutamente un asunto que sucede en nuestro espíritu. Nuestro espíritu fue hecho por Dios con este propósito. Tenemos este órgano especial, nuestro espíritu humano, muy dentro de nosotros. En la creación, Dios nos hizo con un espíritu con el propósito de que un día lo ejercitáramos para tener contacto con Él y recibirle en nuestro ser. La función del espíritu humano es tener contacto con Dios.
Dios es Espíritu, y solamente un espíritu puede tocar un Espíritu. Solamente un espíritu puede nacer de un Espíritu. Para ser regenerado, usted no tiene que ejercitar su mente, su voluntad o su emoción. Simplemente abra su ser, olvidando lo que usted es, y desde lo profundo de su espíritu invoque el nombre del Señor Jesús, creyendo en Él. Si usted hace esto, inmediatamente, Dios el Espíritu tocará su espíritu.
******************************
Aguas refrescantes 30 de diciembre
Os restituiré los años que comió la oruga. Joel 2: 25.
¿Se duelen nuestros corazones por los años que hemos malgastado neciamente? Entonces demos gracias a Dios por el consuelo de conocer su poder para restituidos. "¡Oh!”, nos lamentamos, "¡nuestros mejores años han sido devorados por la langosta! Están perdidos y jamás los podremos recuperar. ¿Qué haremos?" La respuesta es: "¡Nada!". Es Dios quien restituirá esos años. En cuanto al tiempo malgastado, una década de nuestro tiempo perdido puede no haber valido más de un día a los ojos de Dios, pero si, de aquí en más redimimos el tiempo empleándolo para Dios, entonces un día puede llegar a ser igual en valor á mil años.
El día en la tierra, no está registrado en el reloj del cielo sobre la base de veinticuatro horas. Dios tiene su propia escala moral de computación. Si nuestro servicio está de acuerdo a su voluntad, tomemos coraje. ¿Quién puede decir lo que puede significar una hora a sus ojos?
W. Nee
Jesús es el Señor!
laiglesiaenarmenia@yahoo.com,
Tels: 7461843 – 312 2501173 – 315 6009339