La necesidad de experimentar la liberación plena que Dios efectúa
Romanos 6:6 Sabiendo esto, que nuestro viejo hombre fue crucificado juntamente con El para que el cuerpo de pecado sea anulado, a fin de que no sirvamos más al pecado como esclavos.
Digámosle al Señor: "Te doy gracias y te alabo. Lo que lograste en la cruz no sólo me libró del castigo del pecado, sino también del poder del pecado". Hermanos y hermanas, si nuestra experiencia no corresponde a la descrita en las Escrituras, significa que necesitamos vencer. Que el Señor brille sobre nosotros y nos ponga en evidencia. No debemos engañarnos a nosotros mismos diciendo que es inevitable que un cristiano peque. Ninguna otra palabra herirá el corazón del Señor más profundamente que ésta.
Hermanos y hermanas, ¿conocemos la obra que Él realizó en la cruz? ¿Creen ustedes que el Señor fue a la cruz sólo para dejarnos como estamos? No debemos mentir [en cuanto a nuestros fracasos y pecados]. No debemos jactarnos de que podemos refrenarnos o controlarnos. Refrenarnos y controlarnos no es victoria. La victoria del Señor aplasta por completo el pecado. ¡Aleluya, el pecado está bajo los pies del Señor! Todos los que no hemos experimentado una comunión continua con el Señor ni hemos experimentado el poder que aplasta el pecado, necesitamos vencer. Que el Señor nos otorgue Su gracia y Sus bendiciones.
***************************
Aguas refrescantes 13 de Enero
“Viviendo siempre para interceder por ellos” Hebreos 7 :25.
¿Podría haber llevado el Señor las cargas de los hombres si hubiera estado pensando todo el tiempo acerca de sus propios sufrimientos? No fue así. Por el contrario, pasó sus días sobre la tierra como si no tuviera cargas propias y se entregó a sí mismo en compasión hacia las a:lmas como si no tuviera otra cosa que hacer. No sólo tuvo compasión para con la gente de su tiempo sino que también está lleno de compasión para con nosotros ahora. A menudo podremos pensar que nadie se interesa por nosotros. En tales circunstancias las cargas se toman intolerables y los amigos terrenales aparecen como impotentes para ayudarnos y comprendernos.
Sin embargo, hay un amigo que siempre está a nuestro lado para levantar y llevar nuestra pesada carga. Aunque está sentado en los cielos se inclina y nos toma como si fuéramos su deleite personal, y está profundamente involucrado con nuestro bienestar. Siente tus angustias Y se apresura para auxiliarte. Clama a El. Vive siempre para interceder por ti.
W. Nee
Jesús es el Señor!
laiglesiaenarmenia@yahoo.com,
Tels: 7461843 – 312 2501173 – 315 6009339