Aguas refrescantes 16 de abril
"Estableció los límites de los pueblos según el número de los hijos de Israel. Deuteronomio 32:8.
Durante los siglos en que la China era un país poderoso no había oportunidad para el progreso del evangelio. Luego siguió un período de aproximadamente cien años de debilidad. En su sabiduría Dios ordenó esta situación para la edificación de la Iglesia. El estaba abriendo una puerta para que muchos chinos encontraran a Cristo. La pregunta que se impone con relación a las naciones y los eventos inmediatos siempre debe ser: "¿Cómo afecta a la Iglesia de Dios?" En consecuencia la dirección de todas nuestras oraciones con respecto a los gobiernos de este mundo no debe ser la de orar a favor o en contra de una nación dada, ya sea en cuestiones de política o de guerra, sino que se haga la voluntad de Dios.
Si toda la historia está ligada al testimonio del Señor, significa que debemos saber orar. Cristianos alemanes, japoneses, británicos y chinos debieran poder arrodillarse, orar y juntos decir: "Amén". 1Nuestra plegaria unida a Dios debe ser que se concreten los eventos que produzcan avances para el testimonio de su Hijo.
1 Nota de los editores: ' Es una referencia a la segunda guerra mundial.
Jesús es el Señor! - Jesus is Lord - Jesus ist der Herr - Yeshua adonai - Gesù è il Signore - Jésus est Seigneur - Ιησους ειναι ο Λορδος - Иисус – Господь - يسوع هو الرب - 耶稣是主 - 主イエスは - Jesus é o Senhor - Jesus är lorden
Literatura disponible en:
corpocri@yahoo.com
laiglesiaenarmenia@yahoo.com