"EDIFICANDO AL HOMBRE A TRAVÉS DE LA ORACIÓN".
UN DESAFIO PARA EL CREYENTE
Hermano Nee, nosotros somos muy pocos, y nuestro país (China continental) es tan vasto. Nos has encomendado una tarea imposible”, dijo uno de los colaboradores.
“Yo no les he dado nada…" respondió Watchman Nee. “Es el Señor quien da esta comisión y está es la tarea de Él para hacerla a través del creyente”.
Todos los ojos del auditorio estaban fijos en Watchman Nee, estaban muy atentos.
“Amados”, dijo: “hay dos grandes días en la vida de todo creyente:
El día en el que cree en el Señor, y todos los días después de éste, Cuando lleva a alguien a la fe en Cristo.
Este es mi desafío para ustedes. Testifiquen a una persona cada día, testifiquen a quien sea que ustedes encuentren…" “Les pido que me permitan aún decirles esta verdad. Solamente aquellos que saben como tratar con las almas y llevarlas a Cristo, son útiles a la iglesia. Concluyó citando Efesios 6:15 ,16; diciendo ya es tiempo de que pongamos pies a nuestra fe”. “Y calzados los pies con el firme cimiento del evangelio de la paz... habiendo tomado el escudo de la fe..."
El hermano Watchman Nee tuvo siempre un fuerte encargo por la predicación del evangelio. El hermano Lee, su fiel colaborador, continuó con ese encargo. Por muchos años de su vida se dio, habló y recalcó lo mismo. Muchos de sus colaboradores, y santos fieles en toda la tierra siguen llevando a cabo el mover actual del Señor: EL AUMENTO Y LA EXPANSIÓN DE LA IGLESIA, a través de la predicación del evangelio del reino.
¡ES NECESARIO QUE NOSOTROS TAMBIÉN TOMEMOS
EL ENCARGO DEL SEÑOR Y ASUMAMOS ESTE DESAFIO
DE PREDICAR EL EVANGELIO DEL REINO PARA GANAR,
POR LO MENOS, NUESTRA TIERRA PARA EL SEÑOR!
¡Ay de mí si no anuncio la Palabra de Dios! " Te encarezco en presencia de Dios y de Cristo Jesús, que con urgencia prediques la Palabra de Dios; que lo hagas a tiempo y fuera de tiempo, cuando convenga y cuando no convenga. Convence, aconseja, reprende si es necesario, insta a hacer el bien; y en todo tiempo, con paciencia, proporciona a tu pueblo el alimento espiritual de la Palabra de Dios. Cumple tu ministerio.” 2 Timoteo 4:1,2
Watchman Nee y la predicación del Evangelio
*************************
Aguas refrescantes 3 de julio
Le dieron a beber vinagre mezclado con hiel; pero después de haberlo probado, no quiso beberlo. Mateo 27:34.
Condenar a un hombre para que fuese crucificado equivalía a condenarle a una muerte de agonía. No obs¬tante, estaba permitido ofrecerle una bebida de hiel mezclada con vino o vinagre, y sin duda, cualquier alivio de dolor era bien recibido por el condenado. Sin embargo, el caso de nuestro Señor fue una excepción. Cuando probó la bebida que le fue elevada hasta sus labios rehusó beberla. El no buscaba algo que le aliviara su dolor.
Nosotros profesamos llevar la cruz pero, ¡con qué faci¬lidad bebemos el vino mezclado con hiel! Tomemos conciencia que si estamos anhelando "calmantes" no estamos llevando verdaderamente la cruz de Cristo. Sólo aquellos que consideran sus pruebas como algo urticante necesitan alguna bebida calmante. ¡Cómo amamos ser compadecidos! Tenemos una sed insaciable de recibir consuelo, buscándolo en todas partes y sintiéndonos defraudados si no lo obtenemos. Sin damos cuenta, estamos revelando cuán poco sabemos acerca de su cruz, que involucra una aceptación gozosa de la voluntad de Dios.
Watchman Nee
Jesús es el Señor! - Jesus is Lord - Jesus ist der Herr - Yeshua adonai - Gesù è il Signore - Jésus est Seigneur - Ιησους ειναι ο Λορδος - Иисус – Господь - يسوع هو الرب - 耶稣是主 - 主イエスは - Jesus é o Senhor - Jesus är lorden
Literatura disponible en:
corpocri@yahoo.com
laiglesiaenarmenia@yahoo.com