LA CRUZ TRATA DE LA CAUSA FUNDAMENTAL
Ahora supongamos que el gobierno descara tratar drásticamente con la cuestión de la bebida alcohólica, y decidir que el país se sometiera a la ley de la prohibición, ¿cómo podría esa prohibición ser llevada a cabo? ¿Cómo podríamos ayudar? Si hiciésemos una búsqueda en cada negocio y casa en todo el país y destruyésemos todas las botellas de vino o cerveza, etc., que halláramos, ¿sería una solución adecuada? Podríamos librar al país de cada gota de licor alcohólico que contenga, pero detrás de esas botellas de bebida fuerte están las fábricas que las producen, y si sólo atendiéramos a las botellas y dejáramos ilesas las fábricas, no hay solución permanente al problema. Entonces las fábricas que producen la bebida deben ser destruidas si la cuestión ha de ser solucionada permanentemente.
Nosotros somos la fábrica, nuestras acciones son los productos. La Sangre del Señor Jesús trató con la cuestión de los productos, a saber, con nuestros pecados, La cuestión de lo que hemos hecho está terminada; pero, ¿qué de la cuestión de lo que somos? Nuestros pecados fueron producidos por nosotros. Nuestros pecados han sido tratados, pero ¿cómo se tratará con nosotros mismos? ¿Crees tú que el Señor quitaría todos nuestros pecados, y luego dejaría a nuestro cargo el eliminar la fábrica que produce el pecado? ¿Crees tú que Él eliminaría la mercadería, pero nos dejaría la tarea de tratar con la fuente de producción? No, Él ha eliminado la mercadería y también ha eliminado la fábrica productora.
W. Nee
Ningún verdadero siervo del Señor debe permitir que sus pensamientos y emociones actúen independientemente. Cuando su hombre interior requiera liberación, el hombre exterior deberá proporcionarle un canal por el cual el espíritu pueda salir y llegar a otros. Si no hemos aprendido esta lección, nuestra efectividad en la obra del Señor será muy limitada.
“Señor, por el bien de la iglesia, por el avance del evangelio, para que Tu tengas libertad de actuar y para que yo mismo pueda avanzar espiritualmente, me entrego a Ti total e incondicionalmente. Señor, con gusto y humildemente me pongo en Tus manos. Estoy dispuesto a que te expreses libremente por medio de mí”.
“Señor, doblega a la iglesia para que salves al mundo” Evan Roberts
¡Jesús es el Señor! - Jesus is Lord - Jesus ist der Herr - Yeshua adonai - Gesù è il Signore - Jésus est Seigneur - Ιησους ειναι ο Λορδος - Иисус – Господь - يسوع هو الرب - 耶稣是主 - 主イエスは - Jesus é o Senhor - Jesus är Herre
Literatura disponible en:
corpocri@yahoo.com
laiglesiaenarmenia@yahoo.com