Unido2 por la Fe
Hola, bienvenido ¡¡¡bendiciones!!! al parecer aun no te encuentras registrado, te invitamos a que te unas a la comunidad..

Si quieres colaborar en este foro como uploader, Moderador o Supermoderador... manda un mensaje a los admnistradores del foro para mas detalles... bendiciones

Unido2 por la Fe
Hola, bienvenido ¡¡¡bendiciones!!! al parecer aun no te encuentras registrado, te invitamos a que te unas a la comunidad..

Si quieres colaborar en este foro como uploader, Moderador o Supermoderador... manda un mensaje a los admnistradores del foro para mas detalles... bendiciones

Unido2 por la Fe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En busca de Emprendedores para el Señor UNETE!!
 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¡¡¡ Bin Soto 2da Produccion-Exclusiva Una RELIQUIA!!!
Dia 15 El secreto del poder de la oracion I_icon_minitimeVie Nov 13, 2015 11:50 am por kikeandrad

» Una vida llena...
Dia 15 El secreto del poder de la oracion I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 6:40 pm por hgo1939

» David Brainerd
Dia 15 El secreto del poder de la oracion I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2015 11:08 pm por hgo1939

» La iglesia...
Dia 15 El secreto del poder de la oracion I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 5:37 pm por hgo1939

» El entretenimiento de la iglesia
Dia 15 El secreto del poder de la oracion I_icon_minitimeJue Abr 23, 2015 3:53 pm por hgo1939

» Los himnos
Dia 15 El secreto del poder de la oracion I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2015 5:48 pm por hgo1939

» MANTENGAMOS UN ESTILO DE VIDA DE ADORACIÓN VIBRANTE
Dia 15 El secreto del poder de la oracion I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 4:23 pm por hgo1939

» Las Escrituras
Dia 15 El secreto del poder de la oracion I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 4:20 pm por hgo1939

» Viva conforme al propósito para el que fue creado
Dia 15 El secreto del poder de la oracion I_icon_minitimeVie Abr 17, 2015 4:15 pm por hgo1939


Music
Pan de vida
>Alimenta alma con este nutritivo pan
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Contactame si urge

 

 Dia 15 El secreto del poder de la oracion

Ir abajo 
AutorMensaje
hgo1939
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 84
Localización : Armenia Colombia

Dia 15 El secreto del poder de la oracion Empty
MensajeTema: Dia 15 El secreto del poder de la oracion   Dia 15 El secreto del poder de la oracion I_icon_minitimeMar Oct 14, 2014 11:42 pm

DÍA 15

El Secreto del Poder de la Oración
“Si permanecen en mi, y mis palabras permanecen en ustedes, pidan lo que quieran, y se les concederá” Juan 15:7

La oración brota espontáneamente de la vida de quienes permanecen y moran en Jesús. La oración es el efecto natural de un alma que tiene comunión con el Señor. Así como las hojas y los frutos brotan de la vid sin ningún esfuerzo consciente, sencillamente por estar unidas al tronco, así brotan, florecen y dan fruto las oraciones de las almas que moran en Jesús. Tal como brillan las estrellas, así los creyentes en comunión con Dios, oran. Cuando lo hacen no se dicen a sí mismos: “Llegó la hora de nuestra tarea de orar.” No; ellos oran así como la gente con sentido común come cuando el deseo de alimentarse llega. No se lamentan como esclavos diciendo: “Debemos orar, pero no siento deseos de hacerlo. ¡Qué cansancio con este asunto de la oración .” Para ellos acercarse al trono de la gracia es un asunto deleitoso y se gozan en llegar allí. Los corazones que moran en Cristo y donde Cristo mora, producen oraciones así como el fuego produce chispas y llamas. Las almas que moran con Cristo comienzan el día con oración; la oración las circunda como una atmósfera todo el día, y en las noches se duermen orando. Gozosamente pueden decir: “Despierto y aún estoy contigo “ (Salmo 139:18 RVR). El hábito de orar y pedir a Dios proviene de habitar en Cristo.
El fruto de morar en el Señor también incluye la libertad para orar ¿No se arrodillan usted a veces a orar y no siente poder en la oración? Quiere orar pero las aguas están congeladas y no fluyen. La voluntad de orar existe pero no así la libertad para hacerlo. ¿Quisiera, entonces, tener la libertad para orar y poder hablar con Dios como habla cualquiera con un amigo? Esta es la manera: “Si permanecen en mí, y mis palabras permanecen en ustedes, pidan lo que quieran, y se les concederá” esto no significa que ganará libertad para un mero fluir de palabras, lo cual es un don inferior. La fluidez es una capacidad cuestionable, especialmente si las palabras no van acompañadas con el peso del pensamiento y la intensidad del sentimiento. Algunos hermanos oran por metros, pero la oración se mide por peso, no por su extensión. Un solo clamor sincero será una oración más plena y tendrá más peso ante Dios que una oración bonita, elaborada y larga.
Señor Jesús, quiero morar en Ti hoy. Orar quiero sea mi alegría. Amén.
¡Jesus es el Señor!
Volver arriba Ir abajo
 
Dia 15 El secreto del poder de la oracion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Oración Verdadero Poder
» Las condiciones para tener Poder en la Oración
» El secreto revelado
» EL PODER LATENTE DEL ALMA
» LA CRUZ Y EL PODER DEL ALMA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Unido2 por la Fe :: Vida Cristiana-Area Espiritual :: Reflexiones, Poemas y Devocionales-
Cambiar a: