Unido2 por la Fe
Hola, bienvenido ¡¡¡bendiciones!!! al parecer aun no te encuentras registrado, te invitamos a que te unas a la comunidad..

Si quieres colaborar en este foro como uploader, Moderador o Supermoderador... manda un mensaje a los admnistradores del foro para mas detalles... bendiciones

Unido2 por la Fe
Hola, bienvenido ¡¡¡bendiciones!!! al parecer aun no te encuentras registrado, te invitamos a que te unas a la comunidad..

Si quieres colaborar en este foro como uploader, Moderador o Supermoderador... manda un mensaje a los admnistradores del foro para mas detalles... bendiciones

Unido2 por la Fe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En busca de Emprendedores para el Señor UNETE!!
 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¡¡¡ Bin Soto 2da Produccion-Exclusiva Una RELIQUIA!!!
El Trono de la Gracia I_icon_minitimeVie Nov 13, 2015 11:50 am por kikeandrad

» Una vida llena...
El Trono de la Gracia I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 6:40 pm por hgo1939

» David Brainerd
El Trono de la Gracia I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2015 11:08 pm por hgo1939

» La iglesia...
El Trono de la Gracia I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 5:37 pm por hgo1939

» El entretenimiento de la iglesia
El Trono de la Gracia I_icon_minitimeJue Abr 23, 2015 3:53 pm por hgo1939

» Los himnos
El Trono de la Gracia I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2015 5:48 pm por hgo1939

» MANTENGAMOS UN ESTILO DE VIDA DE ADORACIÓN VIBRANTE
El Trono de la Gracia I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 4:23 pm por hgo1939

» Las Escrituras
El Trono de la Gracia I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 4:20 pm por hgo1939

» Viva conforme al propósito para el que fue creado
El Trono de la Gracia I_icon_minitimeVie Abr 17, 2015 4:15 pm por hgo1939


Music
Pan de vida
>Alimenta alma con este nutritivo pan
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Contactame si urge

 

 El Trono de la Gracia

Ir abajo 
AutorMensaje
hgo1939
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 84
Localización : Armenia Colombia

El Trono de la Gracia Empty
MensajeTema: El Trono de la Gracia   El Trono de la Gracia I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 10:06 pm

DÍA 9
El Trono de la Gracia
“Así que acerquémonos confiadamente al trono de la gracia.” Hebreos 4:16
Si soy uno de los favorecidos al que se le permite frecuentar la corte del cielo por la gracia divina, ¿No debo alegrarme por ello? Yo debería estar en su prisión, echado de su presencia para siempre, y sin embargo ahora me encuentro ante su trono y aún soy invitado a su cámara secreta de audiencias indulgentes. ¿No debe mi gratitud convertirse en gozo supremo y no debo sentir que soy objeto de grandes favores cuando se me permite orar?
Corazón mío, póstrate ante tan magnifica presencia. Si Él es tan grande pon tu boca en el polvo delante de Dios, porque es el más poderoso de todos los reyes y su trono tiene dominio sobre todos los mundos. El cielo le obedece con alegría, el infierno tiembla ante su mirada y la tierra es constreñida a rendirle adoración, voluntaria o forzosa. Su poder crea o destruye. Alma mía, cuando te acerques al omnipotente, que es fuego consumidor, quita el calzado de tus pies y adóralo con la máxima humildad.
El cielo le obedece con alegría, el infierno tiembla ante su mirada y la tierra es constreñida a rendirle adoración, voluntaria o forzosa.
Él es el más santo de todos los reyes. Su trono es un gran trono blanco, sin mancha y tan claro como el cristal. “Si a sus ojos no tiene brillo la luna, ni son puras las estrellas, mucho menos el hombre, simple gusano” (Job 25:5-6).
¡Ah, con cuánta humildad debe usted acercase a Dios! Con familiaridad, sí, pero con santidad. Con confianza, pero sin impertinencia. Usted está todavía en la tierra y Él en el cielo. Usted es un gusano de la tierra y es el Eterno. Antes de que nacieran los montes. Él era Dios, y todas las cosas creadas deben pasar, pero Él sigue siendo el mismo. Me temo que no nos postramos como debiéramos ante la eterna majestad. Pidámosle al Espíritu de Dios que nos ponga en la posición correcta para que cada una de nuestras oraciones llegue hacer un acercamiento reverente a la infinita majestad de lo alto.
Padre celestial, me humillo en silencio ante alguien tan majestuoso como Tú. Amén.
¡Jesus es el Señor!
Volver arriba Ir abajo
 
El Trono de la Gracia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA MEJOR FORMA DE RECIBIR GRACIA
» Dos tipos de gracia
» EVANGELIO DE LA GRACIA Y DEL REINO
» La gracia es: 1. ¿Dar al hombre lo que merece?
» Satisfacemos a Dios al permanecer en Su gracia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Unido2 por la Fe :: Vida Cristiana-Area Espiritual :: Reflexiones, Poemas y Devocionales-
Cambiar a: