Unido2 por la Fe
Hola, bienvenido ¡¡¡bendiciones!!! al parecer aun no te encuentras registrado, te invitamos a que te unas a la comunidad..

Si quieres colaborar en este foro como uploader, Moderador o Supermoderador... manda un mensaje a los admnistradores del foro para mas detalles... bendiciones



En busca de Emprendedores para el Señor UNETE!!
 
ÍndiceHomeRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¡¡¡ Bin Soto 2da Produccion-Exclusiva Una RELIQUIA!!!
Vie Nov 13, 2015 11:50 am por kikeandrad

» Una vida llena...
Dom Mayo 03, 2015 6:40 pm por hgo1939

» David Brainerd
Miér Abr 29, 2015 11:08 pm por hgo1939

» La iglesia...
Sáb Abr 25, 2015 5:37 pm por hgo1939

» El entretenimiento de la iglesia
Jue Abr 23, 2015 3:53 pm por hgo1939

» Los himnos
Miér Abr 22, 2015 5:48 pm por hgo1939

» MANTENGAMOS UN ESTILO DE VIDA DE ADORACIÓN VIBRANTE
Mar Abr 21, 2015 4:23 pm por hgo1939

» Las Escrituras
Mar Abr 21, 2015 4:20 pm por hgo1939

» Viva conforme al propósito para el que fue creado
Vie Abr 17, 2015 4:15 pm por hgo1939


Music
Pan de vida
>Alimenta alma con este nutritivo pan
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Contactame si urge

Comparte | 
 

 DEBEMOS ADORAR SÓLO AL DIOS ETERNO CAPITULO 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hgo1939
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 78
Localización : Armenia Colombia

MensajeTema: DEBEMOS ADORAR SÓLO AL DIOS ETERNO CAPITULO 5   Miér Ene 14, 2015 7:24 pm

DEBEMOS ADORAR SÓLO AL DIOS ETERNO
CAPITULO 5

¿No sabéis que sois Templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros? Si alguno destruye el Templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el Templo de Dios, el cual sois vosotros, es sagrado.
Nadie se engañe a sí mismo; si alguno entre vosotros se cree sabio según este mundo, hágase ignorante para que llegue a ser sabio.
Porque la sabiduría de este mundo es insensatez para con Dios; pues escrito está: Él atrapa a los sabios en la astucia de ellos.
Y otra vez: El Señor conoce los razonamientos de los sabios, que son vanos.
Así que, ninguno se jacte en los hombres; porque todo es vuestro; Sea Pablo, sea Apolos, sea Cejas, sea el mundo, sea la vida, sea la muerte, sea lo presente, sea lo por venir, todo es vuestro, Y vosotros de Cristo, y Cristo de Dios. 1 Corintios 3:16-23

LA TECNOLOGÍA ES capital para esta generación. Mucho de nuestro pensamiento acerca de la adoración refleja una disposición a intercambiar una concepción elevada de la eternidad de Dios por un concepto a breve plazo llamado el aquí y ahora.
Mis ministerios en la Palabra de Dios no han estado señalados por ninguna controversia con la verdadera ciencia. He expresado mis sospechas acerca de una variedad de opiniones que pueden ser remontadas a la pseudociencia -puntos de vista que por lo general in¬tentan echar a Dios fuera de Su universo-. Nunca podría adorar yo a un Dios que no estuviera interesado en nuestras eternidades.
Por otra parte, las respuestas que nos da la ciencia son respuestas a corto plazo. El científico puede mante¬nernos vivos unos cuantos años más, pero los cristianos creyentes saben algunas cosas que Einstein no supo. Por ejemplo, sabemos para qué estamos aquí. Pode¬mos decir por qué hemos nacido. Sabemos también lo que creemos acerca del valor de las cosas eternas.
Confieso que solía tratar de leer las teorías acerca de cosas como la cuarta dimensión. Pero hace años que he dejado de intentar comprenderlas.
No tengo nada contra la ciencia y su pretensión de escudriñar el significado de las cosas y sus relaciones e interacciones. No estoy para refutar ignorantemente al científico.
Ésta es mi postura-, que el científico se quede en su campo, y yo me quedaré en el mío. Estoy tan contento y agradecido como cualquier otro por los beneficios de la investigación, y espero que los científicos descubran pronto la curación para el infarto de miocardio, porque he perdido muchos buenos amigos por repentinos ataques de corazón.
Pero escuchadme ahora acerca de la diferencia de sig¬nificado entre las cuestiones de plazo corto de nuestros seres físicos y las relaciones eternas entre el creyente y su Dios.
Si salvas a una persona de la difteria cuando es un bebé, o la salvas en su adolescencia de la viruela, o la salvas a los cincuenta de un ataque de corazón, ¿qué es lo que has hecho?
Si aquel hombre llega a los noventa y sigue estando sin Dios y no sabe para qué nació, simplemente has perpetuado la vida de una tortuga de ciénaga. Aquel hombre que nunca ha hallado a Dios y que no ha renacido es como una tortuga, con dos patas en lugar de cuatro, sin caparazón y sin cola, porque sigue sin saber cuál es la razón de la vida
Me siento agradecido de haber encontrado una pro¬mesa del Dios de toda gracia que trata de lo que es a largo plazo y eterno. Pertenezco a un grupo de personas llanas que creen la verdad revelada en la Biblia. Son las personas que creen que Dios en el principio hizo los cielos y la tierra y todas las cosas que están en ellos. Creemos que fue Dios quien hizo al hombre a Su propia imagen, e insufló en él el aliento de vida y le dijo: «Ahora, - vive en mi presencia y adórame, porque éste es tu principal fin. Crece y multiplícate y llena la tierra de adoradores.-
Sí, estas personas llanas, estas personas creyentes, te dirán que Dios creó las flores para que fueran bellas, y las aves para que cantaran para que hombres y mujeres disfrutaran. Los científicos, con una perspectiva totalmente diferente, nunca admitirían este hecho. El científico mantiene que el pájaro canta por unas razones totalmente diferentes.
«Es el pájaro macho el que canta, y canta sólo para atraer a la hembra, para anidar y procrear», nos dice él. "Es algo meramente biológico.»
Es ahí que le pregunto al científico: "¿Por qué el pájaro no chilla simplemente, o gime o gorgotea? ¿Por qué tiene que cantar, trinar y armonizar como si hubiera sido afinado como un arpa?»
Creo que la respuesta es evidente: porque Dios lo hizo para cantar.
Si yo fuera un pájaro macho, y quisiera atraer una hembra, podría hacer piruetas o volteretas. Pero, ¿por qué el pájaro canta de una manera tan hermosa?
Es porque el Dios que lo creó es el Músico Principal del universo. Él es el Compositor del cosmos. Él hizo el arpa en aquellas pequeñas gargantas y las plumas para revestirlos, y les dijo: «Id y cantad.»
Felizmente, los pájaros obedecieron y han estado can¬tando y alabando a Dios desde que fueron creados.
El científico puede que proteste y diga: «¡No! ¡No!- Pero mi corazón me dice que es así, y la Biblia me declara que es así. «Todo lo hizo hermoso en su sazón» (Eclesiastés 3:11).
También Dios hizo que los frutales dieran frutos para la raza humana. Pero el científico se encoge de hombros y dice: «Claro que los árboles dan frutos, para que haya semillas y con ello la producción dé más fruto."
Tenemos el derecho a replicar: «¿Por qué es necesario que el árbol dé fruto si todo lo que está implicado es la reproducción, sin bendición ni ayuda para nadie?»
Dios hizo los frutos, y dijo a la humanidad: «Dis¬frutadlos.-
Dios hizo también los animales del campo para que la humanidad pudiera vestirse. Dios hizo las ovejas con su vellón de lana para que pudieran ser esquila¬das y darnos los jerseys y las prendas que nos dan abrigo.
Dios hizo el humilde gusano de seda, dándole las hojas de morera como alimento, para que el gusano de seda pudiera fabricar su capullo. Los hombres han des¬cubierto cómo desovillar los capullos de seda y fabricar las encantadoras sedas que tanto admiramos.
No soy exactamente una de las personas mejor ves¬tidas del mundo, pero me gusta más una buena corbata de seda que cualquiera de las de fibras sintéticas saca¬das de una fábrica en alguna parte.
¡Ah!, es mucho más delicioso y satisfactorio creer lo que dice Dios acerca de todas las cosas que nos ha dado para que las disfrutemos, teniendo cada una de ellas su propósito.
En realidad, la persona más sabia del mundo es aquella que más conoce acerca de Dios. El único verdadero sabio que merezca este nombre es aquel que se da cuenta de que la respuesta a la creación, a la vida y a la eternidad es una respuesta teológica, no una res¬puesta científica.
Se tiene que comenzar con Díos. Entonces se co¬mienza a comprenderlo todo en su contexto apropiado. Todas las cosas adquieren su perspectiva y forma cuando se comienza con Dios.
Me pregunto si me entenderás cuando diga lo que voy a decir. Bastantes cristianos evangélicos han estado adquiriendo un hábito más bien malo: el hábito de quedar indebidamente influenciados por los títulos y honores que les otorgan aquellos a los que consideramos «los eruditos».
Esta indebida deferencia al conocimiento y a los logros intelectuales tiene que ser equilibrada. Como hom¬bres y mujeres cristianos, respetamos el estudio y la Investigación. Apreciamos las largas horas dedicadas al avance académico. Pero debemos siempre mantener en mente la sabiduría de Dios y las amonestaciones de Dios.
No importa cuánta educación e instrucción podamos recibir en un cierto campo de estudio, descubriremos que sólo hemos aprendido fragmentos dispersos de la verdad. Por otra parte, el más sencillo creyente cristiano que puede haber entrado en el reino hace sólo unos pocos días, ya ha aprendido muchas cosas maravillosas en el centro mismo de la verdad. Este creyente puede confesar que conoce a Dios. Conocer a Dios es potencialmente más que lo que todos los maestros del mundo puedan jamás impartir, porque estos maestros, si están sin Dios, están desdé fuera mirando adentro. Continua… Hay aquí envuelto un milagro
¡Jesús es el Señor!
Volver arriba Ir abajo
 
DEBEMOS ADORAR SÓLO AL DIOS ETERNO CAPITULO 5
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debemos adorar a Jesucristo???
» ¿QUIEN ES EL UNICO DIOS ETERNO?
» Estudio de la Atalaya. Adora a Dios en tu Juventud...
» Que ritmo recomiendan ustedes para Adorar a Dios???
» ¿DEBEN LOS CREYENTES ADORAR AL ESPIRITU SANTO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Unido2 por la Fe :: Vida Cristiana-Area Espiritual :: Reflexiones, Poemas y Devocionales-
Cambiar a: