Unido2 por la Fe
Hola, bienvenido ¡¡¡bendiciones!!! al parecer aun no te encuentras registrado, te invitamos a que te unas a la comunidad..

Si quieres colaborar en este foro como uploader, Moderador o Supermoderador... manda un mensaje a los admnistradores del foro para mas detalles... bendiciones



En busca de Emprendedores para el Señor UNETE!!
 
ÍndiceHomeRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¡¡¡ Bin Soto 2da Produccion-Exclusiva Una RELIQUIA!!!
Vie Nov 13, 2015 11:50 am por kikeandrad

» Una vida llena...
Dom Mayo 03, 2015 6:40 pm por hgo1939

» David Brainerd
Miér Abr 29, 2015 11:08 pm por hgo1939

» La iglesia...
Sáb Abr 25, 2015 5:37 pm por hgo1939

» El entretenimiento de la iglesia
Jue Abr 23, 2015 3:53 pm por hgo1939

» Los himnos
Miér Abr 22, 2015 5:48 pm por hgo1939

» MANTENGAMOS UN ESTILO DE VIDA DE ADORACIÓN VIBRANTE
Mar Abr 21, 2015 4:23 pm por hgo1939

» Las Escrituras
Mar Abr 21, 2015 4:20 pm por hgo1939

» Viva conforme al propósito para el que fue creado
Vie Abr 17, 2015 4:15 pm por hgo1939


Music
Pan de vida
>Alimenta alma con este nutritivo pan
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Contactame si urge

Comparte | 
 

 La vía de las tinieblas paganas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hgo1939
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 78
Localización : Armenia Colombia

MensajeTema: La vía de las tinieblas paganas.   Mar Mar 10, 2015 4:24 pm

Si Caín representa el hombre en su mejor faceta, la adoración pagana es su peor versión. Rechazando por entero cualquier dignidad, el hombre se somete a los elementos más bastos de su naturaleza, adorando a la creación antes que al Creador. Exponer adecuadamente lo que piensan quienes defienden esto requeriría que yo escribiese libros suficientes para llenar una estantería de un metro y medio. Si quisiera, podría remontarme a la adoración de los primeros egipcios, el Libro de los muertos egipcio y los escritos de Zoroastro y de Buda. Podríamos exponer los argumentos sobre la adoración de los paganos.
Pablo habla de esto y no dice nada agradable sobre el tema. Lo condena directamente, y dice: “Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido” (Ro. 1:21).
Fueron descendiendo, de Dios al hombre, del hombre a las aves y de estas a las bestias, de ellas a los peces y de los peces a los seres que se arrastran sobre la tierra. Esa fue la espiral descendente más terrible que siguió el hombre en su adoración. Aquí lo vemos intentando con todas sus fuerzas ser lo peor que pueda y obteniendo un éxito que supera sus expectativas. Dios rechaza y desprecia por completo este tipo de adoración, así como a todos los que la practican.
Creo que si la Iglesia cristiana aún no ha cruzado esta línea, se encuentra peligrosamente cerca de caer en la adoración orientada al paganismo, tributando a la criatura lo que por derecho pertenece al Creador. Permítame explicarle qué quiero decir.
En toda la historia cristiana, no ha habido nunca un momento en que la Iglesia se haya visto tan plagada de celebridades como hoy día, sobre todo en el departamento de la música.
Un sábado por la noche, un “grupo de alabanza y adoración” dará un concierto en un local del centro de la ciudad. Después de una canción, el público aplaude con fervor. Para disimular, el solista dirá: “Ofrezcamos nuestros aplausos a Dios”.
Si no cree que esto sea así, haga lo siguiente. Tome la letra de la canción que tuvo tan buen recibimiento y désela a uno de los queridos santos mayores de la iglesia el domingo. Asegúrese de que sea uno de esos santos que tienen una reputación impecable de santidad y un carácter cristiano irreprochable. Por lo general, se tratará de uno de los santos guerreros de oración de la iglesia. Pida a esa persona que lleve la letra de la canción al púlpito y la lea tranquilamente a los asistentes. Si no produce la misma sensación que la noche anterior, quizá el público del sábado no aplaudía la verdad de esa letra, sino a los músicos.
El camino de la adoración que pasa por las tinieblas paganas siempre es un reflejo de la cultura que lo rodea, en lugar de serlo del Cristo interior.
“Amados somos diseñados para adorar a Dios solo en el Espiritu”
Continua en… La vía de las confusión heretica.
¡Jesus es el Señor!
Volver arriba Ir abajo
 
La vía de las tinieblas paganas.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Regreso de Cristo, Ajeno-Planeta X; Tres días de oscuridad y tinieblas
» Vivir entre tinieblas
» 3 DÍAS DE TINIEBLAS - CASTIGO DE GARABANDAL.
» En que parte de La Biblia dice que es pecado celebrar la Navidad????
» ¿Apoya la Biblia la fiesta de Halloween?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Unido2 por la Fe :: Vida Cristiana-Area Espiritual :: Reflexiones, Poemas y Devocionales-
Cambiar a: