Unido2 por la Fe
Hola, bienvenido ¡¡¡bendiciones!!! al parecer aun no te encuentras registrado, te invitamos a que te unas a la comunidad..

Si quieres colaborar en este foro como uploader, Moderador o Supermoderador... manda un mensaje a los admnistradores del foro para mas detalles... bendiciones

Unido2 por la Fe
Hola, bienvenido ¡¡¡bendiciones!!! al parecer aun no te encuentras registrado, te invitamos a que te unas a la comunidad..

Si quieres colaborar en este foro como uploader, Moderador o Supermoderador... manda un mensaje a los admnistradores del foro para mas detalles... bendiciones

Unido2 por la Fe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En busca de Emprendedores para el Señor UNETE!!
 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¡¡¡ Bin Soto 2da Produccion-Exclusiva Una RELIQUIA!!!
Debemos soportar la humillación por el bien del evangelio I_icon_minitimeVie Nov 13, 2015 11:50 am por kikeandrad

» Una vida llena...
Debemos soportar la humillación por el bien del evangelio I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 6:40 pm por hgo1939

» David Brainerd
Debemos soportar la humillación por el bien del evangelio I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2015 11:08 pm por hgo1939

» La iglesia...
Debemos soportar la humillación por el bien del evangelio I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 5:37 pm por hgo1939

» El entretenimiento de la iglesia
Debemos soportar la humillación por el bien del evangelio I_icon_minitimeJue Abr 23, 2015 3:53 pm por hgo1939

» Los himnos
Debemos soportar la humillación por el bien del evangelio I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2015 5:48 pm por hgo1939

» MANTENGAMOS UN ESTILO DE VIDA DE ADORACIÓN VIBRANTE
Debemos soportar la humillación por el bien del evangelio I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 4:23 pm por hgo1939

» Las Escrituras
Debemos soportar la humillación por el bien del evangelio I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 4:20 pm por hgo1939

» Viva conforme al propósito para el que fue creado
Debemos soportar la humillación por el bien del evangelio I_icon_minitimeVie Abr 17, 2015 4:15 pm por hgo1939


Music
Pan de vida
>Alimenta alma con este nutritivo pan
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Contactame si urge

 

 Debemos soportar la humillación por el bien del evangelio

Ir abajo 
AutorMensaje
hgo1939
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 84
Localización : Armenia Colombia

Debemos soportar la humillación por el bien del evangelio Empty
MensajeTema: Debemos soportar la humillación por el bien del evangelio   Debemos soportar la humillación por el bien del evangelio I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 11:36 pm

Debemos soportar la humillación por el bien del evangelio

2 Timoteo 1:12: ...pero no me avergüenzo, porque yo sé a quién he creído, y estoy persuadido de que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día. Is. 53:1-12 (Favor de leer esta porción antes de seguir leyendo, gracias)

~~~~~ Palabras del ministerio ~~~~~

Algunas personas son tímidas y se avergüenzan de ser cristianas. Esta vergüenza puede presentarse cuando se encuentran con incrédulos. Si usted dice que está involucrado en alguna investigación técnica, le felicitarán por tener un futuro tan maravilloso, y si dice que está estudiando filosofía, dirán que usted es una persona muy inteligente. A usted no le avergüenza hablar de estas cosas. Sin embargo si dice que es cristiano, piensan que usted es una persona muy simple, sin ningún intelecto, y no lo tendrán en mucha estima. Hablar sobre otros temas no le da vergüenza, pero sí hablar de su fe cristiana. El mundo se siente avergonzado de un cristiano que declara su fe; por tanto, debemos vencer este sentimiento.

¿Cómo podemos vencer esta sensación de vergüenza? Podemos hacerlo desde dos ángulos distintos: Por un lado, debemos darnos cuenta de que cuando el Señor Jesús fue crucificado, Él llevó nuestros pecados y también nuestra vergüenza. Cuando el Señor llevó nuestros pecados, sufrió una gran humillación. A los ojos de Dios, nosotros también sufrimos esa humillación ante los hombres, pero jamás se puede comparar con la que nuestro Señor sufrió por nosotros en la cruz. Por lo tanto, no nos debe sorprender si somos humillados; debemos entender que pertenecemos al Señor.
W. Nee
¡Jesús es el señor!
La iglesia en Armenia
Volver arriba Ir abajo
 
Debemos soportar la humillación por el bien del evangelio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Unido2 por la Fe :: Vida Cristiana-Area Espiritual :: Reflexiones, Poemas y Devocionales-
Cambiar a: