Unido2 por la Fe
Hola, bienvenido ¡¡¡bendiciones!!! al parecer aun no te encuentras registrado, te invitamos a que te unas a la comunidad..

Si quieres colaborar en este foro como uploader, Moderador o Supermoderador... manda un mensaje a los admnistradores del foro para mas detalles... bendiciones

Unido2 por la Fe
Hola, bienvenido ¡¡¡bendiciones!!! al parecer aun no te encuentras registrado, te invitamos a que te unas a la comunidad..

Si quieres colaborar en este foro como uploader, Moderador o Supermoderador... manda un mensaje a los admnistradores del foro para mas detalles... bendiciones

Unido2 por la Fe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En busca de Emprendedores para el Señor UNETE!!
 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¡¡¡ Bin Soto 2da Produccion-Exclusiva Una RELIQUIA!!!
CONFESAR LA VERDAD I_icon_minitimeVie Nov 13, 2015 11:50 am por kikeandrad

» Una vida llena...
CONFESAR LA VERDAD I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 6:40 pm por hgo1939

» David Brainerd
CONFESAR LA VERDAD I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2015 11:08 pm por hgo1939

» La iglesia...
CONFESAR LA VERDAD I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 5:37 pm por hgo1939

» El entretenimiento de la iglesia
CONFESAR LA VERDAD I_icon_minitimeJue Abr 23, 2015 3:53 pm por hgo1939

» Los himnos
CONFESAR LA VERDAD I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2015 5:48 pm por hgo1939

» MANTENGAMOS UN ESTILO DE VIDA DE ADORACIÓN VIBRANTE
CONFESAR LA VERDAD I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 4:23 pm por hgo1939

» Las Escrituras
CONFESAR LA VERDAD I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 4:20 pm por hgo1939

» Viva conforme al propósito para el que fue creado
CONFESAR LA VERDAD I_icon_minitimeVie Abr 17, 2015 4:15 pm por hgo1939


Music
Pan de vida
>Alimenta alma con este nutritivo pan
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Contactame si urge

 

 CONFESAR LA VERDAD

Ir abajo 
AutorMensaje
hgo1939
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 84
Localización : Armenia Colombia

CONFESAR LA VERDAD Empty
MensajeTema: CONFESAR LA VERDAD   CONFESAR LA VERDAD I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 8:20 pm

CONFESAR LA VERDAD
DECLARACION DE FE, CONFIANZA Y SEGURIDAD EN DIOS Y LA OBRA CONSUMADA DE JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR
Para compartir en los grupos familiares de manera enfatica y dinamica
Testificar, confesar, proclamar, declarar con certeza, con fe, seguridad y convicción, que todas estas verdades son nuestras, que son un hecho ya consumado y, nos pertenecen

Señor, gracias por darme la potestad de ser tu hijo. Confieso que soy hijo de Dios, porque te he recibido y he creido en tu nombre
(Juan 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;

Señor, confieso con mi boca que Jesucristo es el Señor y creo en mi corazón, que Dios levanto a Cristo de entre los muertos. Testifico que soy justo, porque he creido en mi corazón; y salvo porque lo confieso con mi boca.
(Romanos 10:9-10 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 10. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

Señor, confieso que mi cuerpo es templo del Espíritu Santo porque moras y vives en mi. Tu me compraste por el precio mas alto del universo. Tu sangre preciosa. Señor, enséñame a glorificarte en mi cuerpo.
(1 Corintios 6:19-20 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? 20. Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.

Señor, gracias por escogerme antes de la fundación del mundo, para ser santo, gracias porque Tu sangre me santifica. Declaro a las potestades en los aires que soy santo.
(Efesios 1:4) según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él.

Gracias Señor, por haberme librado de la potestad de las tinieblas. Declaro a Satanas que no tiene ningún poder sobre mi. Y que pertenezco al reino de Tu amado Hijo.
(Colosenses 1:13) el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo.

Gracias Señor Jesús, porque Tu viniste a deshacer las obras del diablo. Proclamo y declaro que son deshechas todas las obras de Satanas en mi vida.
(1 Juan 3:8b Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.

Gracias Dios, por perdonar todos mis pecados, y darme nueva vida en Cristo y anular todo decreto en mi contra en la cruz.
(Colosenses 2:13-14 Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados, anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz.

Gracias Dios por justificarme en Cristo, Satanas no tiene base para acusarme o condenarme.
(Romanos 8:33 ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.

Gracias doy a Dios, por la victoria que tengo por medio de Jesucristo.
(1 Corintios 15:57 Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.


Declaro victoria porque en Cristo, soy mas que vencedor!
(Rom 8:37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.

Señor, confieso que por tu palabra he conocido la verdad, y esa verdad me a liberado.
(Juan 8:32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

Señor, permanecere firme en esta libertad en Cristo, para no estaré mas nunca mas bajo el yugo de esclavitud, ni ser mas esclavo a nada.
(Galatas 5:1 Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud.

Confieso que en Cristo, soy una nueva criatura. Renuncio a todas las cosas pasadas y declaro que todas las cosas en Cristo, tengo novedad de vida.
(2 Corintios 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

Gracias Dios, por que puedo andar en el espíritu, y no conforme a la carne. Las armas poderosas que Tu me has dado son espirituales; y llevo cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo, para destruir argumentos, altivez y fortalezas del enemigo.
(2 Corintios 10:3,4,5 Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne; porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo,

Haciendo la voluntad de Dios, proclamo que tengo la mente de Cristo.
(1 Corintios 2:16c Mas nosotros tenemos la mente de Cristo.

Yo estoy limpio y, soy santo, y soy justo, en el nombre de Jesus y por el Espiritu de nuestro Dios
(1 Corintios 6:11b más ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.
************************
Aguas refrescantes 3 de mayo
Ni plata ni oro ni vestido de nadie he codiciado. Hechos 20:38.
Pablo no firmó ningún contrato con la iglesia de Efeso, o de cualquier otra parte, por medio del cual él recibiría una remuneración por un período dado de servicio. No hay antecedente alguno en las Escrituras para que los siervos de Dios confíen en los recursos humanos para sus necesidades. I Sí leemos de un tal Balaam que buscó lucrar con su don de profecía, pero las Escrituras lo denunciaron en términos bien precisos. Leemos también de un tal Giezi que buscó sacar ventajas personales de la gracia de Dios, pero a causa de este fracaso fue herido con lepra.
Ningún siervo de Dios debiera mirar a agencias humanas para suplír sus necesidades temporales. Si estas pueden ser suplidas por su trabajo personal, sería muy bueno. De otra manera, deberá depender solamente del Señor para su sostén.
Watchman Nee
Jesús es el Señor! - Jesus is Lord - Jesus ist der Herr - Yeshua adonai - Gesù è il Signore - Jésus est Seigneur - Ιησους ειναι ο Λορδος - Иисус – Господь - يسوع هو الرب - 耶稣是主 - 主イエスは - Jesus é o Senhor - Jesus är lorden
Literatura disponible en:
corpocri@yahoo.com
laiglesiaenarmenia@yahoo.com
Volver arriba Ir abajo
 
CONFESAR LA VERDAD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Confesar el nombre más elevado
» La importancia de confesar con nuestra boca
» Divulgando la verdad
» LOS BUSCADORES DE LA VERDAD
» LOS DOS ASPECTOS DE LA VERDAD: (5)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Unido2 por la Fe :: Vida Cristiana-Area Espiritual :: Reflexiones, Poemas y Devocionales-
Cambiar a: