Unido2 por la Fe
Hola, bienvenido ¡¡¡bendiciones!!! al parecer aun no te encuentras registrado, te invitamos a que te unas a la comunidad..

Si quieres colaborar en este foro como uploader, Moderador o Supermoderador... manda un mensaje a los admnistradores del foro para mas detalles... bendiciones

Unido2 por la Fe
Hola, bienvenido ¡¡¡bendiciones!!! al parecer aun no te encuentras registrado, te invitamos a que te unas a la comunidad..

Si quieres colaborar en este foro como uploader, Moderador o Supermoderador... manda un mensaje a los admnistradores del foro para mas detalles... bendiciones

Unido2 por la Fe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En busca de Emprendedores para el Señor UNETE!!
 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¡¡¡ Bin Soto 2da Produccion-Exclusiva Una RELIQUIA!!!
EL EFECTO PARA CON DIOS I_icon_minitimeVie Nov 13, 2015 11:50 am por kikeandrad

» Una vida llena...
EL EFECTO PARA CON DIOS I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 6:40 pm por hgo1939

» David Brainerd
EL EFECTO PARA CON DIOS I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2015 11:08 pm por hgo1939

» La iglesia...
EL EFECTO PARA CON DIOS I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 5:37 pm por hgo1939

» El entretenimiento de la iglesia
EL EFECTO PARA CON DIOS I_icon_minitimeJue Abr 23, 2015 3:53 pm por hgo1939

» Los himnos
EL EFECTO PARA CON DIOS I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2015 5:48 pm por hgo1939

» MANTENGAMOS UN ESTILO DE VIDA DE ADORACIÓN VIBRANTE
EL EFECTO PARA CON DIOS I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 4:23 pm por hgo1939

» Las Escrituras
EL EFECTO PARA CON DIOS I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 4:20 pm por hgo1939

» Viva conforme al propósito para el que fue creado
EL EFECTO PARA CON DIOS I_icon_minitimeVie Abr 17, 2015 4:15 pm por hgo1939


Music
Pan de vida
>Alimenta alma con este nutritivo pan
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Contactame si urge

 

 EL EFECTO PARA CON DIOS

Ir abajo 
AutorMensaje
hgo1939
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 84
Localización : Armenia Colombia

EL EFECTO PARA CON DIOS Empty
MensajeTema: EL EFECTO PARA CON DIOS   EL EFECTO PARA CON DIOS I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 9:58 pm

EL EFECTO PARA CON DIOS
Además, el nombre del Señor no se nos ha dado solamente con relación al hombre, para salvarlo y sanarlo, y para tener autoridad sobre los demonios y echarlos fuera del hombre. Aún más grandioso es el hecho de que el nombre del Señor nos capacita para ir al Padre y hablar con El. Cuando acudimos al Padre de esta manera, El tiene que contestar. Juan 14—16 menciona el nombre del Señor tres veces. Tenemos que decir con reverencia que el Señor Jesús fue sumamente osado. ¿Qué fue lo que dijo? Dijo: “Y todo lo que pidáis en Mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pedís en Mi nombre, Yo lo haré” (14:13-14). ¡Este nombre está por encima de todos los demás! Este es el nombre que toda lengua en el cielo y la tierra y debajo de la tierra debe confesar públicamente como Señor. ¡Este es el nombre delante del cual se doblará toda rodilla! Este nombre es poderoso delante de Dios; Dios honra este nombre. Cuando actuamos en este nombre, Dios honra nuestra acción. El Señor dijo: “No me elegisteis vosotros a Mí, sino que Yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidáis al Padre en Mi nombre, El os lo dé” (15:16). También dijo: “En aquel día no me preguntaréis nada. De cierto, de cierto os digo, que todo cuanto pidáis al Padre en Mi nombre, os lo dará. Hasta ahora nada habéis pedido en Mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido” (16:23-24). ¿Podemos pensar en otra promesa mayor que ésta?
¿Qué es, entonces, orar en el nombre del Señor Jesús? Orar en el nombre del Señor Jesús es decirle a Dios: “No soy digno de fiar. Soy inútil. Pero oro en el nombre del Señor Jesús”. Supongamos que usted envía con un mensajero una carta a un amigo, en la cual le pide que le devuelva una suma de dinero por medio del mismo mensajero. Cuando su amigo ve la firma, él debe darle el dinero al mensajero. ¿No es así? Su amigo no le preguntaría al mensajero si ha estudiado, o de qué familia viene, ni quiénes son los miembros de su familia, ni qué clase de carácter tiene. Sin duda alguna, él no hará estas preguntas. A él no le interesa saber quién es el mensajero; solamente necesita verificar que la carta tenga la firma de usted. El mensajero ha venido en su nombre, y usted ha puesto su confianza en el mensajero. ¡Aleluya! Estar delante de Dios en el nombre del Señor Jesús equivale a decir que usted no confía en su propio mérito, sino en el mérito del nombre del Señor. Equivale a decir que no depende de lo que usted es o será, sino de lo que es el nombre del Señor. Muchas personas oran con la esperanza de que sus oraciones sean contestadas en el futuro; algunos oran con la esperanza de que sean contestadas dentro de unos cuantos meses o años. Esperan de esta manera porque tienen la intención de mejorar en unos años. Debido a que tienen esperanzas de mejorar, posponen la respuesta a sus oraciones. Pero tenemos que darnos cuenta de que nuestra oración es contestada por causa de Su nombre y no por el nuestro. Tenemos que negarnos completamente a nuestra carne y estar en el nombre del Señor Jesús. Todo lo que tenemos lo obtenemos por medio de El. Nos presentamos delante de Dios por causa de El y no por nosotros mismos; no por nuestra justicia, sino por Su sangre; y no nos basamos en lo que nosotros queremos, sino en lo que El quiere. Estamos aquí en el nombre del Señor.
Hermanos y hermanas, conocer el nombre del Señor Jesús es una revelación y no una doctrina. Vendrá el día cuando Dios abrirá nuestros ojos para que veamos el poder y la grandeza que hay en este nombre, y cuán maravilloso es que Dios nos haya encomendado este nombre. Ya que Dios nos encomendó el nombre de Su Hijo, podemos decir: “Dios, hacemos esto en el nombre de Tu Hijo Jesús”. Esto significa: “Dios, Tú crees en nosotros. Tú confías en nosotros. Tú te haces responsable de lo que hagamos”. Hermanos y hermanas, puesto que este nombre es puesto en nuestras manos con el propósito de que nos podamos relacionar como corresponde con el hombre, con el diablo y con Dios, debemos comprender que tenemos que vivir de cierto modo para poder usar este nombre. Así que, necesitamos experimentar la cruz cada día. Sólo entonces podremos aplicar este nombre. Hermanos y hermanas, recuerden que la cruz no se puede separar del nombre del Señor. Que la cruz obre profundamente en nosotros hasta que sepamos cómo aplicar este nombre en relación con el hombre y con el diablo, y hasta que sepamos cómo orar al Padre por medio de este nombre. Que el Señor dé a la iglesia un conocimiento profundo de este nombre a fin de que la posición, la autoridad y el poder de este nombre sean recobrados entre nosotros hoy, para que así la iglesia pueda recibir muchas riquezas espirituales por medio de Su nombre.
******************************
Aguas refrescantes 3 de septiembre
¿Por qué no obedeceremos mucho mejor al Padre de los espíritus, y viviremos? Hebreos 12:9.
No pienses que las dificultades que enfrentas son accidentales. No las consideremos como meros incidentes de la vida. Debemos tomar conciencia que estas cosas están ordenadas diariamente para nosotros por Dios. Son su medida de disciplina de amor. Una vez presencié una escena que puede servir de ilustración. Vi a cinco o seis niños jugando en un jardín. Todos estaban cubiertos de barro. Una madre vino y le tironeó las orejas a tres de ellos prohibiéndoles que continuaran con el juego. Un niño preguntó: "¿Por qué no les castiga a los otros niños también?" Ella respondió: "Porque no son mis hijos"…
Sería muy triste si Dios no te disciplinara. Todos los hijos son disciplinados y tú no debieras ser la excepción.
Watchman Nee
Jesús es el Señor! - Jesus is Lord - Jesus ist der Herr - Yeshua adonai - Gesù è il Signore - Jésus est Seigneur - Ιησους ειναι ο Λορδος - Иисус – Господь - يسوع هو الرب - 耶稣是主 - 主イエスは - Jesus é o Senhor - Jesus är lorden
Literatura disponible en:
corpocri@yahoo.com
laiglesiaenarmenia@yahoo.com
Volver arriba Ir abajo
 
EL EFECTO PARA CON DIOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios
» Dia 20 Dulces para Dios
» LIBERADOS PARA SERVIR A DIOS (semana 7)
» La sangre es en primer termino para Dios
» La vida que Dios ha ordenado para un cristiano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Unido2 por la Fe :: Vida Cristiana-Area Espiritual :: Reflexiones, Poemas y Devocionales-
Cambiar a: