Unido2 por la Fe
Hola, bienvenido ¡¡¡bendiciones!!! al parecer aun no te encuentras registrado, te invitamos a que te unas a la comunidad..

Si quieres colaborar en este foro como uploader, Moderador o Supermoderador... manda un mensaje a los admnistradores del foro para mas detalles... bendiciones

Unido2 por la Fe
Hola, bienvenido ¡¡¡bendiciones!!! al parecer aun no te encuentras registrado, te invitamos a que te unas a la comunidad..

Si quieres colaborar en este foro como uploader, Moderador o Supermoderador... manda un mensaje a los admnistradores del foro para mas detalles... bendiciones

Unido2 por la Fe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En busca de Emprendedores para el Señor UNETE!!
 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¡¡¡ Bin Soto 2da Produccion-Exclusiva Una RELIQUIA!!!
LO AMARGO Y LO DULCE (Capitulo 7) I_icon_minitimeVie Nov 13, 2015 11:50 am por kikeandrad

» Una vida llena...
LO AMARGO Y LO DULCE (Capitulo 7) I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 6:40 pm por hgo1939

» David Brainerd
LO AMARGO Y LO DULCE (Capitulo 7) I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2015 11:08 pm por hgo1939

» La iglesia...
LO AMARGO Y LO DULCE (Capitulo 7) I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 5:37 pm por hgo1939

» El entretenimiento de la iglesia
LO AMARGO Y LO DULCE (Capitulo 7) I_icon_minitimeJue Abr 23, 2015 3:53 pm por hgo1939

» Los himnos
LO AMARGO Y LO DULCE (Capitulo 7) I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2015 5:48 pm por hgo1939

» MANTENGAMOS UN ESTILO DE VIDA DE ADORACIÓN VIBRANTE
LO AMARGO Y LO DULCE (Capitulo 7) I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 4:23 pm por hgo1939

» Las Escrituras
LO AMARGO Y LO DULCE (Capitulo 7) I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 4:20 pm por hgo1939

» Viva conforme al propósito para el que fue creado
LO AMARGO Y LO DULCE (Capitulo 7) I_icon_minitimeVie Abr 17, 2015 4:15 pm por hgo1939


Music
Pan de vida
>Alimenta alma con este nutritivo pan
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Contactame si urge

 

 LO AMARGO Y LO DULCE (Capitulo 7)

Ir abajo 
AutorMensaje
hgo1939
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 84
Localización : Armenia Colombia

LO AMARGO Y LO DULCE (Capitulo 7) Empty
MensajeTema: LO AMARGO Y LO DULCE (Capitulo 7)   LO AMARGO Y LO DULCE (Capitulo 7) I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 8:11 pm

LO AMARGO Y LO DULCE (Capitulo 7)
Ser pacientes queridos, durante el sufrimiento. Fue a través del sufrimiento que Jesús manifestó el mayor amor. No seas como aquellos que se dan a Jesús en un momento, solo para al poco, retraerse de Él. Se dan a Él solo para ser acariciados, sin embargo, cuando vienen los tiempos de tribulación le dan la espalda, y se vuelven al hombre en busca de consolación. ¡No amigos amados! ¡No hallareis consolación en nada que no sea la cruz, y el abandono total! Si no saboreas la cruz no puedes saborear las cosas de Dios. Esto nos lo dice Mateo 16:23:

"Entonces él volviéndose, dijo a Pedro: …¡Quítate de delante de mí, Satanás! Me eres tropiezo, porque no piensas en las cosas de Dios, sino en las de los hombres."
Es imposible amar a Dios sin amar la cruz, si saboreas la cruz hallarás incluso que las cosas más amargas son dulces. Proverbios 27:7.

"La persona saciada desprecia el panal, pero para la hambrienta todo lo amargo es dulce." Porque se halla a sí misma hambrienta de Dios, en la misma proporción en que está hambrienta de la cruz. Dios nos da la cruz, y la cruz nos da a Dios. El Abandono y la cruz van de la mano. Tan pronto como cualquier cosa te es presentada en la forma de sufrimiento, y comienzas a sentir resistencia en tu espíritu, resígnate inmediatamente a Dios. Date a ti mismo y tus circunstancias a Él en sacrificio, después cuando la cruz llega no será tan gravosa, porque te habrás sometido a ella. No quiero decir sin embargo que no sentirás el peso de la cruz. Si no sientes la cruz no sufres, una sensibilidad al sufrimiento es una de las partes principales del sufrimiento mismo. Jesucristo mismo escogió soportar la mayor crudeza de la cruz. A veces llevamos la cruz en debilidad y otras en fortaleza. Sin embargo, tanto una cosa como la otra son la voluntad de Dios para nosotros.

Abandónate a Dios, confía en Él y Él traerá lo bueno para ti y la gloria para Él. En Juan 14:6 Jesús dijo: "… Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Abandónate entonces en Jesús síguele todo el camino, espera a que Él te revele la verdad; permítele animarnos con vida. El abandono es el medio que Dios utiliza para revelarnos sus misterios.

Llevar todas las marcas de Jesucristo, es mucho más que meramente meditar en ellas, en Gálatas 6:17 Pablo dijo: "... Llevo en mi cuerpo las marcas de Jesús." Él no dice que meramente pensó en ellas, sino que dice que las llevó.

A medida que te abandonas a Jesús, Él revelará esas marcas en ti, no tienes elección sino ir tras Él, morar con Él, hundirte en la nada ante Él.

Acepta indiscriminadamente todos sus dones tanto si son dulzura como amargura, no dejes que nada retarde tu curso, ni siquiera por un momento. Quizá Dios aparte a algunos de vosotros durante años en un tiempo para revelar el gozo de un solo misterio. Camina entonces en la luz que Él te ha dado. Pero si Dios escoge retraer su iluminación de ti, estate de cualquier forma igual de dispuesto para devolvérsela.

Yo sé que algunos de vosotros quizás se sientan incapaces al principio de meditar, en los misterios que Dios te revela en Su Palabra. Pero no tengas temor de entrar en todo lo que Dios tiene para ti. Si tú sinceramente amas a Dios, amarás todo lo que le pertenece.
Madame Guyon
**********************************************
Aguas refrescantes 29 de septiembre
Por él estáis vosotros en Cristo Jesús. 1 Corintios 1:30
Quisiera hoy compartir con ustedes una experiencia. En 1927 tomé conciencia de que en mi vida faltaba algo. El pecado me derrotaba y sentí que había algo fundamental que no estaba bien. Le pedí a Dios que me explicara el sig¬nificado de la frase: "Con Cristo estoy conjuntamente cru¬cificado". Por meses oré fervientemente y leí las Escrituras buscando luz.
Llegué a ver con claridad al estudiar el tema, que en ningún lugar Dios dice: "Tú debes", sino siempre "ya has". Sin embargo, teniendo en cuenta mis continuos fracasos, esto no parecía ser posible.
Una mañana llegué en mi lectura al versículo que dice: "…estáis vosotros en Cristo Jesús". Volví a leerlo. "Dios… por él estáis vosotros en Cristo Jesús". Vi con asombro que esto era obra de Dios. Si Cristo había muerto, lo que era un hecho cierto, y si Dios me había colocado en El, ¡entonces yo también había muerto! ¡Yo he sido cru¬cificado con Cristo! No puedo decirles la maravilla que este descubrimiento fue para mí.
Watchman Nee
Jesús es el Señor! - Jesus is Lord - Jesus ist der Herr - Yeshua adonai - Gesù è il Signore - Jésus est Seigneur - Ιησους ειναι ο Λορδος - Иисус – Господь - يسوع هو الرب - 耶稣是主 - 主イエスは - Jesus é o Senhor - Jesus är lorden
Literatura disponible en:
corpocri@yahoo.com
laiglesiaenarmenia@yahoo.com
Volver arriba Ir abajo
 
LO AMARGO Y LO DULCE (Capitulo 7)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Unido2 por la Fe :: Vida Cristiana-Area Espiritual :: Reflexiones, Poemas y Devocionales-
Cambiar a: