Unido2 por la Fe
Hola, bienvenido ¡¡¡bendiciones!!! al parecer aun no te encuentras registrado, te invitamos a que te unas a la comunidad..

Si quieres colaborar en este foro como uploader, Moderador o Supermoderador... manda un mensaje a los admnistradores del foro para mas detalles... bendiciones

Unido2 por la Fe
Hola, bienvenido ¡¡¡bendiciones!!! al parecer aun no te encuentras registrado, te invitamos a que te unas a la comunidad..

Si quieres colaborar en este foro como uploader, Moderador o Supermoderador... manda un mensaje a los admnistradores del foro para mas detalles... bendiciones

Unido2 por la Fe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En busca de Emprendedores para el Señor UNETE!!
 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¡¡¡ Bin Soto 2da Produccion-Exclusiva Una RELIQUIA!!!
LA VERDADERA NATURALEZA DE LA CONSAGRACION I_icon_minitimeVie Nov 13, 2015 11:50 am por kikeandrad

» Una vida llena...
LA VERDADERA NATURALEZA DE LA CONSAGRACION I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 6:40 pm por hgo1939

» David Brainerd
LA VERDADERA NATURALEZA DE LA CONSAGRACION I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2015 11:08 pm por hgo1939

» La iglesia...
LA VERDADERA NATURALEZA DE LA CONSAGRACION I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 5:37 pm por hgo1939

» El entretenimiento de la iglesia
LA VERDADERA NATURALEZA DE LA CONSAGRACION I_icon_minitimeJue Abr 23, 2015 3:53 pm por hgo1939

» Los himnos
LA VERDADERA NATURALEZA DE LA CONSAGRACION I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2015 5:48 pm por hgo1939

» MANTENGAMOS UN ESTILO DE VIDA DE ADORACIÓN VIBRANTE
LA VERDADERA NATURALEZA DE LA CONSAGRACION I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 4:23 pm por hgo1939

» Las Escrituras
LA VERDADERA NATURALEZA DE LA CONSAGRACION I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 4:20 pm por hgo1939

» Viva conforme al propósito para el que fue creado
LA VERDADERA NATURALEZA DE LA CONSAGRACION I_icon_minitimeVie Abr 17, 2015 4:15 pm por hgo1939


Music
Pan de vida
>Alimenta alma con este nutritivo pan
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Contactame si urge

 

 LA VERDADERA NATURALEZA DE LA CONSAGRACION

Ir abajo 
AutorMensaje
hgo1939
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 84
Localización : Armenia Colombia

LA VERDADERA NATURALEZA DE LA CONSAGRACION Empty
MensajeTema: LA VERDADERA NATURALEZA DE LA CONSAGRACION   LA VERDADERA NATURALEZA DE LA CONSAGRACION I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 9:59 pm

LA VERDADERA NATURALEZA DE LA CONSAGRACION
La revelación de nuestra muerte en el Señor es un asunto muy definido. Muchos de nosotros podemos dar la fecha cuando claramente vimos que Cristo murió por nosotros, y debemos tener igual claridad acerca de nuestra muerte en Cristo. No debe ser nada nebuloso sino muy definido. La cosa fundamental es una revelación de nuestra posición en Cristo en su muerte y una recepción definida de su vida de resurrección. Entonces, espontáneamente nos contaremos muertos en Cristo y vivos en Él. La revelación es fundamental para poder contar. Dijo Jorge Müller: “Un día Jorge Müller murió”; y nosotros debemos poder referirnos a nuestra muerte tan definidamente como él de la suya, Este reconocimiento es uno de los pasos que nos llevan a la vida cristiana normal. El primer paso es la revelación y el segundo es el contar, y ahora nuestro estudio nos lleva a considerar la verdadera naturaleza de la consagración.
EL PUNTO DONDE SE PRESENTA LA CONSAGRACIÓN
“No reine, pues, el pecado en vuestro cuerpo mortal, de modo que lo obedezcáis en sus concupiscencias; ni tampoco presentéis vuestros miembros al pecado por instrumentos de iniquidad; sino presentaos a Dios como vivos de entre los muertos, y vuestros miembros a Dios por instrumentos de justicia” (Ro. 6:12, 13),
La revelación y la fe son seguidas por la consagración. Estamos muertos y resucitados; ahora sobre la base de la muerte y resurrección debemos presentarnos. Desde el versículo 12 hasta el 23, la palabra más importante es “presentar”. Muchos han dado a esta palabra el significado de “consagración” y con razón; pero no es la consagración como generalmente la entendemos. No es consagración en el sentido de ofrecer talentos, dones, poderes naturales, etc., al Señor para su uso.
Nótese esta cláusula en el versículo 13: “como vivos de entre los muertos”. La consagración a que se refiere aquí no es la consagración de algo perteneciente a la antigua creación, sino de aquella que ha pasado por la muerte a la resurrección. La entrega, que aquí se menciona, es el resultado de conocer la crucifixión de mi viejo hombre, y contarlo como crucificado. El saber, el contar y el presentar es el orden divino. Cuando realmente sé que ya estoy crucificado, entonces espontáneamente me cuento muerto; y cuando realmente me cuento uno con el Señor en su muerte y resurrección, esto me lleva a presentarme a Él. Él es la fuente de mi vida, Él es mi vida: así que no puedo menos que entregar todo a Él, porque todo es suyo, no mío. Sin pasar por la muerte, no tengo nada para consagrar, y no hay nada que Dios puede aceptar, porque Él ha condenado todo lo que es de la antigua creación en la Cruz. La muerte ha eliminado todo lo que no puedo ser consagrado a Él, pero la resurrección ha hecho posible la consagración. El presentarme a Dios sencillamente significa que yo considero mi vida entera como perteneciente al Señor.
Ningún verdadero siervo del Señor debe permitir que sus pensamientos y emociones actúen independientemente. Cuando su hombre interior requiera liberación, el hombre exterior deberá proporcionarle un canal por el cual el espíritu pueda salir y llegar a otros. Si no hemos aprendido esta lección, nuestra efectividad en la obra del Señor será muy limitada.
“Señor, por el bien de la iglesia, por el avance del evangelio, para que Tu tengas libertad de actuar y para que yo mismo pueda avanzar espiritualmente, me entrego a Ti total e incondicionalmente. Señor, con gusto y humildemente me pongo en Tus manos. Estoy dispuesto a que te expreses libremente por medio de mí”.
“Señor, doblega a la iglesia para que salves al mundo” Evan Roberts
¡Jesús es el Señor! - Jesus is Lord - Jesus ist der Herr - Yeshua adonai - Gesù è il Signore - Jésus est Seigneur - Ιησους ειναι ο Λορδος - Иисус – Господь - يسوع هو الرب - 耶稣是主 - 主イエスは - Jesus é o Senhor - Jesus är Herre
Literatura disponible en:
corpocri@yahoo.com
laiglesiaenarmenia@yahoo.com
Volver arriba Ir abajo
 
LA VERDADERA NATURALEZA DE LA CONSAGRACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA CONSAGRACION Y LA RENOVACION DE LA MENTE
» EL ESTADO DEL HOMBRE POR NATURALEZA
» La perspectiva correcta de la consagración
» El amor es la base de la consagración
» EL ESTADO DEL HOMBRE POR NATURALEZA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Unido2 por la Fe :: Vida Cristiana-Area Espiritual :: Reflexiones, Poemas y Devocionales-
Cambiar a: