Satisfacemos a Dios al permanecer en Su gracia
Mateo 9:12 Mas Él, al oír esto, dijo: Los que están fuertes no tienen necesidad de médico, sino los enfermos.
(13) Id, pues, y aprended lo que significa: "Misericordia quiero, y no sacrificio". Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores.
Mis amigos, el pensamiento del hombre es totalmente diferente del pensamiento de Dios. Pensamos que podemos agradar a Dios al hacer algo. Sin embargo, Dios está contento cuando permanecemos en Su gracia. Él repetidas veces dice que desea misericordia y no sacrificios. La misericordia significa que Dios le dé algo, y el sacrificio significa que usted dé algo a Dios. Esto significa que a Él le gusta darle cosas a usted. Él no desea el sacrificio. Esto significa que Él no quiere que usted le dé cosas a Él. Si Dios puede dar las cosas, estará feliz. Esta es la salvación. La salvación no es hacernos felices. La salvación es hacer a Dios feliz. A Dios le gusta dar; Él quiere obrar continuamente en nosotros. Él quiere darnos gracia. Tal vez usted piense que eso es suficiente. Sin embargo, Él piensa que eso no es suficiente.
Si Dios va a hacer algo, Él quiere hacerlo a lo máximo. Si usted le permite hacer solamente un poco, Él no estará contento. Si usted quiere ser salvo, voluntariamente tiene que permitirle a Dios que obre. Tiene que pedirle a Dios que sea misericordioso con usted. Dios solamente puede estar contento si se le permite trabajar de esta manera. Si usted insiste en darle algo a Dios, Él no estará contento. Cuando Dios ve que a usted le es mostrada la misericordia, Él está contento.
W. Nee
Jesús es el Señor
La iglesia en Armenia