AGUAS REFRESCANTES 8 de NOVIEMBRE
Todo lo que pidieres al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Juan 14:13.
En los capítulos 14, 15 Y 16 de Juan la frase "en mi nombre" aparece repetidamente. No sólo indica que El recibirá de su Padre un nombre que es sobre todo otro nombre, sino también que su nombre es algo que sus discípulos pueden emplear. El nombre de Jesús es lo que él ha recibido de Dios: "en el nombre de Jesús" es lo que los hijos de Dios comparten. Nos ha confiado algo de tremendo valor. ¿Nos damos cuenta que es el legado más grande que nos podría haber confiado?
A veces solemos decir a un amigo: "Ve y dile a fulano que haga esto o aquello", agregando: "si te cuestiona, dile que yo lo digo". Esto es lo que involucra la frase "en mi nombre". Es sencillamente emplear el nombre con la autoridad que lo respalda. Si tú le das tu nombre con su autoridad a cierta persona, serás entonces respon¬sable de lo que él hace con el empleo de tu nombre. El nombre de Jesús es singular. Es un nombre sobre todo otro nombre. Sin embargo, está dispuesto a confiarnos su nombre y a asumir la responsabilidad por lo que hacemos con ese nombre. ¿Apreciamos debidamente el honor que nos confiere?
W. Nee
Jesús es el Señor
La iglesia en Armenia