hgo1939 Moderador
Cantidad de envíos : 1135 Fecha de inscripción : 03/06/2009 Edad : 85 Localización : Armenia Colombia
| Tema: Cuando alabemos, nuestro Dios comenzará a obrar Dom Nov 22, 2009 9:59 pm | |
| Cuando alabemos, nuestro Dios comenzará a obrar 2 Crónicas 20:21 ... 21 ...[Josafat, rey de Judá] puso al algunos que cantasen y alabasen a Jehová, vestidos de ornamentos sagrados, mientras salía la gente armada, y que dijesen: Glorificad a Jehová, porque su misericordia es para siempre 22 Y cuando comenzaron a entonar cantos de alabanza, Jehová puso contra los hijos de Amón, de Moab y del monte Seir las emboscadas de ellos mismos que venían contra Judá, y se mataron los unos los otros. Las palabras “y cuando comenzaron” del versículo 22 son muy significativas. Cuando el pueblo comenzó a cantar, Jehová puso emboscada contra los hijos de Amón, de Moab y del monte de Seir. Hermanos y hermanas, Dios sólo puede obrar cuando nosotros comenzamos a alabar. Cuando comencemos a alabar, Dios comenzará a obrar. Sé que muchas tentaciones vienen a nuestro encuentro, y también sé que tenemos muchas pruebas. Puede ser que tengamos debilidades físicas, circunstancias adversas u otras dificultades en nuestros trabajos. Es posible que digamos: “¿Qué debo hacer? ¿Cómo puedo vencer?” Hermanos y hermanas, sabemos que debemos vencer, pero nuestro tono está errado. Cuando lleguen las tentaciones debemos decir ¡Aleluya! Cuando vengan las pruebas debemos decir ¡Aleluya! Cuando veamos venir las dificultades debemos decir ¡Aleluya! Una vez que proclamemos ¡Aleluya!, los enemigos serán derrotados. Cuando alabemos, nuestro Dios comenzará a obrar; Él entrará en acción cuando nosotros comencemos a cantar. Hermanos y hermanas, no es suficiente reconocer que no podemos vencer y creer que Dios puede hacerlo. Tenemos que levantar la voz y decir con el corazón: “¡Aleluya! Te doy gracias Dios porque estoy pasando por pruebas. Gracias Dios porque no puedo vencer. Gracias Dios porque la victoria ya es mía”. Josafat continuó cantando porque creyó que había vencido. W. Nee Jesus es el Señor! La iglesia en Armenia | |
|