Recibir con acción de gracias
Marcos 11:24 ...todas las cosas por las que oréis y pidáis, creed que las habéis recibido, y las obtendréis.
1 Tesalonicenses 5:18 Dad gracias en todo...
En una ocasión después de compartir el evangelio con un hombre, le pregunté que si creía. Él contestó que sí. Cuando le dije: "Vamos a arrodillarnos", él me preguntó que si íbamos a orar. Le dije: "No". Él me preguntó: "¿Entonces qué propósito tiene?" Le respondí: "Simplemente para informarle al Señor Jesús". No hay necesidad de pedirle a Jesús que muera de nuevo, ni de pedirle a Dios que nos ame, o que nos sea propicio, o que nos perdone. El Señor ya llevó nuestros pecados en la cruz. Ahora, nuestra única necesidad es hacerle saber diciéndole: "He creído al Hijo de Dios y he recibido la cruz de Cristo. Oh Dios, gracias". ¿No es esto fácil? Sí. Recibir la salvación es un asunto fácil.
Por supuesto, no fue una cosa fácil que Dios llevará a cabo la salvación; le tomó a Dios cuatro mil años para lograrla. Después de que el hombre cayó, le tomó a Dios cuatro mil años hacer que el hombre se diera cuenta de sus pecados. Entonces Él hizo que Su Hijo naciera de una mujer y que fuera colgado sobre la cruz para ser juzgado por el pecado. Al final, Él también envió el Espíritu Santo. Solamente después de que Dios ha hecho tal obra y empleado tanto esfuerzo, nosotros podemos recibir la salvación de una manera tan fácil. Él ha pagado el gran precio de lograrlo todo. Ahora si usted ha creído y recibido, todo lo que necesita hacer es decir: "Gracias". Esta es la manera de ser salvo. Aquí no hay lugar para la oración.
***************************
Aguas refrescantes 20 de Febrero
¿Qué haré, Señor? Y el Señor me dijo: Levántate, y vé a Damasco. Hechos 22:10.
Antes de su encuentro con el gobierno soberano de Dios Pablo se había propuesto desterrar a la Iglesia, pero después de caer sobre su rostro en tierra y reconocer a Jesús como Señor, fue transformado y llegó a ser capaz de someterse a las direcciones de un miembro de esa Iglesia, llamado Ananías. En ese momento en que Pablo fue salvado, había llegado a conocer la autoridad y la misericordia de Dios.
¿Cómo pudo Pablo, hombre de carácter tan domi¬nante, escuchar las palabras de un desconocido discí¬pulo como Ananías, a quien las Escrituras sólo menciona en este incidente? Sin duda, la respuesta es que se había sujetado al reinado de Dios. Si no se hubiere encontrado con la autoridad divina en el camino a Damasco, jamás podría haberse sometido a las instrucciones de un desco¬nocido discípulo de dicha ciudad.
W. Nee
Jesús es el Señor! - Jesus is Lord - Jesus ist der Herr - Yeshua adonai - Gesù è il Signore - Jésus est Seigneur - Ιησους ειναι ο Λορδος - Иисус – Господь - يسوع هو الرب - 耶稣是主 - 主イエスは - Jesus é o Senhor - Jesus är lorden
Literatura disponible en:
corpocri@yahoo.com
laiglesiaenarmenia@yahoo.com