Una vida plenamente satisfecha en el Señor
Juan 4:14 Mas el que beba del agua que Yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que Yo le daré será en él un manantial de agua que salte para vida eterna.
¡Cuán preciosas son estas palabras! No se refiere a un tipo de cristiano en particular. No dice que sólo aquellos que han recibido una gracia especial del Señor pueden tener un manantial de agua que salte para vida eterna. El Señor dijo esto a la mujer samaritana, una mujer a quien Él no conocía. Le dijo que si ella creía, recibiría agua de vida. Esta agua sería en ella un manantial que salte para vida eterna. Hermanos y hermanas, ¿qué significa tener sed? Si uno tiene sed, significa que no está satisfecho. Aquellos que beben del agua que el Señor les da no tendrán sed jamás. Démosle gracias al Señor y alabémosle. Un cristiano es alguien que no sólo está conforme sino que siempre está satisfecho... ¿Por qué dice el Señor que el creyente no tendrá sed jamás? Porque llega a ser diferente en su interior. En su interior hay nuevas exigencias y nuevas satisfacciones.
El Señor nos dice que Él es todo lo que necesitamos, pero nosotros decimos que Él no es suficiente. Nosotros necesitamos otras cosas para poder ser satisfechos, pero Él dice que con Él basta. ¿Es errado lo que recibimos del Señor o es nuestra experiencia la que está mal? Uno de los dos debe de estar equivocado. No es posible que el Señor nos gire un cheque sin fondos. Lo que Él promete, ciertamente lo dará.
"Palabras del ministerio" proviene de La vida que vence, escrito por Watchman Nee, págs. 25-26. publicados por Living Stream Ministry, Anaheim, CA.
*************************
Aguas refrescantes 9 de Marzo
La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella. Juan 1:5. .
Existe el peligro hoy día de concentrarnos en el estudio y discusiones de temas oscuros, y hacer de ellos el tema obligado de nuestras conversaciones. Al pensar y disentir acerca de ellos invitamos a la oscuridad. El creyente debe aprender en esta vida a dejar de lado todo lo que es nega¬tivo, y ocuparse de aquello que es positivo.
La oscuridad no puede ser desterrada del mundo, pero la luz la puede absorber. Lo inverso nunca acontece. No hay tal cosa como que la oscuridad absorbe la luz. La luz es luz donde quiera que esté, aun cuando se oculte debajo de un almud. Permítanme repetirlo. Aun en este mundo obscuro la luz es luz. Toda la oscuridad del mundo no la puede extinguir, sino por el contrario, tiene que retroceder, aun ante la insignificante luz de una vela. Cuando nos encontramos en la oscuridad, es absurdo tratar de disiparla. Todo lo que debemos es traer la luz.
W. Nee
Jesús es el Señor! - Jesus is Lord - Jesus ist der Herr - Yeshua adonai - Gesù è il Signore - Jésus est Seigneur - Ιησους ειναι ο Λορδος - Иисус – Господь - يسوع هو الرب - 耶稣是主 - 主イエスは - Jesus é o Senhor - Jesus är lorden
Literatura disponible en:
corpocri@yahoo.com
laiglesiaenarmenia@yahoo.com