Servir al Señor es nuestra obligación por toda la vida
Romanos 12:1 Así que, hermanos, os exhorto por las compasiones de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro servicio racional.
Como cristianos tenemos que servir a Dios por el resto de nuestra vida. En el momento en que una persona se consagra, debe comprender que desde ese instante, lo más importante es lo que Dios requiera. Servir a Dios es la misión de nuestra vida. Que el Señor sea benevolente con nosotros y nos muestre que nuestro servicio a Él es nuestra obligación. Debemos enseñar a los creyentes a servir al Señor, y a comprender que como cristianos, no pueden ser superficiales. Con esto no quiero decir que debemos descuidar nuestra carrera o estar ociosos. Debemos ser fieles y sobrios en nuestra vocación; pero ante Dios, debemos ver que toda nuestra vida está encaminada a servirlo a Él. Todo lo que hacemos tiene el propósito de obedecer la voluntad de Dios y complacerlo. Esta es la verdadera consagración.
La consagración no es lo mucho que uno da de sí mismo al Señor, sino ser aceptado por Dios y recibir el honor de servirlo. La consagración está reservada exclusivamente para los cristianos. Sólo los salvos, los que pertenecen al Señor, pueden consagrarse. La consagración significa poder decir: "Señor, me has dado la oportunidad y el derecho de acercarme a Ti para servirte”. No debemos rogar a otros que se consagren. Es erróneo pensar que la consagración es un favor que le hacemos a Dios.
***************************
Aguas refrescantes 28 de Febrero
Y yo, si fuere levantado de la tierra, a todos atraeré a mí mismo. Juan 12:32.
Por encima del presente desorden mundial, el Señor Jesús proclama: "y yo...". La expresión contrasta en forma aguda con la que la precede, "Yo", contrasta con su antagonista, que es el príncipe de este mundo, Por medio de la cruz, por medio de la obediencia evidenciada hasta la muerte por Aquel que es el grano de trigo de Dios (v. 24), el gobierno de este mundo cuyo principio es la compulsión y el temor, fenecerá con la caída de su orgulloso gober¬nante.
Por medio de su resurgimiento a la vida será implantado en su lugar un nuevo reino de justicia que se caracterizará por una espontánea lealtad hacia El. Con cuerdas de amor los corazones se alejarán de un mundo que está bajo juicio y serán atraídos a Jesús, el Hijo del Hombre quien, si bien fue levantado en la cruz para morir, fue por ese mismo acto levantado para reinar.
W. Nee
Jesús es el Señor! - Jesus is Lord - Jesus ist der Herr - Yeshua adonai - Gesù è il Signore - Jésus est Seigneur - Ιησους ειναι ο Λορδος - Иисус – Господь - يسوع هو الرب - 耶稣是主 + 主イエスは - Jesus é o Senhor - Jesus är lorden
Literatura disponible en:
corpocri@yahoo.com
laiglesiaenarmenia@yahoo.com