Vencer el temor de hablar el evangelio
Romanos 1:16 Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree...
2 Timoteo 1:7 Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de cordura.
Algunas personas no se atreven a confesar [al Señor Jesús] porque tienen temor de los hombres. Cuando ven las caras de sus padres o amigos, no pueden hablar. Posiblemente la persona a la que usted teme, está dispuesta a escucharle.
Se cuenta de dos compañeros de trabajo que eran muy tímidos. Uno de ellos llegó a ser creyente, pero no se atrevía a decirle a su colega incrédulo que había sido salvo. El incrédulo estaba muy intrigado por el gran cambio que se había operado en su compañero, porque éste antes era muy iracundo, pero ahora había cambiado; sin embargo, no se atrevía a preguntarle.
Un día el creyente no pudo aguantar más, oró, y luego aproximándose a su colega, le estrechó la mano fuertemente y le dijo: "Soy muy tímido, pero hace tres meses que quiero decirte algo: He creído en el Señor Jesús". Cuando dijo esto, su rostro palideció. El otro respondió: "También yo desde hace tres meses he querido preguntarte a qué se debe tu cambio pero no me atrevía a hacerlo". Al oír esto, el creyente se sintió motivado a seguir hablando y pudo traer a su amigo a la salvación.
Aguas refrescantes 12 de Marzo
El río de Dios, lleno de aguas. Salmo 65:9.
Una marea tiene flujo y reflujo. ¿Puede ser que el poder de Dios y la vida en el Espíritu se caracterice por este fenómeno? ¡De ninguna manera! Su vida no conoce reflujo, sino que fluye eternamente. No sube y baja como el mar, sino que es como un río con un caudal perma¬nente que siempre fluye. La marea debe ceder a ciertas horas pero la fuente de agua de vida no conoce variación.
Si la fuente de agua de vida dentro del creyente se restringiera y dejara de fluir, no es porque haya algún problema en su origen. Es más bien el conducto de salida que ofrece obstrucción. El agua de vida debe tener un conducto limpio, y debe dirigirse hacia alguna parte. Otros la necesitan. La respuesta es sencilla: Limpiemos el conducto y el flujo volverá a restablecerse en forma ininterrumpida.
W. Nee
Jesús es el Señor! - Jesus is Lord - Jesus ist der Herr - Yeshua adonai - Gesù è il Signore - Jésus est Seigneur - Ιησους ειναι ο Λορδος - Иисус – Господь - يسوع هو الرب - 耶稣是主 - 主イエスは - Jesus é o Senhor - Jesus är lorden
Literatura disponible en:
corpocri@yahoo.com
laiglesiaenarmenia@yahoo.com