Unido2 por la Fe
Hola, bienvenido ¡¡¡bendiciones!!! al parecer aun no te encuentras registrado, te invitamos a que te unas a la comunidad..

Si quieres colaborar en este foro como uploader, Moderador o Supermoderador... manda un mensaje a los admnistradores del foro para mas detalles... bendiciones

Unido2 por la Fe
Hola, bienvenido ¡¡¡bendiciones!!! al parecer aun no te encuentras registrado, te invitamos a que te unas a la comunidad..

Si quieres colaborar en este foro como uploader, Moderador o Supermoderador... manda un mensaje a los admnistradores del foro para mas detalles... bendiciones

Unido2 por la Fe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de Emprendedores para el Señor UNETE!!

ÍndiceHomeÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¡¡¡ Bin Soto 2da Produccion-Exclusiva Una RELIQUIA!!!
Estoy juntamente crucificado con Cristo I_icon_minitimeVie Nov 13, 2015 11:50 am por kikeandrad

» Una vida llena...
Estoy juntamente crucificado con Cristo I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 6:40 pm por hgo1939

» David Brainerd
Estoy juntamente crucificado con Cristo I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2015 11:08 pm por hgo1939

» La iglesia...
Estoy juntamente crucificado con Cristo I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 5:37 pm por hgo1939

» El entretenimiento de la iglesia
Estoy juntamente crucificado con Cristo I_icon_minitimeJue Abr 23, 2015 3:53 pm por hgo1939

» Los himnos
Estoy juntamente crucificado con Cristo I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2015 5:48 pm por hgo1939

» MANTENGAMOS UN ESTILO DE VIDA DE ADORACIÓN VIBRANTE
Estoy juntamente crucificado con Cristo I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 4:23 pm por hgo1939

» Las Escrituras
Estoy juntamente crucificado con Cristo I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 4:20 pm por hgo1939

» Viva conforme al propósito para el que fue creado
Estoy juntamente crucificado con Cristo I_icon_minitimeVie Abr 17, 2015 4:15 pm por hgo1939

Music
Pan de vida
>Alimenta alma con este nutritivo pan
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Contactame si urge

Estoy juntamente crucificado con Cristo

AutorMensaje
hgo1939
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1135

Estoy juntamente crucificado con Cristo Empty
MensajeTema: Estoy juntamente crucificado con Cristo   Estoy juntamente crucificado con Cristo I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:23 pm

Ahora vuelvo la pregunta a ustedes. ¿Han perdido la esperanza? ¿Están todavía tratando de mejorarse y reformarse a una mejor condición? ¡Yo he abandonado completamente toda esperanza en mí mismo! Estoy crucificado en la cruz. Mi bondad lo mismo que mi maldad son terminadas. Ahora todo es Cristo. Esta es la única manera. Pablo dijo: “Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y la vida que ahora vivo en la carne, la vivo por fe, la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a Sí mismo por mí (Gá.2:20).
¿Cree que Dios lo ha crucificado? ¿Cree que su viejo hombre ha sido hecho nulo y que Cristo está en usted? Si es así, tiene que substanciar todos estos hechos. Entonces podrá decir que de ahora en adelante Cristo vive en usted.
NO HAY NECESIDAD DE ESPERAR
Una vez fui invitado a cenar a la casa de un misionero. Nos sentamos y platicamos por un largo rato acerca de este asunto. Yo le pregunté: “¿Puedes decir que has vencido todos tus pecados?”. El contestó: “Tengo que esperar y ver si esto trabajará o no”. Lo que quería decir era lo siguiente: “Pablo dijo que él había muerto y fue resucitado. Pero yo no puedo decir lo mismo porque si yo lo digo y entonces pierdo mi temperamento, ¿qué voy a hacer? ¿No estoy todavía vivo? Por lo tanto, debo esperar algunos días para ver si trabaja o no”.
Yo le dije: “Dios te ha puesto en Su hijo; tú estás ahora muerto junto con El. Dios también te ha puesto dentro de Su resurrección para que El pueda ser tu vida interna. Lo que tienes que hacer es creer en lugar de estar esperando. ¿Crees tú en realidad? Tú no estás creyendo porque si así fuera, alabarías a Dios porque Cristo es tu vida. Ni siquiera te preocuparías si esto trabajaría o no. Dios es responsable de eso y nunca falla. Todas Sus obras consumadas llegan a ser reales cuando ejercitas tu fe. ¿Qué estás esperando? ¿Estás dudando de la Palabra de Dios?”.
CREER EN LOS HECHOS
Una vez más, es un asunto de fe. La fe siempre está relacionada con hechos consumados. Algo para el futuro no está relacionado con la fe. Tampoco es algo en esperanza. Muchos, después de oír tales mensajes, dicen que tienen fe. Pero no necesariamente significa que la poseen.
Permítanme ilustrar mi punto con una historia. Tengo dos compañeros de trabajo. Uno es un hermano con el nombre de Nee. El otro es una hermana llamada Lee. Los dos empezaron su trabajo cristiano recientemente y los dos son miopes. Con el tiempo, los dos tenían que conseguir un par de lentes. La señorita Lee fue al Señor y oró diciendo: “Señor, Tú has sanado la ceguera. ¿Puedes hacer lo mismo por mí? Es muy inconveniente para mi ir predicando por las aldeas con un par de lentes. Señor, sáname”. Ella hizo esta oración en un barco de vapor en su viaje a una aldea. Después de su oración ella supo que Dios había contestado su petición. Ella tenía la fe dentro de ella para tirar sus lentes en el río. Sus ojos entonces fueron sanados.
LA FE NO ES PARA EL FUTURO
Las noticias llegaron al señor Nee. Un día él vino a mí diciendo: “Dios sanó los ojos de la señorita Lee. Yo creo que El hará lo mismo por mi”. Yo contesté: “Tú dijiste que Dios te sanará. Esto prueba que no tienes la fe todavía. Tú no serás sanado”. El insistió, de todas maneras, que Dios obraría un milagro y que él tenía tal fe.
Dos días después él estaba en un barco de vapor. Tomó sus lentes y los tiró al agua. Un mes después lo vi, y me dijo que sus ojos no habían mejorado nada. Parecía como si Dios no lo hubiera sanado todavía. Yo dije: “Si eres sabio, gastarás doce dolares para comprar otro par de lentes”. El dijo que él iba a predicar en Ku-Tien y que volvería en cuatro meses. El tenía la fe que para entonces el Señor le hubiera sanado. Yo dije: “Si tú piensas que de aquí a cuatro meses Dios te sanará, estás poniendo tu fe en el futuro. Esto no es una fe genuina”.

LA FE APROPIADA
¿Lo ven ahora? La señorita Lee tenía la fe genuina. Ella dijo: “Señor, te doy gracias porque ya no soy miope. Por esta razón tiro mis lentes”. Pero el señor Nee dijo: “Cuando yo tire mis lentes seré sanado”. Ella creyó que Dios ya había consumado su sanidad. Esto es lo que la verdadera fe demanda. Es una fe que cree que Dios ha logrado y cumplido toda Su voluntad.
El mismo principio aplica a nuestra salvación y el vivir una vida victoriosa. No esperamos que Dios nos salve. Tengo miedo de que algunos mantendran esa esperanza aun después de que lleguen al infierno. Tampoco estamos esperando que la victoria venga en otros dos días. Lo que deberíamos decir es: “Señor, te doy gracias. Mis pecados están perdonados. Gracias, Señor, que ya no vivo yo, sino que Tú vives en mí”. Tenemos que creer en lo que es y en lo que ha sido. Cuando hagamos esto seremos salvos.
RECIBIDO POR LA FE
Hay otro pasaje en la Biblia en cuanto a la fe. Marcos 11:24 se debe leer con cuidado: “Por tanto, os digo que todas las cosas por las que oréis y pidáis, creed que las habéis recibido, y las obtendréis”.
La palabra crucial en este versículo es “recibido”. Yo he subrayado esta palabra en mi Biblia. “Creed que las habéis recibido y las obtendréis”. La primera cláusula está en tiempo pasado, mientras que la segunda está en el futuro. La Biblia da sólo esta clase de fe. Es una fe que cree en haber recibido, no una que espera recibir. Solo el recibir que es por la fe es el verdadero recibir. Si uno no recibe por fe, en realidad no recibe.
Algunas veces mis compañeros de trabajo o yo ungimos a los enfermos con aceite y oramos por ellos. A menudo le pregunto al enfermo: “¿Ya contestó Dios tus oraciones?”. Aquellos que tienen fe dicen: “Sí, Dios ya contestó mis oraciones. Mi enfermedad se fue”. Esta clase de paciente puede todavía tener una alta fiebre y no se ve tan positivo, pero con el tiempo se pone bien. Hay otros que dicen, “Dios me sanará”, o “Seré sanado”. Tenemos que orar otra vez por estos porque no detectamos fe en ellos. Lo que ellos tienen no es fe, sino solamente esperanza. Esperar ser sanado y creer que uno está sanado es muy diferente. Aquellos que creen que ellos han recibido recibirán.
VICTORIA
Lo mismo es cierto con la vida victoriosa si usted cree que ya es victorioso, entonces experimenta victoria tras victoria. Pero si pone la esperanza en el futuro, puede solamente experimentar victoria en el futuro. El tiempo pasado ocupa una posición vital en nuestras oraciones. Es lo que tengo, y no lo que quiero. Querer algo es señal de incredulidad. La palabra querer a menudo obstaculiza nuestras oraciones de ser contestadas. La palabra del Señor es clara: El que cree que ha recibido recibirá.
Tomado de “La fe cristiana normal” de Watchman Nee
Aguas refrescantes 15 de abril
Por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad. Juan 17:19.
Como el Hijo impecable de Dios, Jesús disfrutó de una libertad que excede a toda libertad que nosotros podamos disfrutar aquí en la tierra. Hay muchas cosas que no podemos hacer o decir porque estamos tan llenos de defectos y contaminación, pero jamás lo fue así con el Señor. Sin embargo, no obstante su perfección, El deliberadamente dejó de hacer muchas cosas que hubieran sido perfectamente legítimas; de hablar y decir muchas cosas que podría legítimamente haber dicho; y de tomar muchas actitudes que podría justificadamente haber adoptado. Estas fueron algunas de las maneras en que El se "santificó" a sí mismo, frenándose de mucho que era legal precisamente a causa de sus discípulos.
Lo que significa este versículo es que la santidad no está referida meramente a su propia santidad, sino a la nuestra. Por causa de nosotros aceptó limitaciones. La respuesta a la santidad no es pecado sino más bien lo que es corrientemente aceptable a todos. Santidad significa: "otros pueden hacer algo pero en este instante por lo menos, yo no lo puedo hacer". Santificarnos a nosotros mismos significa aceptar restricciones que Dios pone sobre nuestros espíritus. Al igual que con el Señor Jesús, con frecuencia éstas pueden ser para el beneficio de otros.
Jesús es el Señor! - Jesus is Lord - Jesus ist der Herr - Yeshua adonai - Gesù è il Signore - Jésus est Seigneur - Ιησους ειναι ο Λορδος - Иисус – Господь - يسوع هو الرب - 耶稣是主 - 主イエスは - Jesus é o Senhor - Jesus är lorden
Literatura disponible en:
corpocri@yahoo.com
laiglesiaenarmenia@yahoo.com

Página 1 de 1.