Unido2 por la Fe
Hola, bienvenido ¡¡¡bendiciones!!! al parecer aun no te encuentras registrado, te invitamos a que te unas a la comunidad..

Si quieres colaborar en este foro como uploader, Moderador o Supermoderador... manda un mensaje a los admnistradores del foro para mas detalles... bendiciones

Unido2 por la Fe
Hola, bienvenido ¡¡¡bendiciones!!! al parecer aun no te encuentras registrado, te invitamos a que te unas a la comunidad..

Si quieres colaborar en este foro como uploader, Moderador o Supermoderador... manda un mensaje a los admnistradores del foro para mas detalles... bendiciones

Unido2 por la Fe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En busca de Emprendedores para el Señor UNETE!!
 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¡¡¡ Bin Soto 2da Produccion-Exclusiva Una RELIQUIA!!!
Cristo es mi justicia y santificación I_icon_minitimeVie Nov 13, 2015 11:50 am por kikeandrad

» Una vida llena...
Cristo es mi justicia y santificación I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 6:40 pm por hgo1939

» David Brainerd
Cristo es mi justicia y santificación I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2015 11:08 pm por hgo1939

» La iglesia...
Cristo es mi justicia y santificación I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 5:37 pm por hgo1939

» El entretenimiento de la iglesia
Cristo es mi justicia y santificación I_icon_minitimeJue Abr 23, 2015 3:53 pm por hgo1939

» Los himnos
Cristo es mi justicia y santificación I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2015 5:48 pm por hgo1939

» MANTENGAMOS UN ESTILO DE VIDA DE ADORACIÓN VIBRANTE
Cristo es mi justicia y santificación I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 4:23 pm por hgo1939

» Las Escrituras
Cristo es mi justicia y santificación I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 4:20 pm por hgo1939

» Viva conforme al propósito para el que fue creado
Cristo es mi justicia y santificación I_icon_minitimeVie Abr 17, 2015 4:15 pm por hgo1939


Music
Pan de vida
>Alimenta alma con este nutritivo pan
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Contactame si urge

 

 Cristo es mi justicia y santificación

Ir abajo 
AutorMensaje
hgo1939
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 84
Localización : Armenia Colombia

Cristo es mi justicia y santificación Empty
MensajeTema: Cristo es mi justicia y santificación   Cristo es mi justicia y santificación I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 8:21 pm

Cristo es mi justicia y santificación
1 Corintios 1:30-31 Mas por El estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho de parte de Dios sabiduría: justicia, y santificación y redención; para que, como está escrito: "El que se gloría, gloríese en el Señor".
~~~~~ Palabras del ministerio ~~~~~
La vida vencedora es algo que se recibe; no se logra. Esta vida solo puede ser recibida, nunca puede ser lograda. ¿Qué significa recibir algo? Significa adquirir algo. ¿Qué significa lograr? Lograr implica un largo viaje. Uno sólo puede avanzar gradualmente y sin ninguna certeza de cuándo llegará. ¡Aleluya!, la victoria cristiana no se alcanza por medio de un proceso gradual.
Este versículo dice que Dios ha hecho a Cristo tres cosas: (1) justicia, (2) santificación y (3) redención. ¿Cuándo hizo Dios a Cristo nuestra justicia? Cuando Cristo murió en la cruz. En ese momento recibimos a Cristo como nuestra justicia. ¿Acaso tuvimos que llorar por tres días antes de recibirle? ¿Le recibimos después de ofrecer suficientes disculpas a Dios? Gracias y alabanzas sean dadas al Señor, porque el Hijo de Dios murió por nosotros. Tan pronto creímos, recibimos. Desafortunadamente muchos de nosotros todavía no entendemos esto de recibir al Señor Jesús como santificación; estamos perdiendo nuestro tiempo y nuestros esfuerzos. Recibir al Señor como justicia fue algo instantáneo. De la misma forma, recibir al Señor como nuestra santificación, es algo instantáneo. Si tratamos de progresar lentamente, esperando que algún día llegaremos a la santificación, nunca llegaremos. Aquellos que traten de establecer su propia justicia nunca serán salvos. De igual manera, los que traten de establecer su propia santificación, nunca vencerán.

Los versículos del Nuevo Testamento son tomados de la Versión Recobro del Nuevo Testamento. Los versículos del Antiguo Testamento son tomados de la versión Reina Valera 1960. "Palabras del ministerio" proviene de La vida que vence, escrito por Watchman Nee, págs. 45-47. Ambos son publicados por Living Stream Ministry, Anaheim, CA.
W. Nee
Jesus es el Señor!
La iglesia en Armenia
Volver arriba Ir abajo
 
Cristo es mi justicia y santificación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CRISTO Y LA JUSTICIA
» EL REINO ES JUSTICIA, PAZ Y GOZO
» LA SANTIFICACIÓN (Puntos 1 y 2)
» El fruto de la santificación (Punto 3)
» La Santificación de Nuestra Mente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Unido2 por la Fe :: Vida Cristiana-Area Espiritual :: Reflexiones, Poemas y Devocionales-
Cambiar a: