Unido2 por la Fe
Hola, bienvenido ¡¡¡bendiciones!!! al parecer aun no te encuentras registrado, te invitamos a que te unas a la comunidad..

Si quieres colaborar en este foro como uploader, Moderador o Supermoderador... manda un mensaje a los admnistradores del foro para mas detalles... bendiciones

Unido2 por la Fe
Hola, bienvenido ¡¡¡bendiciones!!! al parecer aun no te encuentras registrado, te invitamos a que te unas a la comunidad..

Si quieres colaborar en este foro como uploader, Moderador o Supermoderador... manda un mensaje a los admnistradores del foro para mas detalles... bendiciones

Unido2 por la Fe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En busca de Emprendedores para el Señor UNETE!!
 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¡¡¡ Bin Soto 2da Produccion-Exclusiva Una RELIQUIA!!!
Reunidos en el nombre del Señor I_icon_minitimeVie Nov 13, 2015 11:50 am por kikeandrad

» Una vida llena...
Reunidos en el nombre del Señor I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 6:40 pm por hgo1939

» David Brainerd
Reunidos en el nombre del Señor I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2015 11:08 pm por hgo1939

» La iglesia...
Reunidos en el nombre del Señor I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 5:37 pm por hgo1939

» El entretenimiento de la iglesia
Reunidos en el nombre del Señor I_icon_minitimeJue Abr 23, 2015 3:53 pm por hgo1939

» Los himnos
Reunidos en el nombre del Señor I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2015 5:48 pm por hgo1939

» MANTENGAMOS UN ESTILO DE VIDA DE ADORACIÓN VIBRANTE
Reunidos en el nombre del Señor I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 4:23 pm por hgo1939

» Las Escrituras
Reunidos en el nombre del Señor I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 4:20 pm por hgo1939

» Viva conforme al propósito para el que fue creado
Reunidos en el nombre del Señor I_icon_minitimeVie Abr 17, 2015 4:15 pm por hgo1939


Music
Pan de vida
>Alimenta alma con este nutritivo pan
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Contactame si urge

 

 Reunidos en el nombre del Señor

Ir abajo 
AutorMensaje
hgo1939
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 84
Localización : Armenia Colombia

Reunidos en el nombre del Señor Empty
MensajeTema: Reunidos en el nombre del Señor   Reunidos en el nombre del Señor I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 4:15 pm

Reunidos en el nombre del Señor
Mateo 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en Mi nombre, allí estoy Yo en medio de ellos.
Juan 14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en Mi nombre, Él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que Yo os he dicho.

El primer principio en la Biblia sobre las reuniones es que todas las reuniones son conducidas en el nombre del Señor. En Mateo 18:20 dice: "Congregados en Mi nombre", que también puede traducirse: "Congregados bajo Mi nombre". ¿Qué significa congregarse bajo el nombre del Señor? Significa estar sujeto a Su autoridad. El Señor es el centro y cada uno es atraído hacia Él. Las reuniones no tienen el fin de visitar hermanos que nos simpatizan, ni escuchar la prédica de alguien, sino el de estar congregados con todos los santos bajo el nombre del Señor. Algunos hombres usan sus propios nombres para atraer a las personas, lo cual da por resultado que el pueblo se congrega en el nombre de ellos. Pero el mandato divino requiere que nos congreguemos bajo el nombre del Señor.
El Señor prometió que si nos reunimos bajo Su nombre, Él estará en medio de nosotros, lo cual significa que Su Espíritu estará en medio de nosotros. Aunque el Señor está sentado en los cielos, Su nombre está en medio nuestro. El Espíritu Santo es el que sostiene el nombre del Señor, y es el guardia que protege y defiende el nombre de Cristo. Así que dondequiera que esté y se manifieste el nombre del Señor, allí está el Espíritu Santo. Debemos reunirnos, bajo el nombre del Señor.
"Palabras del ministerio" proviene de “Mensajes para creyentes nuevos”, escrito por Watchman Nee, #10, págs. 5-6. Ambos son publicados por Living Stream Ministry, Anaheim, CA.
***************************
Aguas refrescantes 23 de Febrero
Venid, y edifiquemos el muro de Jerusalén, y no estemos más en oprobio. Nehemías 2: 17.
Separación para Dios, que involucra separación del mundo, es un principio fundamental de la vida cristiana. Si Dios quiere su ciudad con medidas particulares y gloria celestial en la eternidad, se hace necesario que nosotros construyamos ahora en corazones humanos, el muro que es la primera característica de aquella ciudad.
En su época Nehemías logró reconstruir el muro de Jerusalén, pero sólo lo hizo ante una gran oposición del enemigo. Satanás aborrece ver cuando el pueblo de Dios se distingue de los demás. No puede tolerar que un hombre se separe del mundo, para Dios. Por esta razón Nehemías y sus colegas se armaron, y así, equipados para la guerra, colocaron piedra sobre piedra. Sigamos nosotros su ejemplo. Sepamos guardar todo aquello que es de Dios como algo precioso, y separémonos para El, no comprometiéndonos con todo lo que sea del mundo. Hay una vergüenza que debe ser removida y separada, y para ello somos llamados a construir. Este es un asunto de primordial importancia.
W. Nee
Jesús es el Señor! - Jesus is Lord - Jesus ist der Herr - Yeshua adonai - Gesù è il Signore - Jésus est Seigneur - Ιησους ειναι ο Λορδος - Иисус – Господь - يسوع هو الرب - 耶稣是主 - 主イエスは - Jesus é o Senhor - Jesus är lorden
Literatura disponible en:
corpocri@yahoo.com
laiglesiaenarmenia@yahoo.com
Volver arriba Ir abajo
 
Reunidos en el nombre del Señor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INVOCAR EL NOMBRE DEL SEÑOR
» EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUS:
» Invocar el nombre del Señor
» SEPARADOS AL SEÑOR - EL DERECHO DEL SEÑOR A LOS SUYOS
» Confesar el nombre más elevado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Unido2 por la Fe :: Vida Cristiana-Area Espiritual :: Reflexiones, Poemas y Devocionales-
Cambiar a: