Unido2 por la Fe
Hola, bienvenido ¡¡¡bendiciones!!! al parecer aun no te encuentras registrado, te invitamos a que te unas a la comunidad..

Si quieres colaborar en este foro como uploader, Moderador o Supermoderador... manda un mensaje a los admnistradores del foro para mas detalles... bendiciones

Unido2 por la Fe
Hola, bienvenido ¡¡¡bendiciones!!! al parecer aun no te encuentras registrado, te invitamos a que te unas a la comunidad..

Si quieres colaborar en este foro como uploader, Moderador o Supermoderador... manda un mensaje a los admnistradores del foro para mas detalles... bendiciones

Unido2 por la Fe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En busca de Emprendedores para el Señor UNETE!!
 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¡¡¡ Bin Soto 2da Produccion-Exclusiva Una RELIQUIA!!!
UNA NUEVA CREACIÓN I_icon_minitimeVie Nov 13, 2015 11:50 am por kikeandrad

» Una vida llena...
UNA NUEVA CREACIÓN I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 6:40 pm por hgo1939

» David Brainerd
UNA NUEVA CREACIÓN I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2015 11:08 pm por hgo1939

» La iglesia...
UNA NUEVA CREACIÓN I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 5:37 pm por hgo1939

» El entretenimiento de la iglesia
UNA NUEVA CREACIÓN I_icon_minitimeJue Abr 23, 2015 3:53 pm por hgo1939

» Los himnos
UNA NUEVA CREACIÓN I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2015 5:48 pm por hgo1939

» MANTENGAMOS UN ESTILO DE VIDA DE ADORACIÓN VIBRANTE
UNA NUEVA CREACIÓN I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 4:23 pm por hgo1939

» Las Escrituras
UNA NUEVA CREACIÓN I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 4:20 pm por hgo1939

» Viva conforme al propósito para el que fue creado
UNA NUEVA CREACIÓN I_icon_minitimeVie Abr 17, 2015 4:15 pm por hgo1939


Music
Pan de vida
>Alimenta alma con este nutritivo pan
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Contactame si urge

 

 UNA NUEVA CREACIÓN

Ir abajo 
AutorMensaje
hgo1939
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 84
Localización : Armenia Colombia

UNA NUEVA CREACIÓN Empty
MensajeTema: UNA NUEVA CREACIÓN   UNA NUEVA CREACIÓN I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 11:07 pm

UNA NUEVA CREACIÓN
La muerte del Señor Jesús es inclusiva -incluye al creyente- y también es inc1usiva su resurrección. En 1ª Corintios 15:4.5 y 47 encontramos dos notables nombres o títulos del Señor Jesús. Se nos dice que fue e1 último Adán y el segundo hombre. Las Escrituras no le mencionan como el segundo Adán sino el último Adán; ni se refiere a Él como el último hombre, sino el segundo hombre. Es importante notar esto, pues encierra una verdad de gran valor.
Como el último Adán, Él es la suma total de la humanidad; como el segundo hombre, es
la Cabeza de una nueva raza. Como el último Adán, reúne en sí mismo todo aquello que estaba en Adán; como el segundo hombre, habiendo por su Cruz quitado el primer hombre en quien el propósito de Dios fue defraudado, presenta otro hombre en quien aquel propósito es plenamente llevado a cabo.
Cuando fue crucificado, lo fue en el carácter del último Adán: todo aquello que estaba en el primer Adán fue quitado. Nosotros todos fuimos incluidos en su muerte. Como el último Adán, Él quita la raza antigua, y como el segundo hombre presenta una nueva raza. En su resurrección está en pie como el segundo hombre. Morimos en Él como el último Adán; vivimos en Él como el segundo hombre. Nuestra antigua historia finaliza con la Cruz; nuestra nueva historia comienza con la resurrección. “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura (creación) es: las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas” (2 Co. 5:5:17). Por la Cruz Dios liquidó toda la antigua creación, y de la muerte surge una nueva creación en Cristo, el segundo hombre. Si estamos “en Adán” todo lo que está “cn Adán” viene a ser nuestro inevitablemente y sin ningún esfuerzo nuestro. No hay necesidad de hacer esfuerzo alguno para perder la paciencia o cometer cualquier otro pecado; estas cosas suceden, y esto, a pesar de nosotros. Así también si estamos “en Cristo” todo lo que está en Cristo nos viene por gracia, sin esfuerzo alguno de nuestra parte, sobre la base de la fc sencilla.
La vida cristiana es nada menos que la vida de Cristo. Es la propia vida de Cristo reproducida en nosotros. Por Él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios, sabiduría, justificación, santificación y redención” (1 Co. 1:30). El concepto común de la santificación es que cada parte de nuestra vida debería ser santa; pero eso no es santidad -es el fruto de la santidad. La santidad es Cristo. Cuando somos conscientes de orgullo, nos imaginamos que la humildad llenará nuestra necesidad; pero la contestación al orgullo no es la humildad -es Cristo, y Cristo es la contestación para cada necesidad. Dios nos ha dado su Hijo para ser nuestra vida, y sólo necesitamos estar “en Cristo” para que todo lo que es de Cristo venga a ser nuestro. Hay una sola 'vida cristiana' -y ésa es la vida de Cristo. Nunca se me exige imitar aquella Vida, pero sí, permitir a Cristo que viva en mí. “Ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí” (Ga. 2:20).
W. Nee
Ningún verdadero siervo del Señor debe permitir que sus pensamientos y emociones actúen independientemente. Cuando su hombre interior requiera liberación, el hombre exterior deberá proporcionarle un canal por el cual el espíritu pueda salir y llegar a otros. Si no hemos aprendido esta lección, nuestra efectividad en la obra del Señor será muy limitada.
“Señor, por el bien de la iglesia, por el avance del evangelio, para que Tu tengas libertad de actuar y para que yo mismo pueda avanzar espiritualmente, me entrego a Ti total e incondicionalmente. Señor, con gusto y humildemente me pongo en Tus manos. Estoy dispuesto a que te expreses libremente por medio de mí”.
“Señor, doblega a la iglesia para que salves al mundo” Evan Roberts
¡Jesús es el Señor! - Jesus is Lord - Jesus ist der Herr - Yeshua adonai - Gesù è il Signore - Jésus est Seigneur - Ιησους ειναι ο Λορδος - Иисус – Господь - يسوع هو الرب - 耶稣是主 - 主イエスは - Jesus é o Senhor - Jesus är Herre
Literatura disponible en:
corpocri@yahoo.com
laiglesiaenarmenia@yahoo.com

Volver arriba Ir abajo
 
UNA NUEVA CREACIÓN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Señor de la creacion
» CRISTO Y LA VIDA NUEVA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Unido2 por la Fe :: Vida Cristiana-Area Espiritual :: Reflexiones, Poemas y Devocionales-
Cambiar a: