AGUAS REFRESCANTES 3 de noviembre
Y lo puso todo en las manos de Aarón,. y en las manos de sus hijos, e hizo mecerlo como ofrenda mecida delante de Jehová. Levítico 8:27.
En este sacrificio ritual la sangre colocada sobre Aarón y sus hijos fue tomada del "carnero de las consagraciones" (v. 22). Cuando esto se había realizado se colocaba en las manos de Aarón la "ofrenda mecida". La acción de Aarón al levantar esta ofrenda hacia Dios era llamada entonces "la consagración". ¿Podemos ahora interpretar estos conceptos en términos del Nuevo Testamento?
Basado en la aceptación que Cristo tiene ante Dios, yo ahora estoy en la posición de un siervo que oye la voz de Dios, hace su voluntad y camina en sus senderos. De aquí en más, mis oídos, mis manos y mis pies le per¬tenecen exclusivamente a Dios. Nadie puede tomar pres-tados mis oídos para. escuchar a la voz de otro, o mis manos para cumplir órdenes de otros, o mis pies para transitar por otros senderos. Más aún, tomo otro paso y es éste. Tomo mis manos, las lleno de Cristo y las elevo. Esto significa que estoy aquí para el servicio de Dios, y todo mi cuerpo está dedicado a su servicio.
W. Nee
Jesús es el Señor!
La iglesia en Armenia