AGUAS REFRESCANTES 4 de DICIEMBRE
“De buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo”. 2 Corintios 12:9.
En esta experiencia la disciplina del Espíritu Santo le conduce a Pablo a un nuevo descubrimiento. Ya ha pasado por muchas adversidades y no es un hombre que tema al peligro o la enfermedad, pero en este momento está siendo severamente probado. El aguijón en su carne no es un aguijón común. Si Pablo dice que es doloroso, debe ser doloroso de verdad. Está debilitado, pero en esa condición Dios dice que le suministra gracia que es ‘suficiente’. Así Pablo ha hecho un doble descubrimiento. No sólo reconoce el poder de Dios sino también su debilidad, y no se avergüenza de reconocerlo.
Innumerables creyentes. han sido ayudados a través de pruebas y tribulaciones por medio de esta revelación que Dios le dio a Pablo. ¡Oh, si tan sólo tomáramos conciencia de lo débiles que somos! Tan pronto la debilidad se aleja, también se aparta el poder. Al igual que con Pablo, las pruebas que tú y yo atravesamos perfeccionan las palabras que expresamos. De esta manera, admitiendo nuestra propia debilidad, hablamos palabras templadas por la prueba, y nuestros hermanos y hermanas que también están pasando por pruebas recibirán del Señor gracia y fuerza que les permitirá atravesarlas con victoria.
W. Nee
Jesus es el Señor!
La iglesia en Armenia