El amor es la base de la consagración
2 Corintios 5:14 Porque el amor de Cristo nos constriñe, habiendo juzgado así: que uno murió por todos, por consiguiente, todos murieron;
(15) y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para Aquel que murió por ellos y fue resucitado.
En 2 de Corintios 5:14-15 se nos muestra claramente que el poder constreñidor del amor del Señor, es la base para que los hijos de Dios vivan para Aquel que murió y resucitó por ellos. El hombre vive para el Señor por haber sido constreñido por el amor del Señor. Según el idioma original, la palabra constreñir se puede traducir como "presionar por todos los lados", lo cual quiere decir, sentirse limitado, restringido y fuertemente atado. Él nos ha atrapado en Su amor, y no podemos escapar.
Cuando una persona se enamora, se siente atada. Él nos ha atado y no podemos escapar; Él murió por nosotros, y nosotros debemos vivir para Él. Vemos así que el amor es la base de la consagración. Un hombre se consagra al Señor porque ha sentido Su amor.
Sin esta experiencia nadie puede consagrarse al Señor. Una persona debe experimentar el amor del Señor para poder consagrarse a Él. Cuando tocamos el amor del Señor, espontáneamente sentimos el deseo de consagrarnos a Él.
W. Nee
Jesus es el Señor!
La iglesia en Armenia