Ser bendecidos por la Palabra de Dios
1 Pedro 2:2 Desead, como niños recién nacidos, la leche de la palabra dada sin engaño, para que por ella crezcáis para salvación (3) si es que habéis gustado lo bueno que es el Señor.
Efesios 6: 17 Y recibid... la espada del Espíritu, el cual es la palabra de Dios; (18) con toda oración y petición orando en todo tiempo en el espíritu, y para ello velando con toda perseverancia y petición por todos los santos.
En cuanto a la meditación de la Palabra, creo que la mejor manera para describirla es citar lo que George Müller dijo: Cuando empecé a meditar en el Nuevo Testamento bien temprano en la mañana, lo primero que hacía después de pedirle al Señor que bendijera Su preciosa Palabra, era meditar en ella buscando en cada versículo obtener bendición no con miras a ministrar en público la Palabra, ni con el fin de predicar lo que recibía, sino con el fin de alimentar mi alma. Después de algunos minutos mi alma era conducida a confesar los pecados, a dar gracias, a interceder o a suplicar...
Aunque me encontraba por momentos confesando mis faltas o intercediendo o haciendo súplicas o dando gracias, ...pasaba luego a otro versículo mezclando todo con oración por mí o por otros a medida que leía la Palabra de Dios, pero siempre teniendo en cuenta que el objetivo de mi meditación era alimentar mi alma. Como resultado, mi hombre interior casi siempre era en gran manera nutrido y fortalecido. Para cuando iba a desayunar, con raras excepciones, estaba en paz y mi corazón estaba alegre.
Aguas refrescantes 26 de Febrero
Aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia. Hebreos 5:8. De la misma manera que la rebelión se originó en los seres creados, se hace necesario ahora que la obediencia sea establecida entre ellos. El hombre pecó por rebelarse y en consecuencia, la autoridad de Dios debe volver a ins¬tituirse en la obediencia humana. Esto nos explica por qué el Señor Jesús vino al mundo y se identificó con el hombre. Lo hizo, y luego quebró la larga tradición de independencia humana en lo que a Dios se refiere, caminando humildemente por el sendero de la obediencia a Dios. Notemos que no trajo la obediencia a la tierra, sino que El la aprendió en la práctica como ser humano, y lo hizo a través del sufrimiento.
Nosotros también debemos practicar la obediencia por los mismos medios. Nuestra utilidad no la determina la cantidad de sufrimiento que hemos soportado, sino el grado de obediencia que hemos aprendido al caminar con el Señor a través del sufrimiento. Sólo son verdaderamente útiles a Dios aquellos que han aprendido a toda costa, a obedecerle"
W. Nee
Jesús es el Señor! - Jesus is Lord - Jesus ist der Herr - Yeshua adonai - Gesù è il Signore - Jésus est Seigneur - Ιησους ειναι ο Λορδος - Иисус – Господь - يسوع هو الرب - 耶稣是主 - 主イエスは - Jesus é o Senhor - Jesus är lorden
Literatura disponible en:
corpocri@yahoo.com
laiglesiaenarmenia@yahoo.com