Una alimentación adecuada del maná diario
Éxodo 16:21 Y lo recogían cada mañana, cada uno según lo que había de comer; y luego que el sol calentaba, se derretía.
Mateo 4:4 ... "No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios."
Por lo tanto, en la madrugada, cuando recogemos el maná, debemos aprender a mezclar la Palabra de Dios con la oración, la alabanza y la comunión. Si continuamos practicando esto todas las mañanas, después de algún tiempo seremos llenos del Espíritu, y la Palabra de Dios morará en nosotros ricamente. Es indispensable leer la Palabra de Dios y recoger el maná. Muchos hermanos son débiles y no son capaces de andar en el desierto. A estos debemos preguntarles: "¿Han comido hoy?" Ellos no pueden caminar porque su alimentación espiritual es deficiente. El maná se recoge al amanecer, y para obtenerlo necesitamos madrugar. Debemos levantarnos al alba para laborar en la Palabra de Dios.
Todo creyente debe acercarse al Señor en la madrugada para tener comunión con Él, alabarle, leer la Biblia y orar. El resultado se manifestará en nuestro diario vivir. George Müller afirmaba que su condición espiritual durante el día, dependía exclusivamente de la alimentación que recibía del Señor por la mañana. Muchos cristianos son débiles durante el transcurso del día, porque desperdician las mañanas.
"Palabras del ministerio" proviene de "Mensajes para creyentes nuevos", escrito por Watchman Nee, #12, págs. 6-7. Ambos son publicados por Living Stream Ministry, Anaheim, CA.
*************************
Aguas refrescantes 6 de Marzo
El que aun jurando en daño Suyo, no por eso cambia. Salmo 15:4.
No importa cuál sea la naturaleza del contrato, cuando un cristiano da su palabra debe ser honrada. Nosotros tenemos salvación porque Dios guarda su Palabra; El permanece fiel a su compromiso. Los gabaonitas engañaron astutamente a Josué, y él hizo un acuerdo con ellos antes de descubrir su falsedad (Josué 9:19). Sin embargo, Dios exigió que los términos del acuerdo se respetaran, y años más tarde retuvo la lluvia de la tierra de Israel porque Saúl, su rey, había quebrado el convenio. .
Dios no permitirá que en forma despreocupada des¬truyamos un convenio. Aquel que insistió en que Josué debía perdonar a los gabaonitas, y más tarde que el rey David reparara el daño que se les había hecho, espera que nosotros seamos fieles a nuestra palabra empeñada, aun cuando las circunstancias nos sean adversas.
W. Nee
Jesús es el Señor! - Jesus is Lord - Jesus ist der Herr - Yeshua adonai - Gesù è il Signore - Jésus est Seigneur - Ιησους ειναι ο Λορδος - Иисус – Господь - يسوع هو الرب - 耶稣是主 - 主イエスは - Jesus é o Senhor - Jesus är lorden
Literatura disponible en:
corpocri@yahoo.com
laiglesiaenarmenia@yahoo.com