Unido2 por la Fe
Hola, bienvenido ¡¡¡bendiciones!!! al parecer aun no te encuentras registrado, te invitamos a que te unas a la comunidad..

Si quieres colaborar en este foro como uploader, Moderador o Supermoderador... manda un mensaje a los admnistradores del foro para mas detalles... bendiciones

Unido2 por la Fe
Hola, bienvenido ¡¡¡bendiciones!!! al parecer aun no te encuentras registrado, te invitamos a que te unas a la comunidad..

Si quieres colaborar en este foro como uploader, Moderador o Supermoderador... manda un mensaje a los admnistradores del foro para mas detalles... bendiciones

Unido2 por la Fe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En busca de Emprendedores para el Señor UNETE!!
 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¡¡¡ Bin Soto 2da Produccion-Exclusiva Una RELIQUIA!!!
La manera práctica de experimentar a Cristo (2) I_icon_minitimeVie Nov 13, 2015 11:50 am por kikeandrad

» Una vida llena...
La manera práctica de experimentar a Cristo (2) I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 6:40 pm por hgo1939

» David Brainerd
La manera práctica de experimentar a Cristo (2) I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2015 11:08 pm por hgo1939

» La iglesia...
La manera práctica de experimentar a Cristo (2) I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 5:37 pm por hgo1939

» El entretenimiento de la iglesia
La manera práctica de experimentar a Cristo (2) I_icon_minitimeJue Abr 23, 2015 3:53 pm por hgo1939

» Los himnos
La manera práctica de experimentar a Cristo (2) I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2015 5:48 pm por hgo1939

» MANTENGAMOS UN ESTILO DE VIDA DE ADORACIÓN VIBRANTE
La manera práctica de experimentar a Cristo (2) I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 4:23 pm por hgo1939

» Las Escrituras
La manera práctica de experimentar a Cristo (2) I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 4:20 pm por hgo1939

» Viva conforme al propósito para el que fue creado
La manera práctica de experimentar a Cristo (2) I_icon_minitimeVie Abr 17, 2015 4:15 pm por hgo1939


Music
Pan de vida
>Alimenta alma con este nutritivo pan
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Contactame si urge

 

 La manera práctica de experimentar a Cristo (2)

Ir abajo 
AutorMensaje
hgo1939
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 85
Localización : Armenia Colombia

La manera práctica de experimentar a Cristo (2) Empty
MensajeTema: La manera práctica de experimentar a Cristo (2)   La manera práctica de experimentar a Cristo (2) I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 1:22 am

La manera práctica de experimentar a Cristo (2)
1. Juan 17:22: La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros SOMOS UNO.
Les ruego a todos ustedes que practiquen esto. No tomen esto simplemente como otro mensaje. Sin embargo el vivir de algunos de los santos entristece. Muchísimos han oído y han leído mensajes, y aun han participado en entrenamientos que son dados. No obstante estos no se reflejan en la vida diaria. Sólo se puede vivir y practicar los mensajes cuando uno tiene la experiencia práctica de ser un espíritu con el Señor.
La razón por la cual las reuniones cristianas hoy día son tan débiles y tan pobres es porque la mayoría de los cristianos no tiene esta clase de experiencia de Cristo. Cada santo buscador es un creyente genuino con un espíritu sediento creado por Dios. Sólo Dios mismo, es decir, los detalles de las riquezas de Cristo, puede satisfacer a la gente. Así que debemos tener la experiencia de Cristo. Luego cuando vayamos a las reuniones pequeñas, todos podemos espontáneamente decir algo y ministrar algo que es Cristo mismo. Recientemente leí el testimonio de un oficial destacado del gobierno en Taiwán. Cuando tenía casi cuarenta años, le parecía a él que no le faltaba nada físicamente, pero profundamente dentro de él tenía hambre de algo de la verdadera vida humana. En aquel tiempo él y su esposa visitaban muchas reuniones cristianas, pero les parecía que no habían recibido nada. Un día, fueron traídos por algunos hermanos a la reunión de la iglesia en Taipéi. En la primera visita se dieron cuenta de que el Espíritu de Dios estaba allí. Desde aquel día, él fue salvo y empezó a asistir a las reuniones. Les doy este testimonio sólo para mostrarles a ustedes lo que necesitamos en nuestras reuniones. Debemos tener en espíritu algo que orar o cantar o decir que pueda satisfacer el hambre de los verdaderos buscadores. Esta hambre no está en nuestra mentalidad sino en las profundidades de nuestro ser, es decir, en nuestro espíritu que fue creado por Dios y que busca a Dios. Para las reuniones en casa necesitamos al mismo Cristo que ustedes y yo experimentamos.
¿Cómo pueden ser fortalecidas, refrescadas y hechas nuevas las reuniones en casa? ¿Cómo pueden ser tan atractivas, llenas de poder, con el poder para sostener? No hay otra manera que la de experimentar a Cristo. Sólo tener una lista de todos los detalles de las riquezas de Cristo no funciona. Lo único que funciona es lo que ustedes han experimentado. Espero haberlo puesto en claro.
Odio darles otro mensaje de doctrina. Sin duda espero que todos ustedes tomen este mensaje y oren: “Señor, minuto a minuto quiero vivir una vida orando a Ti todo el tiempo”. Es por esto que Pablo dice que “Orad sin cesar” (1 Ts. 5:17). Hace años no entendía lo que significaba orar sin cesar. ¿Cómo podría ser? Aunque nunca recibí la instrucción apropiada, poco a poco, andando a tientas encontré la solución. Orar sin cesar es simplemente orar todo el día en todas las cosas. Mientras estoy escribiendo oro: “Señor, sé uno conmigo en este escrito. Voy a estudiar un versículo que es demasiado profundo. Para mí es difícil comprender. Señor, sé uno conmigo. Estoy estudiando una palabra griega que es demasiado profunda. He agotado todos los libros de consulta, sin embargo no puedo encontrar el significado espiritual, correcto y adecuado. Señor, sé uno conmigo”. Aun mientras estoy hablando, tengo un espíritu que ora: “Señor, ahora mismo, sé mi elocución. Sé mi elocución instantánea, una elocución al día, una elocución para ahora, una elocución para algunas personas determinadas. Señor, sé una frase para cierta persona que no conozco”. Yo oraba con frecuencia de esta manera. El Señor contesta y honra esta clase de oración. Frecuentemente algunos han venido a mí y me han dicho: “Hermano Lee, esta noche sólo una frase que procedió de su boca me cautivó. Esa fue exactamente lo que necesitaba”. Tenemos que ser los que están adheridos al Ungido de Dios y que son un espíritu con El. Entonces viviremos tal vida diaria, en todas las cosas experimentando a El en maneras específicas.
En ciertas situaciones, ustedes necesitan humildad, sabiduría, tolerancia, lentitud o rapidez. Si oran de la manera que he descrito, experimentarán a Cristo como ciertos detalles. En una clase de ambiente, le experimentarán como su tolerancia. En otras, le experimentarán como su sabiduría, su humildad, o su longanimidad. Con algunos más débiles, puede ser que le experimenten como su lástima, como su misericordia, como su compasión. En todas las diferentes ocasiones, y en todo, serán uno con El y se darán cuenta de que El es uno con ustedes.
Witness Lee
¡Jesús es el Señor!
Volver arriba Ir abajo
 
La manera práctica de experimentar a Cristo (2)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La manera práctica de experimentar a Cristo (1)
» La confesión nos salva de una manera practica
» LA CLAVE PARA EXPERIMENTAR A CRISTO: (1ª parte)
» LA CLAVE PARA EXPERIMENTAR A CRISTO: (2ª parte)
» HABLANDO EN LA MANERA DE VIDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Unido2 por la Fe :: Vida Cristiana-Area Espiritual :: Reflexiones, Poemas y Devocionales-
Cambiar a: