Unido2 por la Fe
Hola, bienvenido ¡¡¡bendiciones!!! al parecer aun no te encuentras registrado, te invitamos a que te unas a la comunidad..

Si quieres colaborar en este foro como uploader, Moderador o Supermoderador... manda un mensaje a los admnistradores del foro para mas detalles... bendiciones

Unido2 por la Fe
Hola, bienvenido ¡¡¡bendiciones!!! al parecer aun no te encuentras registrado, te invitamos a que te unas a la comunidad..

Si quieres colaborar en este foro como uploader, Moderador o Supermoderador... manda un mensaje a los admnistradores del foro para mas detalles... bendiciones

Unido2 por la Fe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En busca de Emprendedores para el Señor UNETE!!
 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¡¡¡ Bin Soto 2da Produccion-Exclusiva Una RELIQUIA!!!
El corazón desea a Dios I_icon_minitimeVie Nov 13, 2015 11:50 am por kikeandrad

» Una vida llena...
El corazón desea a Dios I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 6:40 pm por hgo1939

» David Brainerd
El corazón desea a Dios I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2015 11:08 pm por hgo1939

» La iglesia...
El corazón desea a Dios I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 5:37 pm por hgo1939

» El entretenimiento de la iglesia
El corazón desea a Dios I_icon_minitimeJue Abr 23, 2015 3:53 pm por hgo1939

» Los himnos
El corazón desea a Dios I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2015 5:48 pm por hgo1939

» MANTENGAMOS UN ESTILO DE VIDA DE ADORACIÓN VIBRANTE
El corazón desea a Dios I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 4:23 pm por hgo1939

» Las Escrituras
El corazón desea a Dios I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 4:20 pm por hgo1939

» Viva conforme al propósito para el que fue creado
El corazón desea a Dios I_icon_minitimeVie Abr 17, 2015 4:15 pm por hgo1939


Music
Pan de vida
>Alimenta alma con este nutritivo pan
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Contactame si urge

 

 El corazón desea a Dios

Ir abajo 
AutorMensaje
hgo1939
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 85
Localización : Armenia Colombia

El corazón desea a Dios Empty
MensajeTema: El corazón desea a Dios   El corazón desea a Dios I_icon_minitimeVie Jul 01, 2011 7:58 pm

El corazón desea a Dios
Un testimonio puede no ser suficiente. Invocaré otro. Antes de hacerlo, debemos prestar atención a un hecho: donde quiera que haya un deseo, debe primeramente haber un objeto de aquel deseo. Tome como ejemplo un huérfano que nunca haya visto al padre. Naturalmente él tiene deseo de un tipo de amor paterno. Pregunté a muchas personas huérfanas y todas sentían ese anhelo irreprimible. Así podemos ver que todo deseo del corazón surge de algún objeto en el mundo.
Nosotros, como seres humanos, tenemos necesidad de una identidad social. Necesitamos de compañía y mutualidad. Si usted coloca un niño en una isla desierta y lo deja crecer solo, aunque nunca haya visto un ser humano, él todavía tendrá un anhelo de compañía de seres como él. Ese anhelo o deseo es la prueba que de, en algún lugar del mundo, existe algo conocido como «hombre». Nuevamente, en una determinada edad, el hombre comienza a pensar en la posteridad; él comienza a desear hijos y nietos. Eso no es mera fantasía. El deseo brota de la existencia y de la posibilidad de descendencia.
¿Tenemos algún otro deseo además del de identidad social y auto-propagación? ¿Qué otros anhelos tenemos? Probablemente en el interior de todos hay un anhelo por Dios. Usted notará que, sean las razas altamente civilizadas en países industrializados, sean los aborígenes y caníbales en las selvas y montañas, todos tienen un anhelo en común: Dios. Esto es un hecho. No se puede contra-argumentar. Todos buscan a Dios. En todos los lugares el hombre está en busca de un Ser divino. Eso está muy claro.
Aplicando el principio que mencionamos, podemos ver que, como nuestro corazón siente una necesidad de un Dios, necesariamente debe haber un Dios en el universo. Si Dios no existiese, usted jamás tendría tal anhelo en el corazón. Todos tenemos un apetito por Dios. Es imposible vivir si hay un apetito por comida, pero no hay comida alguna. Igualmente, es imposible vivir si hay una capacidad para Dios, pero no hay ningún Dios.
Cierta vez un ateo me reprendió rudamente: «Usted dice que el hombre tiene una necesidad psicológica de Dios. Pero eso no existe y yo no creo en eso». Yo dije: «Bien, ¿usted quiere decir que nunca pensó en Dios? Incluso hasta cuando estaba hablando, usted estaba pensando en él. Eso indica que usted tiene una capacidad para Dios. No existe nadie que nunca haya pensado en Dios. Puede intentar no pensar tanto en él. Pero eso es todo lo que puede hacer. Habiendo tal pensamiento en usted, debe haber tal objeto fuera de usted.»
Una vez un joven vino a discutir conmigo respecto a Dios. Él enumeró varias razones por las cuales Dios no debería existir. Yo lo oí en silencio. Entonces le dije: «Aunque usted insista que Dios no existe y se aferre a muchos argumentos, usted ya perdió la causa». Le pasé a explicar. «Usted puede hablar cuanto quiera que Dios no existe, pero su corazón está de mi lado». Él tuvo que concordar conmigo. Aunque en la mente se pueda dar todo tipo de razones, hay una convicción en el corazón que ningún argumento puede derrotar. Una persona obstinada puede dar mil y una razones, pero usted puede tener la osadía de decirle: «Usted sabe muy bien en su corazón que Dios existe. ¿Por qué preocuparse en buscar evidencias exteriores?».
Otra vez, un misionero enviado a América del Sur vio a un hombre predicando a una multitud en un claro del bosque. El hombre, con voz fuerte y vehemente, negaba la existencia de Dios. Con entusiasmo, él dio más de diez razones, una tras otra, para probar la no existencia de Dios. Después que cesó de hablar, él preguntó: «Si hay alguien que quiera contestar, suba aquí, por favor».
Por algún tiempo hubo silencio. El misionero decidió que debía decir alguna cosa. Él subió y habló a la multitud: «Amigos, no puedo enumerar tantas razones. Sólo mencionaré hechos. Ayer, yo iba caminando por la orilla de aquel gran río que, como todos ustedes saben, es muy rápido y lleva a una cascada grande y traicionera. De pronto oí que un hombre gritaba pidiendo socorro. Él gritaba claramente: «¡Oh Dios, sálvame!». Corrí en dirección al sonido y vi un hombre en medio del río que era llevado a la cascada. Sin dudar, me tiré al río. La corriente era fuerte, y luché mucho para no ser arrastrado por ella. Después de mucho esfuerzo, conseguí traer al hombre a la orilla. ¿Saben quién era ese hombre? Déjenme presentárselo a ustedes». Al hablar estas palabras, apuntó a aquel hombre que había terminado de hacer el discurso. «Aquel que ayer invocó a Dios», continuó él, «es el mismo que hoy niega a Dios. ¡Es a eso que ustedes llaman ateo!».
W. Nee
laiglesiaenarmenia@yahoo.com
¡¡¡Jesús es el Señor!!!
Volver arriba Ir abajo
 
El corazón desea a Dios
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Unido2 por la Fe :: Vida Cristiana-Area Espiritual :: Reflexiones, Poemas y Devocionales-
Cambiar a: