AGUAS REFRESCVANTES 11 de OCTUBRE
El rey me ha metido en sus cámaras; nos gozaremos y alegraremos en ti; nos acordaremos de tus amores más que del vino; con razón te aman. Cantares 1 :4.
Una traducción más clara de la última frase sería: "en rectitud te aman", vale decir, "te aman sin mezcla, o con un amor indiviso". Pablo le exhortó a Timoteo a que amara con "el amor nacido de corazón limpio, y de buena conciencia, y de fe no fingida" (1 Ti. 1 :5, 17), y luego concluyó el pasaje recordándole que el Señor Jesús es el Rey eterno. Este es el punto vital. El Rey nos ha llevado a una comunión consigo y de ese hecho surge un amor nuevo que satisface.
En un sentido, sólo podemos llegar a reconocer a Cristo como el Esposo amado, si primero le hemos rendido homenaje como nuestro Rey. El pecador justificado ciertamente ama a su misericordioso Salvador. Más adelante, al crecer en el conocimiento de El, descubre que una completa sumisión al gobierno de Jesús como su soberano Señor enriquece la calidad de su devoción y de su amor hacia El.
W. Nee
Jesus es el Señor!
La iglesia en Armenia