Unido2 por la Fe
Hola, bienvenido ¡¡¡bendiciones!!! al parecer aun no te encuentras registrado, te invitamos a que te unas a la comunidad..

Si quieres colaborar en este foro como uploader, Moderador o Supermoderador... manda un mensaje a los admnistradores del foro para mas detalles... bendiciones

Unido2 por la Fe
Hola, bienvenido ¡¡¡bendiciones!!! al parecer aun no te encuentras registrado, te invitamos a que te unas a la comunidad..

Si quieres colaborar en este foro como uploader, Moderador o Supermoderador... manda un mensaje a los admnistradores del foro para mas detalles... bendiciones

Unido2 por la Fe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de Emprendedores para el Señor UNETE!!

ÍndiceHomeÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¡¡¡ Bin Soto 2da Produccion-Exclusiva Una RELIQUIA!!!
La carne y el espíritu (3) I_icon_minitimeVie Nov 13, 2015 11:50 am por kikeandrad

» Una vida llena...
La carne y el espíritu (3) I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 6:40 pm por hgo1939

» David Brainerd
La carne y el espíritu (3) I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2015 11:08 pm por hgo1939

» La iglesia...
La carne y el espíritu (3) I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 5:37 pm por hgo1939

» El entretenimiento de la iglesia
La carne y el espíritu (3) I_icon_minitimeJue Abr 23, 2015 3:53 pm por hgo1939

» Los himnos
La carne y el espíritu (3) I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2015 5:48 pm por hgo1939

» MANTENGAMOS UN ESTILO DE VIDA DE ADORACIÓN VIBRANTE
La carne y el espíritu (3) I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 4:23 pm por hgo1939

» Las Escrituras
La carne y el espíritu (3) I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 4:20 pm por hgo1939

» Viva conforme al propósito para el que fue creado
La carne y el espíritu (3) I_icon_minitimeVie Abr 17, 2015 4:15 pm por hgo1939

Music
Pan de vida
>Alimenta alma con este nutritivo pan
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Contactame si urge

La carne y el espíritu (3)

AutorMensaje
hgo1939
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1135

La carne y el espíritu (3) Empty
MensajeTema: La carne y el espíritu (3)   La carne y el espíritu (3) I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 4:37 pm

EL PECADO ES EL MISMO SATANAS EN NUESTRA CARNE
Ahora debemos ver qué es el pecado. El pecado no consiste en malas acciones, tales como odiar o matar. Estos son actos externos. No son el pecado en sí. El pecado, según lo revela la Biblia, es Satanás mismo. Cuando el pecado entró en el hombre creado, Satanás entró en él. Podemos usar el ejemplo de un papel negro puesto dentro de un libro. El libro puede compararse con algo creado por Dios, y el papel negro introducido en el libro, con el pecado. Un día Satanás entró en el hombre. El pecado es Satanás dentro de usted.
El pecado es una persona viviente. Romanos dice que el pecado puede engañarnos, matarnos (7:11), y adueñarse de nosotros, esto es, dominarnos (6:12, 14). Todas estas actividades demuestran que el pecado es una persona viviente. Esta persona es Satanás. Cuando Satanás está fuera de usted, no es el pecado. Cuando entra en usted, viene a ser el pecado. El pecado es Satanás en usted. Tenemos que comprender en qué parte de nuestro ser está Satanás. El está en nuestra carne.
Pablo dice en Romanos que él hacía lo que aborrecía (v. 15). Por eso dijo: “De manera que ya no soy yo quien hace aquello, sino el pecado que mora en mí” (v. 17). Pablo usó dos veces la expresión “ya no soy yo”. En Gálatas 2:20 él dijo: “Y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí”. En Romanos 7 dijo: “Ya no soy yo ... sino el pecado que mora en mí”. El pecado es otra persona que está en nosotros. Quizá me guste hacer algo, pero a la larga no lo hago, sino que hago lo que aborrezco. Entonces ya no soy yo quien lo hace, sino otra persona. Esta persona es mi carne. Pablo dice: “Yo sé que en mí, esto es, en mi carne, no mora el bien” (v. 18). En mi carne no mora el bien, porque la carne está completamente poseída y controlada por Satanás como pecado.
Estos mensajes son para aquellos santos que aman al Senor con integridad y de manera genuina, que desean andar en el espiritu (Ro.8:1,4) y ser constituidos con la verdad y edificados como el Cuerpo de Cristo (1 Co 12:27; Ef 4:12) para hacer la voluntad de Dios, para que El reine como Senor de sus vidas y aprender a vivir la realidad del reino de los cielos aqui en la tierra Mt. 6:9-13) y vivir una vida Cristiana, como el apostol Pablo, en (Gal 2:20) y negar la vida de su alma, (Mt. 16:24; Mr. 8:34; Lc. 9:23) para ser usados por el Senor en Su proposito: que es llevar muchos hijos a la Gloria (Heb. 2:10) y para reinar con Cristo (2 Tim. 2:12; Ap. 5:10; 20:4, 6) por mil anos en el siglo venidero.
HALLOWEEN
El Halloween es una fiesta demoniaca, Como padres cristianos, no podemos permitir que los hijos que Dios nos encomendo, para ser instruidos en Su temor, participen en ninguno de los multiples aspectos por sanos que parezcan. Satanas se disfraza de angel de luz, no de Diablo. Esta es una responsabilidad de nosotros delante de Dios.

Página 1 de 1.