AGUAS REFRESCANTES 5 de NOVIEMBRE
Meditaciones y pensamientos basados sobre textos bíblicos. Al avanzar en su lectura diaria el lector observará una feliz combinación de profundidad espiritual con una aplicación sensata y práctica para el diario andar del creyente. Será un verdadero refresco espiritual para el cristiano que anhela una renovación permanente de su vida con el Señor.
“W. Nee”
“Aún seré solicitado por la casa de Israel, para hacerles esto”. Ezequiel 36:37.
En éste pasaje Dios está expresando. su propósito de aumentar la casa de Israel como un redil. Aquellos que no están familiarizados con El preguntarán por qué, si El se ha propuesto hacerlo, sencillamente no produce el aumento. Sin duda, nadie podría impedírselo. Sin embargo, en este pasaje El establece su condición. Lo hará si es consultado por la casa de Israel, y ésta se lo solicita. El principio es inconfundible. Dios tiene un propósito ya determinado pero no lo impondrá por la fuerza.
Podemos aplicar esto a la función de la Iglesia delante de Dios hoy. Nunca debemos pensar de la Iglesia como un mero lugar de reunión. No. La Iglesia es un grupo de personas redimidas por la sangre preciosa, regeneradas por el Espíritu y encomendadas en la mano del Señor para el rol de inquirir de El por medio de la oración, hasta que su voluntad se realice en la tierra. Aun el más pequeño grupo de creyentes que ora contribuye a este fin. Dios hará lo que se ha propuesto, por medio de la oración de la Iglesia.
¡Jesús es el Señor!
La iglesia en Armenia