AGUAS REFRESCANTES 6 de NOVIEMBRE
Pero cuando agradó a Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia, revelar a su Hijo en mí. . . Gálatas 1: 15, 16.
Dios había apartado a Pablo antes de su nacimiento. Aun la profesión que desempeñó antes de su conversión fue planificada. Así obra el. Señor. Todo lo que te ha ocurrido antes y después de tu salvación tiene un signi¬ficado bien definido. Sea cual fuere tu carácter y tu temperamento, tus puntos fuertes y tus debilidades, todos son sabidos de antemano por Dios y preparados con vistas a un servicio futuro. No existen accidentes pues todo cabe bajo la providencia de Dios. Nada ocurre por casualidad.
Habiendo sido así apartados desde el nacimiento, ninguno
de nosotros puede actuar con frivolidad o indiferencia en su actitud hacia la vida. Cada uno de nosotros debe procurar descubrir cuál es el propósito de Dios para nuestra vida, y en su tiempo y manera, entrar de lleno en él. Dios no descarta como inútiles los días antes de nuestra conversión. No espera que neguemos los elementos humanos de nuestro ser, pretendiendo dar otra impresión. Esto sería falso e irreal. El tiene planes para las personas que en realidad somos y propone utilizamos en su servicio, purificados por la cruz.
W. Nee
Jesús es el Señor!